...

Sin Aaron Rodgers no hay amor para los Packers

0

La derrota por 7-13 ante los Kansas City Chiefs demuestra que los Green Bay Packers no tienen nada seguro sin Aaron Rodgers, que ahora tiene todo el momento a su favor.

Green Bay llegó al partido de este domingo con una racha de siete victorias y luciendo como uno de los principales contendientes en la NFC, pero la ausencia de Aaron Rodgers los puso en un predicamento. Jordan Love apenas completó 19 de 34 pases para 190 yardas con una anotación y un pase interceptado, en lo que fue una dolorosa derrota ante Kansas City que hizo muy poco en el encuentro pero pudo sacar los puntos necesarios para llevarse la victoria.

Este partido deja muchas dudas para los Packers, que lucen perdidos si Rodgers no puede jugar la próxima semana.

La debacle en Kansas City

El lunes era un hecho que los Packers iban a dominar a los Chiefs y los mantendrían en su espiral descendente, no obstante, cuando se anunció que Rodgers estaría fuera por dar positivo para COVID-19 la balanza cambió de manera radical: los Chiefs se volvieron favoritos y la pregunta era si Jordan Love podría mantener a flote el ataque de los Packers.

La respuesta fue un rotundo no.

Hay que decirlo: la defensiva hizo un trabajo bastante bueno ante los Chiefs, limitando aPatrick Mahomes a 166 yardas y un pase de touchdown, pero no recibieron soporte de su ataque. Vamos, ¿anotarle 7 puntos a la lamentable defensiva de los Chiefs? Hay que jugar muy mal para quedarse en ese puntaje, y los Packers lo hicieron.

Seamos sinceros, este partido hubiera sido totalmente distinto con Aaron Rodgers en el campo. Los Packers probablemente lo hubieran resuelto a mediados del tercer cuarto. Eso lo saben los Packers y lo sabe Rodgers, que ahora tiene una nueva herramienta para aplicar presión al equipo: o hacen las cosas como él quiere o no juega. Y si él no juega Green Bay no tiene muchas aspiraciones. Aquí se confirma por qué Aaron Rodgers hace las cosas cómo él quiere… simplemente sabe que la temporada de los Packers llega hasta dónde él quiera.

¿Qué sigue para los Packers?

La buena noticia para los Packers es que Rodgers será elegible para volver con ellos el sábado próximo, lo que le dará la oportunidad de jugar contra los Seahawks. Pero en el fondo deben saber que en este momento están sujetos a sus dramas, berrinches y desplantes. ¿No se quiere vacunar? Nadie puede decirle nada, porque si lo hacen puede retirarse y dejar de jugar, abandonando a este equipo a lo que Jordan Love pueda darles, que ya vimos es muy poco en estos momentos.

Así que llegó el momento de la verdad para los Packers: les queda el resto de la temporada para elaborar un plan de sucesión, o seguirán presas de las demandas de su quarterback. No será un proceso fácil, pero es mejor iniciar de nuevo que seguir en este círculo.

En otras palabras, es momento de hacer The Last Dance.

¿Qué pasará con la relación Aaron Rodgers / Green Bay Packers? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por