...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 5

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estas son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 5. No hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers como en la semana pasada, pero hay varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que yo los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. RB Damien Williams – Bears

David Montgomery sufrió una lesión la semana pasada que lo dejará fuera de cuatro a cinco semanas, esto da pie a poner a Damien Williams como la principal opción a agregar en Waivers. Una vez que Montgomery salió, Williams dominó cerca del 80% de snaps y tuvo prácticamente todos los roles que queremos en un RB1. Con un rol aéreo y, sin ningún otro RB involucrado, podemos considerar a Damien Williams con un RB2 alto con upside.

2. WR Darnell Mooney – Bears

Ya había mencionado anteriormente a este jugador, pero debo de ponerlo como prioridad en esta semana porque resulta hasta ofensivo que esté disponible en más del 50% de ligas tanto de Sleeper como de NFL. El WR de los Bears tiene una utilización élite y esto ya se vio reflejado en su producción. Darnell Mooney corrió rutas en el 85% estando este número en el rango de WR élite.

También lideró al equipo en target share y en porcentaje de targets por ruta corrida con el 37.5%, siendo este último uno de los números más altos de la semana entre WR.

3. WR DeVante Parker (Dolphins)

Con la lesión de Will Fuller, DeVante Parker dominó a los WR en rutas corridas, targets y en todos los demás rubros. Este jugador está disponible en cerca del 40-50% de las ligas y puede sorprender a más de uno. Corrió el 92% de las rutas del equipo, esto es extremadamente difícil de encontrar, en esas rutas fue buscado en el 28% de las veces y produjo sobre todo en la zona intermedia y profunda del campo.

4. QB Trey Lance 49ers

El QB novato fue uno de mis jugadores favoritos en la época de Drafts de Fantasy Football por el upside terrestre que demostró en la mitad del segundo partido en donde hizo 20 puntos en tan solo dos cuartos. Puede haber dudas sobre si se quedará con el trabajo, y yo confío plenamente en que así será, con Garoppolo jugando en un nivel extremadamente pobre y sin impulsar el balón al fondo del campo ni una sola vez en la temporada.

No dejes ir a un QB que tuvo 5 scrambles, la mayor cantidad de todos los QB en la semana, en tan solo media hora de partido. Lo que te puede dar Trey Lance es top-12 y, como lo mencioné en el artículo de ayer, es el mejor QB novato a tener en tu equipo de Fantasy Football.

5. QB Sam Darnold – Panthers

A pesar de que me rehusaba a creer que Sam Darnold era una opción real en Fantasy Football, tenemos que mirarnos al espejo y darnos cuenta de que sí lo es. A pesar de que tuvo un nivel pobre contra los Cowboys, su OC Joe Brady está diseñando jugadas de opción para que corra sin que nadie lo espere. Esto le da un upside tremendo, sobre todo en la zona roja en donde lleva un TD terrestre en dos semanas consecutivas. Fue el QB1 de la semana pasada a pesar de haber jugado mal y esto simplemente es una señal que debe de ser una prioridad en tus equipos.

Nota: Si no has agregado al TE Dawson Knox o a Dalton Schultz, que ya fueron mencionados anteriormente, hazlo sin dudarlo otro instante, sobre todo con el primero.

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

    • TE C.J. Uzomah – Bengals: Aumento de target share y una gran utilización con rutas corridas cerca del 80%
    • QB Trevor Lawrence – Jaguars: Aumentaron las opciones para que corra Lawrence y jugó en un alto nivel por primera vez
    • WR Quintez Cephus – Lions: A pesar de que la producción no ha estado ahí en las últimas semanas, sigue siendo el WR1 de este equipo
    • WR Kadarious Toney – Giants: Por el tiempo que Shepard y Slayton estén fuera, este jugador es el claro WR2.
    • WR Van Jefferson – Rams: La semana 4 fue la semana en la que tuvo más rutas tuvo. Ve por esta arma vertical
    • TE Ricky Seals-Jones – Washington: Utilización élite con la lesión de Logan Thomas. 
    • TE Cole Kmet – Bears:Tuvo un salto de utilización, dominando cerca del 80% de rutas corridas

Si ninguno de todos los mencionados están disponibles, estos te podrían interesar:

  • RB Brandon Bolden – Patriots: El claro RB en situaciones de pase y líder de rutas corridas entre los jugadores de esta posición
  • RB Kyle Juszczyk – 49ers: RB de los 49ers con utilización de WR, esto puede dar buenos puntos, sobre todo en PPR

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 5. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 5
Fantasy Squad Semana 5
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por