...

Raiders vs Chargers: ¿la joya escondida de los partidos de la Semana 4?

7

Por Marco Antonio Legy Rodríguez (sigue su proyecto en Facebook: Contacto Directo Deportes).

La AFC West no ha sido nada más que una montaña rusa en este inicio de la Temporada NFL 2021. Dos equipos invictos que nos han tomado por sorpresa, un equipo joven que claramente va en ascenso y el supuesto rival a vencer ahora mismo en el sótano.

Ahora, en una semana eclipsada casi por completo por el regreso de Tom Brady a New England, es momento de hacer justicia al espectacular choque divisional de Monday Night Football: Raiders vs Chargers, un duelo por la cima de la AFC West que promete tener fuegos artificiales de principio a fin este lunes por la noche.

¿Cómo llegan los protagonistas de este Raiders vs Chargers?

Empecemos con el equipo de Los Angeles uno totalmente renovado en comparación con la temporada pasada: con un HC joven en Brandon Staley que, en tan solo tres semanas de temporada, ha podido lograr realizar interesantes cambios en la cultura del equipo de los Chargers. Mezcla una ofensiva explosiva liderada por el QB Justin Herbert y a la par una defensa que ha visto una mejoría con el HC de primer año.

Tenemos que destacar de este equipo de los Chargers su capacidad para cerrar partidos a diferencia de la temporada pasada, es un equipo que se arriesga en las oportunidades críticas del juego, logra realizar las jugadas clave en la defensa, pero lo más importante, pone el balón en las manos de su QB novato para resolver la parte final del partido. Comenzó esta temporada ganando a Washington (16-20) Perdiendo frente a Dallas (17-20) y derrotando a Kansas City (24-30)

Por parte de los Raiders, llegan a este juego como una de las mayores sorpresas de este inicio de la temporada, destacando la resiliencia de este grupo al venir desde atrás para poder ganar sus juegos. Sorprendiendo con una defensa que fue severamente criticada al final del año pasado y que este año se está volviendo la clave para que el equipo de los Raiders puedan ganar sus partidos.

Derek Carr continúa siendo un QB más que eficiente para este equipo y su ofensiva cada vez luce mejor gracias a la variedad de targets que se reparten dentro de ella. Van invictos en 2021, empezando ante los Ravens (33-27), luego sobre los Steelers (17-26) y apenas frente a los Dolphins (31-20 en tiempo extra).

Con todos los ingredientes, la rivalidad está puesta. Los Chargers buscan arrebatar ese invicto y seguir en ascenso, los Raiders continuar su arranque de ensueño y liderar esa división. ¿Qué mejor escenario se puede pedir? Hora de disfrutar.

¿Qué esperas del Raiders vs Chargers de esta semana 4? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
Sergio CisnerosRafaApolinar Santiago GonzálezAgustínCésar Ramón Hernández Castillo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
RaiderNation
Visitante
RaiderNation

No se puede comparar el invicto de ambos equipos porque los cargadores le han ganado a 3 equipos que hasta el momento van 0-3 y en cambio los Raiders le han ganado a equipos qué suman 4 victorias y 5 derrotas y que el año pasado tuvieron por lo menos 10 victorias A diferencia de los equipos que han enfrentado los cargadores que fueron equipos con récord perdedor

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Los chargers para empezar van 2-1 no 3-0, o sea que ya estas confundido, pero ademas a los 2 equipos que le ganaron van 1-2, ninguno va 0-3 como vos decis, y ademas le ganaron a Kansas City, que no estarán en su mejor momento, pero siguen siendo uno de los3 o 4 candidatos a ganar el proximo SB.

Rafa
Visitante
Rafa

Estás confundiendo a los Chargers con los Denver Beoncos
Gana Chargers el Lunes con diferencia de 6 puntos

César Ramón Hernández Castillo
Visitante
César Ramón Hernández Castillo

Así de AGRESIVA debe seguir siendo la NFL pq da gusto ver 4ta y quien sabe que tantas yardas x delante. Sin duda Justin Herbert no tiene techo y menos cielo con su nuevo Coach. Les deseo lo mejor a estos Cargadores con todo y que no les voy (amo a Denver) y ojala Dereck Carr siga así durante toda la campaña para poder seguir deleitando estas 2 divisiones que son las más complicadas de cada Conferencia. LA SALVAJE OESTE

Agustín
Visitante
Agustín

Raiders ganan a cargadores 27-17

Apolinar Santiago González
Visitante
Apolinar Santiago González

Siempre Carr, dicen, los especialistas, pero en mi opinión humilde, ha ganado el equipo defensivo, son los que han realizado las jugadas importantes para que Raiders siga invicto, realzan a un Qb, que ha la hora buena siempre falla

Sergio Cisneros
Visitante
Sergio Cisneros

Gana Raiders por más de 6