...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 4 Temporada NFL 2021

0

Tenemos casi un mes de iniciadas nuestras largamente esperadas ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te dejamos los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 3, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Teddy Bridgewater vs Baltimore Ravens

Proyección: 17 puntos

Teddy B ha tenido tres partidos en donde nos ha sorprendido a todos y el mérito es completamente suyo. También es importante mencionar que han sido contra defensivas debajo del promedio como son las de los Giants, Jaguars y Jets. Esta semana Bridgewater nos demostrará si es de verdad o si solamente fueron los rivales los que lo hicieron ser un QB que empujara el balón al fondo del campo.

Por la incertidumbre y porque enfrenta a una defensiva mucho mejor a las otras, lo mejor será sentar a Bridgewater.

Carson Wentz @ Miami Dolphins

Proyección: 13.4 puntos

No hay universo en el que necesites iniciar a Carson Wentz en cualquier tipo de liga. Hasta ahora ha jugado como uno de los QB más aburridos de la liga, y por lo tanto, de los que peor producción Fantasy ha tenido. Se enfrenta a una defensiva top 10 en lo que se refiere a presionar al QB, por lo que bajo presión, el 2 de los Colts puede sufrir y mucho.

Ha promediado tan solo 4.9 yardas por pase cuando está en estas situaciones además de que sigue tocado y probablemente no correrá. No inicies a Wentz ni por el fin del mundo.

Running Backs

Ty’Son Williams @ Denver Broncos

Proyección: 5.3 puntos

Ty’Son Williams se encuentra en un terrible comité, en donde pocas veces domina su backfield. Con Latavius Murray robando todos los acarreos de corta distancia y dentro de la yarda 5, con DeVonta Freeman robando cierto rol aéreo, y con Lamar Jackson siendo el mejor QB corriendo de la liga, será difícil que pueda hacer grandes cosas con el bajo volumen que tendrá.

Los Broncos son la séptima mejor defensiva de la NFL en EPA por acarreo, así que no esperemos jugadas grandes por parte de de este RB.

Myles Gaskin vs Indianapolis Colts

Proyección: 6.2 puntos

Myles Gaskin está en prácticamente la misma situación que el RB de los Ravens: un comité que domina apenas ligeramente y es poco efectivo con los acarreos que le dan. Los Colts son la novena mejor defensiva en EPA por acarreo permitido, por lo que será difícil que veamos una de estas jugadas grandes que caracterizan a Gaskin y su producción Fantasy.

Wide Receivers

Rondale Moore @ Los Angeles Rams

Proyección: 5.0 puntos

Se advirtió aquí la semana pasada que el hype por Rondale Moore era demasiado y que iba a salir mal si lo alineaban, por más favorable que esto se viera. Corrió nada más el 36% de las rutas, teniendo un descenso del 20% respecto a la semana 2. Todos estos eventos desafortunados sucedieron contra los Jaguars.

Esta semana los Cardinals van contra los Rams en un partido que yo espero sea favorable para Christian Kirk y no para Rondale Moore.

Robby Anderson @ Dallas Cowboys

Proyección: 7 puntos

Robby Anderson tuvo que salir en los sets de 2WR en el partido pasado contra los Texans, porque se ve claramente que quieren usar más a su novato Terrace Marshall. Proyecto que en este partido los Panthers van a sufrir, sobre todo lanzando bajo presión.

No espero un buen partido para el juego aéreo y, por lo tanto, no recomiendo iniciar a Anderson.

Tight Ends

Rob Gronkowksi @ New England Patriots

Proyección: 4.5 puntos

El TE de los Buccaneers vuelve a casa en una mala situación para Fantasy Football. El partido pasado, las rutas corridas de Rob Gronkowski volvieron a descender, por lo que su utilización es más de un TE2 a la de un TE1. Consideremos a uno de los mejores de la historia la liga como un TE1 dependiente de touchdowns. Si tienes una mejor opción dentro del top-12, no lo inicies.

Robert Tonyan vs Pittsburgh Steelers

Proyección. 5.2 puntos

A pesar de que soy de las personas que más confían en que Big Bob Tonyan tendrá un punto de quiebre en donde mejore sus números en esta temporada, esta semana no lo será. Se enfrenta a una defensiva que no permite muchos puntos a los TE, además de que la semana pasada, Rodgers buscó a Tonyan en tan solo una ocasión, por lo que es preocupante que esto se repita.

Estas son mis opciones para guardar en la banca en Fantasy Football esta semana 4. ¿Ya estás listo para esta semana? ¿Quién me hizo falta? Comenta aquí abajo o en nuestras redes sociales. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme a mi cuenta de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Waivers de la Semana 4
Fantasy Squad Semana 4
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por