...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 7 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a mediados de octubre con nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 7, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación siempre que estén sanos, como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Ryan Tannehill @ Kansas City Chiefs

Proyección: 21 puntos 

La defensiva de los Chiefs es la duodécima que más puntos permite a los QB, por lo que Ryan Tannehill puede tener un partido destacado. El partido pasado vimos la conexión con A.J. Brown, aunque no se vio tan fino como otros días. Lleva dos partidos consecutivos jugando en un nivel más bajo de lo habitual, pero contra esta defensiva esperemos un partido de muchos puntos

Derek Carr vs Philadelphia Eagles

Proyección: 23.4 puntos

Este QB volvió a jugar como uno de los mejores de la liga el domingo pasado contra una gran defensiva como es la de los Broncos. Tuvo cuatro lanzamientos grandes, uno de ellos a Henry Ruggs en el fondo del campo y son este tipo de jugadas las que hacen que un QB sin upside terrestre pueda subsistir. Alinea a Derek Carr.

Running Backs

Miles Sanders @ Las Vegas Raiders

Proyección: 16.2 puntos

La semana pasada dominó con más del 80% de los snaps del equipo, con más del 60% de rutas y con el 64% de acarreos. Tiene todo el rol y nunca sale del campo. Esta va a ser la semana en donde Miles Sanders explote con más de 15 puntos contra una defensiva terrestre que no es tan buena como la de los Buccaneers.

D’Ernest Johnson vs Denver Broncos 

Proyección: 12.3 puntos

En la semana 4 del 2020 este jugador fue el RB1 de los Browns por más de un cuarto y tuvo una actuación formidable con 4.62 yardas después del contacto por acarreo y el 100% de snaps. Veremos algo parecido esta semana, ya que en toda la temporada no se ha visto a Demetric Felton jugar como RB, posiblemente veamos a este último en un rol parecido a Cordarrelle Patterson. D’Ernest Johnson puede tener un gran valor sobre todo en zona roja. 

Wide Receivers

Terry McLaurin @ Green Bay Packers

Proyección: 16.3 puntos

Terry McLaurin ha tenido semanas bajas en donde simplemente no logra establecerse y semanas altas en donde nadie lo puede detener. Esta semana volverá a su nivel habitual luego de dos jornadas con un nivel extremadamente pobre. El target share ha estado ahí, es solamente que no se ha encontrado, y en cuanto las cosas hagan click, sabemos todos que es un WR Top 10

Jaylen Waddle vs Atlanta Falcons

Proyección: 9.8 puntos

Jaylen Waddle ha tenido 5 y 13 targets con Tua Tagovailoa bajo los controles de esta ofensiva. Su química es real y esto se demostró el partido pasado cuando conectó con él para dos TD. Ha tenido el 25% del target share del equipo y esta semana contra los Falcons es un duelo jugoso. 

Tight Ends

Ricky Seals-Jones @ Green Bay Packers

Proyección: 12.3 puntos

Aquí en Primero y Diez se advirtió que iba a ser un TE Top 10 antes que en ningún otro lugar, por lo que una vez más debemos de confiar en nuestro chico e iniciarlo. Tiene un alto target share, además de que está jugando en un gran nivel. Puede que el matchup no sea el mejor, pero Ricky Seals-Jones debe iniciar siempre con un volumen del 95% de rutas corridas. 

C.J. Uzomah @ Baltimore Ravens

Proyección: 8.2 puntos

C.J. Uzomah tiene una utilización espectacular, ya que corre más del 80% de rutas. Los Ravens han demostrado que sufren contra los TE, por lo que puedo asegurar que tendrá un partido grande con la combinación perfecta de utilización más matchup favorable.

Defensivas

New Orleans Saints @ Seattle Seahawks 

Proyección: 9 puntos

Vuelven piezas importantes para la defensiva de los Saints y es un conjunto temible que puede ganar partidos a pesar del QB. Contra Geno Smith tendrán un festín de sacks sobre todo.

Patriots vs New York Jets

Proyección: 8.7 puntos

La temporada de Matthew Judon está siendo espectacular, así como jugadores como Dietrich Wise Jr. que están jugando increíblemente bien en el pass rush. Esta defensa de los Patriots ya hizo sufrir una vez a Zach Wilson y lo hará de nueva cuenta esta semana.

Pateadores

Nick Folk vs New York Jets

Proyección: 9.1 puntos

Nick Folk es de los pateadores con mayor volumen y volverá a dar puntos con este matchup.

Mason Crosby vs Washington Football Team

Proyección: 9 puntos

Mason Crosby volverá al nivel que le conocemos en este partido que puede ser un tiroteo.

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 7
Fantasy Squad Semana 7
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 7

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por