...

Sammis Reyes debutó en la NFL con Washington

0

Sammis Reyes, el tight end de origen chileno, tuvo acción en el partido entre el Washington Football Team y los New Orleans Saints, haciendo historia en el proceso.

Reyes llegó a la NFL este año como parte del International Player Pathway, el programa que se dedica a traer talento del extranjero a la liga y que ha servido para que mexicanos como Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez puedan tener participación en la NFL.

Aunque tuvo algo de acción durante la pretemporada, Sammis Reyes no había sido activado para los primeros cuatro juegos de la Temporada NFL 2021, en parte por la presencia de Logan Thomas, Ricky Seals-Jones y John Bates. Esta vez las cosas fueron más favorables para Reyes por la lesión de Logan Thomas, que estará fuera de acción al menos un par de semanas más.

Ya en el partido Sammis no vio mucha acción, solamente participando en equipos especiales, como en este intento de gol de campo de Dustin Hopkins:

¿Qué sigue para Sammis Reyes?

En estos momentos el rol del chileno es completamente claro: es un jugador que está aprendiendo sobre la NFL y que incluso está entendiendo algunas cuestiones básicas del juego. Recordemos que él era jugador de basketball a nivel profesional, así que los partidos de pretemporada de este año fueron la primera experiencia que tuvo en este deporte.

El haber visto acción el día de hoy será una gran experiencia para Sammis Reyes y le ayudará en su progreso como jugador. Lo que es bastante claro es que Ron Rivera y su staff ven mucho potencial a nivel físico, así que tienen que darle tiempo para que pueda mejorar como jugador para irle dando mayores oportunidades.

De momento parece que tendrá oportunidad de jugar las próximas dos semanas por la lesión de Logan Thomas, así que cuando menos serán un par de encuentros donde podrá seguir aprendiendo de primera mano sobre la velocidad de este deporte y ojalá en un futuro no muy lejano podamos ver algunas recepciones de parte de este jugador.

¿Qué futuro le ven a Sammis Reyes en la NFL? Pueden dejarnos sus opiniones en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por