...

Lecciones Fantasy Football, Semana 6 – 2021 | Gracias a los Eagles por Miles Sanders y Jalen Hurts

0

Esta semana vimos tres partidos en tiempos extra y además una demostración dominante por parte de Lamar Jackson y los Ravens, Noah Fant volvió a ser élite en Fantasy Football y mucho más. Te dejo aquí las más importantes lecciones aprendidas en Fantasy Football – Semana 6 NFL 2021. Con el primer cuarto de la temporada en los libros, ya podemos saber con más precisión que jugadores sí valen la pena y qué jugadores podrían ser un bust en nuestros equipos.

Compra barato a Josh Jacobs y Miles Sanders

A pesar de que Miles Sanders tuvo un mal partido en Fantasy Football, tuvo una utilización élite escondida y un buen partido corriendo el balón. Manejó con el 82% de snaps, algo que solamente cuatro RB pudieron tener y lleva dos semanas consecutivas con un aumento de rutas corridas, esta semana tuvo el 67% de las rutas, siendo esta la mejor utilización aérea solamente debajo de D’Andre Swift. Sanders está a punto de tener un juego tremendo.

Josh Jacobs lleva tres semanas consecutivas con más del 60% de snaps, algo que nunca había pasado en su carrera. Además, está manejando con más del 50% de las rutas del equipo por lo que este RB tiene un upside aéreo que anteriormente no tenía.

Rashod Bateman y su debut de ensueño

El novato jugó su primer partido este domingo y demostró lo valioso que puede ser para Fantasy Football. Habrá que ver cómo se acomoda la situación cuando Sammy Watkins vuelva, pero se posicionó claramente como el WR2 de esta ofensiva. Estuvo en el 67% de las rutas, tuvo el 24% del target share del equipo y un sorprendente promedio de 27% de targets por ruta corrida. Mientras siga así, podemos considerar a Rashod Bateman como un WR3.

Jalen Hurts ya es QB Top 5 en Fantasy Football

El QB de los Eagles ha sido el QB5, QB10, QB10, QB4, QB11 y QB2 en las seis semanas que llevamos de temporada regular. No sabe anotar menos de 20 puntos y esto se debe en gran parte a su utilización favorable para Fantasy Football y su habilidad para correr el balón. En promedio, el 29% de los acarreos diseñados de los Eagles han ido para Jalen Hurts, esto es segundo solamente al promedio que tiene Lamar Jackson con más del 30%.

Mayores risers y fallers de la semana 6

Aquí te presento los jugadores que más bajaron y más cayeron en mis rankings de Fantasy Football:

Risers:

  • RB J.D. McKissic– Washington: Si Gibson se pierde tiempo, McKissic se convierte automáticamente en un RB Top 15 en Fantasy Football. Dominó más del 80% de snaps cuando Antonio estuvo fuera por lesión.
  • TE Tyler Higbee – Rams: Corrió el 88% de las rutas y volvió a ser relevante en la ofensiva de los Rams. Grandes noticias para los que tienen a este jugador, ya que llevaba varias semanas sin producir.
  • WR Nico Collins – Texans: Dominó con 21% de targets por ruta corrida en su regreso a las canchas. Davis Mills lanza muchos balones 50/50 y Collins es el tipo de WR físico que baja este tipo de pases.
  • WR Jaylen Waddle – Dolphins: Con Tua Tagovailoa es un WR3 alto con upside de WR2. Ha tenido targets de doble dígito en tres de los cuatro partidos que ha jugado con dicho QB.

Fallers:

  • WR Rondale Moore – Cardinals: Ha sido toda una experiencia analizar a este jugador en esta temporada, Moore pasó de ser el WR3 de esta ofensiva a ser de nueva cuenta el WR4 con nada más el 56% de rutas corridas.
  • RB Myles Gaskin  – Dolphins:  El RB de los Dolphins no pudo mantener la cantidad de snaps que tuvo la semana pasada y fue un problema causar un impacto en este partido.
  • WR Terrace Marshall– Panthers: Este jugador tuvo en algún momento un revuelo, pero en este partido no pudo ser relevante y el mismo Brandon Zylstra tuvo más snaps que él. Con la baja de juego de Anderson podría tener un rol, pero mientras Zylstra esté por encima de él, será imposible.

Compra barato, vende caro

  • Compra barato a los jugadores mencionados en la primera lección
  • Vende caro a Kenyan Drake: Este RB solamente jugó 11 snaps e hizo de todo con ellos. Es claro quién es el RB1 de esta ofensiva y seguro encontrarás a alguien desesperado por RB que buscará comprarlo.

Gracias por leerme. ¿Qué lecciones de Fantasy Football te llevaste tú de la semana 6 de la Temporada NFL 2021? Recuerda estar atento al artículo del martes, en donde analizaré las opciones más atractivas para llevarte en Waivers de cara a la semana 7. Recuerda también ver el programa de Fantasy Squad en nuestro canal de YouTube.

Gracias por leerme. ¿Qué lecciones de Fantasy Football te llevaste tú de la semana 6 de la Temporada NFL 2021? Recuerda estar atento al artículo del martes, en donde analizaré las opciones más atractivas para llevarte en Waivers de cara a la semana 5. Recuerda también ver el programa de Fantasy Squad en nuestro canal de YouTube.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 7
Fantasy Squad Semana 7
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 7

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por