...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 8

2

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estos son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 7. Hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers a diferencia de la semana pasada, además de varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que yo los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. RB Kenneth Gainwell  – Eagles

Con la lesión de Miles Sanders fue el RB1 del equipo por poco por lo que no podemos considerarlo como un must a agregar a tu equipo. Son pocos los RB1 de un equipo disponibles en el Waiver Wire y es por eso que lo tomamos como número uno. Manejó más del 55% de snaps del equipo y tuvo la mayoría de acarreos.

2. WR Michael Gallup – Cowboys

Con tres cuartos jugados en el Kickoff, tuvo siete targets y 19% de targets por ruta corrida. Esto estuvo muy por debajo del porcentaje de Amari Cooper y Ceedee Lamb, quienes dominaron con más del 35% de esta estadística. Es el WR3 de una ofensiva que impulsa el balón al fondo del campo y que tiene un volumen que puede sostener a varios jugadores. 

3. TE C.J. Uzomah – Bengals

Recomendé a este jugador en nuestro artículo de Start ‘Em y terminó siendo el TE1 de todo el Fantasy Football en la semana pasada. A pesar de su semana grande, su utilización tuvo un golpe por la ventaja que tomaron los Bengals, en donde empezaron a rotar más a sus jugadores. Lleva más de dos semanas con más del 80% de rutas y, a pesar de que esta semana fue la excepción, el talento sobrepasó a su volumen.

4. WR Allen Lazard – Packers

Ya se había mencionado a este jugador la semana pasada en la sección de ligas profundas por su alto volumen de rutas corridas y ahora pasó a ocupar la mesa de los chicos grandes de Waivers –en parte porque no hay muchos nombres grandes esta semana–. Tuvo por cuarta semana consecutiva más del 90% de rutas del equipo, además de que tuvo el mismo target share que Davante Adams.

5.  WR Jamison Crowder  – Jets 

Por primera vez en la temporada tuvo más del 70% de rutas y ahora lideró al equipo con el 90%. Sorprende que Corey Davis haya bajado a solamente el 68% de rutas del equipo y esto puede ayudar a Crowder a tener el rol de WR con más targets del equipo. Flacco podría traer un upside interesante para la ofensiva en la zona intermedia del campo.

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • WR Van Jefferson – Rams: Por primera vez en su carrera manejó con el 95% de rutas, tuvo un aumento del 25% en comparación con su porcentaje más alto en la temporada.
  • WR Darius Slayton – Giants: Este jugador dominó al equipo con el 76% de rutas y con un sorprendente 29% de targets por ruta corrida. Mientras alguno de los WR de los Giants esté fuera, confía en Slayton.
  • RB Kenyan Drake – Raiders: Es un nombre interesante, ya que fue irrelevante cuando Jacobs se lesionó hace unas semanas. Ahora con otro staff de coacheo dominó el partido pasado por lo que podría ser diferente, pero es un volado.
  • WR Nico Collins – Texans: Cada vez corre más rutas, ahora con el 71% de rutas siendo el WR2 y por mucho de este equipo, tuvo por segunda semana consecutiva 21% de targets por ruta corrida. Con el regreso de Tyrod Taylor podría ser una adición invaluable.

Si ninguno de los mencionados está disponible, estos te podrían interesar:

  • WR Ray-Ray McLoud – Steelers: Fue el segundo WR de los Steelers con más rutas corridas con el mismo rol que JuJu Smith-Schuster.
  • RB Boston Scott – Eagles: Es el RB2 de los Eagles y se ve claramente que puede ser un comité con Kenneth Gainwell.

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la Semana 8. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 8
Fantasy Squad Semana 8
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 8

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Carlos MercadoJuan Ramón Coyote Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Ramón Coyote
Visitante
Juan Ramón Coyote

Qué tal Diego, seguí la recomendación en Fantasy Squad y tomé a D’Ernest Johnson y gané está semana, ahora tengo dos dudas, C. J. Uzomah leí solo logró 3 recepciones y como comentas en tú artículo, aprovechó el momento tengo a Tyler Higbee, qué parece tener mejor oportunidad contra Texans, aún así recomendarías cambiarlo por Uzomah. Y por último como dije tengo a D’Ernest Johnson pero al parecer regresa Nick Chubb, algunos dicen de todas maneras qué lo mantengamos, yo voy a tratar de cambiarlo por Kenneth Gainwell, tú lo vez bien. Siempre los veo pero soy un viejo que… Read more »

Carlos Mercado
Administrador

¡Hola, Juan Ramón! ¡Agradecemos enormemente tu comentario! A mí también me hizo ganar el buen Diego con la recomendación de Johnson, jaja. Gracias también por tu interés en volverte miembro de la comunidad de Primero y Diez, efectivamente, existen tarjetas electrónicas para YouTube que puedes comprar en cualquier tienda de conveniencia o supermercado y con un monto que no excede los 49 pesos te puedes volver miembro. ¡Que estés muy bien!