...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 5 Temporada NFL 2021

0

Llevamos casi un mes en nuestras largamente esperadas ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 5, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Daniel Jones @ Dallas Cowboys

Proyección: 20.9 puntos 

Jones ha jugado como uno de los mejores QB de la liga. Es el séptimo con más yardas lanzadas, casi no ha tenido jugadas que pueden terminar en entrega de balón (PFF), ha tenido uno de los mejores ADoT con 9.1 y en pases de más de 20 yardas ha sido el doceavo QB con más lanzamientos grandes.

Dicho todo esto, se demuestra que Daniel Jones no es solamente un espejismo del Fantasy, sino que está teniendo un gran año. Cabe resaltar que es el tercer pasador –solamente detrás de Lamar Jackson y Jalen Hurts– con más yardas terrestres de toda la NFL.

Kirk Cousins vs Detroit Lions

Proyección: 22 puntos

El QB de los Vikings antes de la semana pasada estaba jugando como uno de los mejores de la liga. Hasta antes de la semana 3 había sido el de más porcentaje de pases completos ajustado (es decir sin contar drops) de toda la NFL con 86.2%. También era el QB7 de Fantasy Football y esta semana podemos ver una actuación más de Kirk Cousins dominando con poco volumen.

Running Backs

D’Andre Swift @ Minnesota Vikings

Proyección: 11.6 puntos

Tuvo una mejora de utilización la semana pasada, en la que tuvo la mayor cantidad de snaps que ha tenido en la temporada. Además, solidificó sus oportunidades aéreas, siendo el claro RB para estas situaciones de juego. Solamente Najee Harris ha tenido más targets que D’Andre Swift en esta posición. Con esta utilización aérea, esperemos una semana dentro del top 10 en todos los formatos, sobre todo en PPR y 0.5 PPR.

Damien Harris @ Houston Texans

Proyección: 12 puntos

Harris es un RB dependiente del guion de partido. En juegos en donde los Patriots van perdiendo, este jugador sale para darle su lugar a Brandon Bolden o a otros RB en los que McDaniels confía más a la hora de recibir. Este es el tipo de partidos en donde Damien Harris tiene más de 20 acarreos y rompe la barrera de las 100 yardas.

Wide Receivers

CeeDee Lamb vs New York Giants

Proyección: 11.5 puntos

En caso de que estés dudando si poner o no poner a este jugador, que ha tenido dos semanas difíciles, la respuesta es “ponlo” y con toda la seguridad del mundo. En las últimas semanas, el ataque de los Cowboys se ha diversificado, pero aun así, CeeDee Lamb ha sido el líder en targets de este equipo y es el “alfa”.

Jakobi Meyers @ Houston Texans

Proyección: 10.6 puntos

Solamente cinco jugadores tienen más targets que él en 2021 y esto habla del alto volumen que tiene y lo que puede hacer contra esta defensiva. Ha sido un año complicado para Jakobi Myers, con un bajo promedio de yardas por ruta corrida, pero esta semana va a demostrar por qué fue considerado como uno de los mejores de la clase de 2019. Los Patriots son el sexto equipo de toda la NFL que más pasa el balón cuando está arriba en el marcador.

Tight Ends

Dawson Knox @ Kansas City Chiefs

Proyección: 7.9 puntos

Dawson Knox siguió siendo un jugador extraordinario la semana pasada en donde anotó en dos ocasiones, además de que corrió cerca del 80% de rutas una vez más demostrando el talento para acumular yardas después de la recepción. Tiene las oportunidades dentro de la zonas roja e intermedia del campo, en donde ha sido uno de los mejores de la liga.

Dalton Schultz vs New York Giants

Proyección: 9.8 puntos

Dominó por completo el partido pasado la posición de TE. En algo que nunca había pasado en toda su carrera con los Cowboys, Dallas utilizó solamente a Dalton Schultz para recibir y dejó a Blake Jarwin únicamente para bloquear. Esto es como haber encontrado oro en un tiempo de crisis.

Defensivas

Patriots

Proyección: 8.8 puntos

Davis Mills es el peor QB de toda la NFL y eso se demostró cuando contra los Bills tuvo cuatro intercepciones ridículas y un fumble que se le resbaló de su mano. Con un QB así, los Patriots son la defensiva número uno a iniciar.

Broncos

Proyección: 7 puntos

La defensiva de los Broncos sigue estando en un alto nivel y en esta semana se enfrentan a un QB de los Steelers que ha tenido 8 jugadas merecedoras de entregas de balón a lo largo de la temporada (PFF).

Pateadores

Jason Myers vs Los Angeles Rams

Proyección: 9.4 puntos

A pesar de un difícil inicio, Jason Myers es un pateador con mucho talento que puede hacer goles de campo casi desde cualquier distancia. En este juego se puede reivindicar.

Evan McPherson vs Green Bay Packers

Proyección: 9.2 puntos

Una constante en este artículo, ya que es uno de mis pateadores favoritos en Fantasy Football. Efectividad de 100% en puntos extra y de 83% en goles de campo. Esta semana contra los Packers puede haber un partido de muchos puntos en donde Evan McPherson se vea beneficiado.

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 5
Fantasy Squad Semana 5
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por