...

Los Patriots empiezan a verse reconstruidos venciendo a los Panthers

0

Por Lizandro Gutiérrez (@nasandro12). Sigue su proyecto en @nacionpatriots y nacionpatriota.com

Gracias a una buena actuación defensiva y otro partido para el olvido de Sam Darnold, los New England Patriots vencen a los Carolina Panthers esta semana 9 por marcador de 24 a 6, colocándose de este modo en carrera por la división Este de la Conferencia Americana (aunque parezca difícil de creer), con la derrota de los Bills en Jacksonville.

La defensiva de los Patriots cargó al equipo

Comandados por Matt Judon (4 TKL y 1 SACK) y J.C. Jackson (2 TKL, 2 INT, 2 PD y 1 TD), controlaron de principio a fin a la ofensiva de los Panthers, que, a pesar del regreso de Christian McCaffrey (14 ATT, 52 YDS, 4 REC y 54 YDS), no hizo mucho durante el encuentro, regalando balones (3 INT) y consiguiendo solamente 240 yardas totales. La defensa de New England empieza a jugar como se esperaba y es pilar en la mejor racha del equipo.

Carolina, una gran decepción

Los Patriots eran claros favoritos en este juego, pero con la vuelta de Christian McCaffrey (el mejor ofensivo del partido) Sam Darnold (16/33 ATT, 172 YDS y 3 INT) y Robby Anderson (1 REC y 2 YDS), parecía un reto interesante sumado a una defensa mejorada. Aunque la defensa de los Panthers jugó bien, manteniendo a los Patriots a solo 273 yardas totales; los errores de su ofensiva les costaron caro. Matt Rhule muestra incapacidad de solucionar problemas ofensivos y Carolina está dando una de cal por una de arena este año, sin embargo este es el tipo de derrotas que pueden iniciar una caída libre.

Bill Belichick compensa las lesiones y el mal juego ofensivo

Con únicamente 273 yardas totales ante una buena defensa, la ofensiva de New England se repuso a un fumble e intercepción de Mac Jones (12/18 139 YDS, 1 TD y 1 INT), los cuales dieron los 6 puntos de Carolina. 6 infracciones costosas, lesiones en sus dos corredores (Damien Harris y Rhamondre Stevenson) y un nivel irregular, preocupan de cara a los siguientes juegos, donde es necesario no bajar el ritmo si quieren mantener aspiraciones de playoffs.

New England sigue vivo en la carrera a playoffs y la división. Todo eso es gracias a un gran trabajo de Bill Belichick y su grupo de entrenadores, los cuales, han tenido partidos horribles, pero de a poco se adaptan a tener un novato como pasador titular, una línea ofensiva que está jugando mal, un grupo de receptores de bajo nivel y con casi todos sus corredores lesionados. La defensa y los equipos especiales, están cargando al equipo en espera de que la ofensiva tome ritmo.

El calendario es accesible y la conferencia americana irregular; justo lo que necesita el coach de los Patriots.

New England es la maldición de Sam Darnold

No es que el quarterback de Carolina viniera bien y hoy solo tuviese un día malo. Después de estar 3-0 en la temporada, poco a poco Carolina se cayó a pedazos de la mano de Darnold, el cual reafirma que no esta para ser titular en la liga. Este día fue masacrado, jugó mal, cometió errores que fueron al marcador y no pudo de ninguna manera ayudar al equipo.

El proyecto de los Panthers parece un fracaso y el apostar por él, puede retrasar la reconstrucción y poner en riesgo el trabajo del coach Matt Rhule y el coordinador ofensivo Joe Brady.

Carolina es un desastre ofensivo, ¿Matt Rhule se atreverá a probar algo más para salvar su trabajo? ¿Esta victoria pone nervioso a Buffalo? Gracias por seguirnos, dejen abajo sus comentarios y recuerden… ¡Todos somos Primero y Diez!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por