...

La mentira de Aaron Rodgers pasará sin pena ni gloria – Punto Extra

1

 Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Usualmente, en la NFL, los equipos competitivos resultan de un trabajo en equipo finamente diseñado y, a veces, aunque no nos guste, parece que la mayor parte del éxito recae en un solo jugador. Después de dar positivo por COVID-19, Aaron Rodgers no inició en el partido de los Green Bay Packers contra los Kansas City Chiefs y para mala fortuna de los fans de Green Bay, su ausencia se resintió muchísimo en el equipo. 

La buena noticia es que, probablemente, Rodgers no tarde mucho en regresar. La mala noticia es que este resultado negativo y un pobre desempeño de Jordan Love facilitarán que Rodgers regrese a su posición sin ningún inconveniente. Y no estoy diciendo que los Packers deberían correrlo o algo por el estilo, sino que tristemente, su situación se olvidará luego de algunas semanas y su conducta en violación a los Protocolos COVID de la NFL simplemente será una anécdota más.

Algunos podrán manifestar que la decisión de Rodgers es personal y no deberíamos intervenir en la vida de un tercero. El problema no es la acción que haya tomado respecto a su vida personal, es que se creyó superior ante las políticas de una organización, mintió, ignoró los protocolos y mostró desdén ante las reglas que la liga mantiene.

Muchos de los jugadores de la NFL se han mantenido fieles a sus convicciones y han defendido su postura, sin embargo, aquellos que fervientemente han mantenido su opinión como Kirk Cousins o el propio Cole Beasley nunca han disfrazado los hechos u ocultado cosas por miedo a las opiniones externas. Rodgers disfrazó, mintió e hizo menos lo que la liga había acotado como obligatorio.

De nuevo, esto no quiere decir que debamos eliminar o cancelar a Rodgers de la liga, que deba ser cortado por los Packers y que no vuelva a tener un partido en la NFL, pero me parece que su actitud de superioridad y desapego a las reglas debe ser sancionada o al menos, no debe de ser olvidada tan fácilmente en cuanto los Packers retomen el rumbo cuando vuelva a ser titular.

Por allí leí un tuit del escritor Stephen King que resonó y tuvo todo el sentido del mundo para mí: Colin Kaepernick, después de arrodillarse, fue borrado de la NFL. Rodgers volverá en pocas semanas y esto quedará solo como una anécdota más. 

 

Ser una de las figuras más emblemáticas de la liga, tiene sus beneficios.

¿Cómo crees que terminen las responsabilidades en el caso de Aaron Rodgers en las políticas ante el COVID-19 de la NFL? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nota de la redacción: Esta columna se reanuda el 22 de noviembre por descanso de la autora.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Alfredo Lechuga Gutiérrez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Alfredo Lechuga Gutiérrez
Visitante
José Alfredo Lechuga Gutiérrez

Sólo le harán saber qué hizo mal en decir mentiras.