...

Sorpresa en New Orleans y los Giants se llevan el triunfo en tiempo extra

0

Por Luis Hernández (@LuisHernz7)

Cuando nadie esperaba que fuera el mejor partido de la jornada, Giants y Saints nos dieron una grata sorpresa al derrotar New York en tiempo extra a los New Orleans Saints –debutando en casa en 2021 por los estragos del huracán Ida– por marcador de 27-21, con TD ganador de Saquon Barkley en tiempo extra:

Joe Judge y Daniel Jones mantienen a los Giants a flote

Si bien fue un partido muy irregular por los protagonistas del encuentro, y sin duda se podría marcar como una verdadera sorpresa, lo más destacado fue el hecho de que Joe Judge, el HC al frente de su segunda temporada con los Giants, le ganara la partida al siempre experimentado Sean Payton, así como que Daniel Jones se viera mucho mejor que un Jameis Winston muy dubitativo.

Hoy se vio un muy grata versión del siempre cuestionado Daniel Jones, que si bien lanzó para 1 TD, 1 INT y 401 yardas, el tener el apoyo de dos grandes figuras de la liga como Kenny Golladay y el siempre espectacular RB Saquon Barkley, quien, de hecho fue el jugador que anotó el TD ganador en el tiempo extra, los dirigidos por Judge mostraron una versión si bien más apegada a la casta y a no tirar el partido cuando al inicio del último cuarto del partido comenzaban abajo por 4 puntos

Las lesiones y la irregularidad de Winston mataron a los Saints

New Orleans se ha visto muy mermado por las lesiones, ya que hay que recordar que del lado de la OL un tackle así como un guardia titular no pudieron estar para este compromiso, así como el WR estelar Michael Thomas.

El tándem entre el HC Payton y su QB Jameis Winston tenía otras armas para poder encarar el partido incluyendo al RB estelar Alvin Kamara, sin embargo, no pudo obtener un resultado satisfactorio y más si se recuerda que jugaban por primera vez en la temporada en su estadio, el Caesar’s Superdome.

A pesar de verse como favoritos hacia este juego, New Orleans como equipo sigue viéndose muy intermitente, y eso también lo demuestra su récord que con esta derrota en tiempo extra se encuentra en 2-2. La intermitencia de Winston empieza a ser preocupante, más teniendo en cuenta el plan de juego de los Saints al momento de usar su polémica estrategia con el comodín Taysom Hill –muy cuestionado en jugadas vitales– sobre todo al final de la primera mitad del partido.

El resultado de hoy demuestra la esencia de la NFL, donde ningún rival es fácil y los Saints este fin de semana son fieles testigos de esto. Tampoco podemos proclamar un gran avance en el juego el equipo Blue, aunque sí es importantísimo ganar su primero de la temporada, se sigue vislumbrando una temporada larga para el equipo liderado por Danny Dimes y Joe Judge.

De igual modo, Sean Payton tiene mucho que trabajar, y más si quiere seguir siendo el protagonista que ha sido en los último años en una división sur de la NFC que este año se ve muy competida.

¿Qué te pareció la primera victoria de los Giants en la Temporada NFL 2021? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por