...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 4 Temporada NFL 2021

0

Llevamos casi un mes en nuestras largamente esperadas ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 4, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Justin Herbert vs Las Vegas Raiders

Proyección: 23.4 puntos

Justin Herbert ha jugado como uno de los mejores QB de la liga y no se ha visto ninguna especie de regresión. Desafortunadamente, el Fantasy Football no es lo mismo a la NFL real, prueba de esto es que puntúa como QB13 cuando ha jugado como un QB top 5. Esta semana se enfrenta a una defensiva que, a pesar de que ha jugado en un gran nivel, permitió 18 puntos a Jacoby Brissett.

Espero que sea un partido de muchos puntos, en donde Herbert termine dentro del top 6 de QB alimentando a Mike Williams y Keenan Allen.

Baker Mayfield @ Minnesota Vikings

Proyección: 22.8 puntos

Baker Mayfield es el QB23 del Fantasy Football y ha jugado muy por debajo de las expectativas altas que todos teníamos sobre él. La semana pasada tuvo un gran partido en el regreso de su WR1 Odell Beckham, que pudo haber sido espectacular de no haber tomado tantos sacks.

Mayfield contra los Vikings puede darse un festín, ya que es la sexta defensiva que más puntos permite a los QB rivales. El desarrollo de juego también puede ayudarle, ya que los Vikings están lanzando más de lo normal el balón.

Running Backs

David Montgomery vs Detroit Lions

Proyección: 17.2 puntos

La semana pasada fue un partido espectacularmente malo para toda la ofensiva de los Bears, lo cual será difícil que se repita, sea quien sea el QB titular. A pesar del mal partido de la ofensiva, pudimos ver un rayo de esperanza en Fantasy Football, ese fue David Montgomery, quien tuvo el 82% de los snaps totales del backfield mostrando que es el corredor alfa en este equipo.

No esperemos nada menos que un final dentro del top 10 para Montgomery.

Chase Edmonds @ Los Angeles Rams

Proyección: 15.6 puntos

Esta recomendación viene en especial para las personas que juegan en ligas PPR y 0.5 PPR en donde Chase Edmonds es el RB15 de todo el Fantasy Football. Los Rams acaban de permitirle 26.9 puntos a Giovani Bernard (el RB que recibe balones de los Buccaneers) ya que no permitieron pases de más de 20 yardas y tomaron todas las rutas cortas de Gio.

Edmonds estará en todos los snaps de la ofensiva si los Cardinals van perdiendo, y puedo ver un final dentro del top 15 para él esta semana en estos dos formatos de ligas.

Wide Receivers

Ja’Marr Chase vs Jacksonville Jaguars

Proyección: 14.9 puntos

Tee Higgins está oficialmente fuera del partido contra los Jacksonville Jaguars, por lo que Ja’Marr Chase va a tener el rol de WRX de esta ofensiva, y mucha menos competencia de targets contra una de las defensivas que mayor EPA por pase ha permitido en 2021.

Esperemos que Chase termine dentro del top 15, y no puedo ver un equipo líder en puntos sin Chase presente en la alineación. 

Odell Beckham Jr. @ Minnesota Vikings

Proyección: 13 puntos

Si no planeas iniciar a Odell Beckham Jr. estás cometiendo un error. Proyecto un partido en donde Baker Mayfield tendrá que lanzar más de 30 pases, y en este tipo de partidos normalmente Beckham se ve beneficiado. Sobre todo en este, en donde Jarvis Landry está fuera, esperemos un encuentro de muchos puntos por parte de Odell Beckham siendo la piedra angular de la ofensiva.

Si quieres hablar de matchups, Beckham enfrenta uno de los mejores, ya que va contra uno de los peores CB de la liga respecto a rendimiento: Bashaud Breeland ha sido el CB que más yardas y más TD ha permitido de toda la NFL.

Tight Ends

Dawson Knox vs Houston Texans

Proyección: 7.5 puntos

Dawson Knox era mi TE favorito en el Waiver Wire, una opción que debes iniciar, ya que yo proyecto que será top 8 desde esta semana. Su utilización ha ido aumentando semana a semana y esto es lo más importante en un TE: la semana pasada corrió el 81% de las rutas del equipo, a partir de lo cual se considera una utilización élite. A

demás de cómo usan a Knox, tiene un matchup fácil contra el peor equipo línea por línea de la liga.

Kyle Pitts vs Washington Football Team

Proyección: 9.8 puntos

Ha sido un inicio complicado para el TE del que todos esperábamos tanto. No se ha podido separar, logrando nada más 1.24 yardas de separación por target (parte baja de la liga) y además, la línea ofensiva ha sido la peor de la NFL, sin darle el tiempo a Matt Ryan de hacer algo con él.

A pesar de esto, han utilizado a Kyle Pitts como uno de los chicos grandes de la liga, por lo que esta semana veremos el partido de su desquite en Fantasy Football.

Defensivas

Bengals

Proyección: 10.8 puntos

Cincinnati se enfrenta al que ha sido el peor QB de toda la NFL, Trevor Lawrence. Según PFF, ningún otro QB es más propenso a tener turnovers que él, por lo que podemos esperar que los Bengals tengan un festín contra el novato.

Titans

Proyección: 8.5 puntos

Los de Tennessee están en una situación similar a los Bengals: se enfrentan a otro QB novato que es propenso a entregar el balón, Zach Wilson ha tenido seis jugadas que pudieron haber terminado en entrega de balón siendo el segundo en la NFL. No hemos visto la explosividad de esta ofensiva y los Titans deben ser capaces de provocar varias entregas de balón.

Pateadores

Greg Joseph vs Cleveland Browns

Proyección: 9.6 puntos

El pateador de los Vikings ha tenido una utilización espectacular en las últimas tres semanas, y una vez más estoy casi seguro de que terminará dentro del top 8 de la posición. Greg Joseph ha intentado 9 puntos extra y 7 goles de campo, teniendo un balance alto de ambos y un volumen productor de un top-10.

Evan McPherson vs Jacksonville Jaguars

Proyección: 9.2 puntos

El novato Evan McPherson está demostrando a todos que puede ser este jugador especial que vale la pena draftear en quinta ronda, como lo hicieron los Bengals en un movimiento criticado por todos. Ha tenido 100% de efectividad y ha sido, por mucho, un pateador top-5 en la NFL, ha intentado 8 puntos extra y 4 goles de campo siendo este un volumen alto. No me sorprendería que el novato termine como el K1 de la semana.

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Waivers de la Semana 4
Fantasy Squad Semana 4
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por