...

Los Colts pueden despegar en la temporada gracias a los Jets

0

Con un gran trabajo de Jonathan Taylor y Nyheim Hines, los Colts se mantienen con esperanzas de postemporada, aunque con mucha ayuda de los Jets.

El partido de este jueves por la noche generó expectativas un tanto más altas de lo esperado porque los Jets venían de derrotar a los Bengals de la mano de Mike White, así que se esperaba un juego mucho más cerrado ante unos Colts que andan dando tumbos en la Temporada NFL 2021. Al final no tuvimos un juego tan interesante porque White se lesionó y los corredores de los Colts se despacharon con la cuchara grande ante una defensiva de New York que se vio perdida durante el encuentro.

Jonathan Taylor sumó 172 yardas por tierra y Nyheim Hines aportó 74 más para que los Colts vencieran 45-30 a los Jets en un partido que terminó siendo más cerrado de lo que vimos al inicio porque la defensiva de Indianapolis decidió retirarse antes de terminar el encuentro.

¿Qué deja este partido para los Colts?

Esta victoria mantiene las esperanzas de Indianapolis vivas, ya que su marca de 4-5 es suficiente para que sigan en la pelea por un boleto como equipo comodín. Eso sí, hay que decir que lo visto esta noche no será fácil de replicar.

Hace unas semanas hablé en mi columna Desde la Formación Escopeta sobre las poco realistas expectativas de Urban Meyer en temas de balance ofensivo. Los Colts, casualmente, lograron esa meta el día de hoy al correr para 260 yardas y pasar para otras 272.

El problema es que repetir este tipo de actuaciones no es nada sencillo, y menos cuando tomamos en cuenta el calendario que les queda. Los Colts tienen pendientes enfrentamientos con Bills, Buccaneers, Patriots, Cardinals y Raiders, dejando como únicos encuentros sencillos sus dos juegos contra Jacksonville y el partido que les falta contra los Texans.

Es fácil pensar que no podrán sumar 500 yardas de ofensiva ante rivales como Buffalo, Tampa Bay o New England… es más, es muy complicado pensar que lo puedan hacer incluso ante los Jaguars o los Texans. Así que el resultado de hoy se debe tomar como lo que es: un caso donde todo sale bien a la ofensiva y se combina con una pésima salida de la defensiva rival.

Para acabar de complicar el escenario de los Colts, su defensiva se vio bastante mal en la parte final del encuentro, permitiendo que el partido se apretara mucho más de lo necesario. Vamos, Josh Johnson, tercer QB de los Jets, rebasó las 300 yardas por pase, así que ese es un punto a trabajar para Frank Reich y compañía en la semana. Eso sí, es mucho más fácil trabajar en corregir errores cuando se gana, porque eso da algo de tranquilidad.

¿Qué tanto se pueden emocionar los Colts después de este resultado? ¿Les alcanzará para llegar a postemporada? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por