...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 4

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estas son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 4. No hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers como en la semana pasada, pero hay varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que yo los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. RB Chuba Hubbard (Panthers )/ RB Alexander Mattison (Vikings)

Los pongo como dos opciones en el mismo rango porque tienen el mismo valor: RB top 15 semana tras semana mientras los titulares estén fuera.

La prioridad entre estos dos debe de ser Chuba Hubbard, ya que McCaffrey estará fuera por algunas semanas. Mientras tanto, el novato será un RB1 sólido en Fantasy Football y debes de ir por él. Tuvo el 78% de snaps en este tiempo, además de que manejó todos los roles de la ofensiva: como prueba de esto, corrió rutas en el 68% de los dropbacks totales del equipo y fue buscado en el 26% de sus rutas y por ello es el jugador que debes de buscar activamente en tu Waiver Wire.

Paralelamente, Alexander Mattison tiene el rol exacto de Dalvin Cook y lo hace con un desempeño similar. No sabemos si Cook vaya a jugar pronto, pero valdría la pena tenerlo en tu equipo en caso de que el RB titular se pierda más partidos.

2.WR Tim Patrick (Broncos)

A pesar de que el partido pasado Teddy Bridgewater solamente tuvo que lanzar 25 pases porque la defensiva hizo todo el trabajo, Tim Patrick fue extremadamente efectivo con sus 5 targets, convirtiéndolos en cinco recepciones para 98 yardas, teniendo 19.6 yardas por recepción y 4.26 yardas por ruta corrida. Nadie puede negar el talento sobrenatural de Patrick y con el alto volumen que tiene, puede ser tratado como un WR3 alto dentro del top 30 semanalmente.

La lesión de K.J. Hamler también lo consolida como una buena opción, incluso cuando Jerry Jeudy regrese.

3.WR Christian Kirk (Cardinals)

Todo el mundo volteó a ver a Rondale Moore en el Waiver Wire e ignoró al que verdaderamente es el WR2 y que está en todos los snaps de esta ofensiva: ese es Christian Kirk. Comparemos volumen y saquemos conclusiones a partir de ahí: Kirk corrió rutas en el 74% de snaps totales de la ofensiva, Rondale en el 35%; el jugador de cuarto año fue buscado en el 30% de sus rutas corridas mientras que el novato en el 14%; por último, el 13 de los Cardinals corrió 27 rutas mientras que Rondale solo 14.

Kirk es todo lo que el mundo quería que fuera Rondale y sigue disponible en más del 50% de las ligas de NFL Fantasy Football. Está teniendo un año breakout y debemos de ir por él en todos los formatos.

4. TE Dawson Knox (Bills)

Knox puede ser el sleeper TE que el mundo de Fantasy Football necesita. Su utilización hasta ahora ha sido completamente élite y ha mostrado en años anteriores ser un jugador efectivo con sus targets.

Corrió rutas en el 81% de los snaps del equipo, estos son números que solo los chicos grandes de la escuela pueden tener (George Kittle, Darren Waller y Travis Kelce): los que no son ellos y consiguen esta utilización, casi siempre terminan dentro del top 8. Además, Knox fue el sexto TE con más rutas corridas de toda la semana. Deben de subir tanto su target share como sus targets por ruta corrida, pero con esa utilización no hay manera de que Knox esté libre en cualquier formato de liga en que juegues.

5. WR Emmanuel Sanders (Bills)

Otro jugador de los Bills está en esta lista, ya que Sanders tuvo un partido excepcional en esta semana. Fue el segundo jugador en la semana con mayor cantidad de targets en la zona de anotación, lugar donde se produjeron sus dos TD que lo hicieron ser el WR5 del Fantasy Football. A pesar de que no debemos esperar semanas así de grandes constantemente, Sanders puede ser un jugador que produzca puntos a menudo en tu equipo de Fantasy Football por la gran utilización que tiene. Su target share también debe de subir, pero Sanders fue el líder del equipo en rutas corridas y es el líder actual de los Bills en targets dentro de la zona de anotación.

Mención honorífica a Bryan Edwards (Raiders) quien sigue mejorando su utilización y su química con Derek Carr. No hay manera que esté libre en nuestras ligas.

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • TE Gerald Everett (Seahawks): Buena utilización y buena ofensiva, bajo target share
  • WR Tyler Conklin (Vikings): Alto target share, utilización no ideal
  • WR Terrace Marshall Jr. (Panthers): Le está ganando en snaps a Robby Anderson, quien fue sustituido en varias ocasiones en sets de 2WR
  • RB Peyton Barber (Raiders): Si está Josh Jacobs fuera, volumen alto por tierra.
  • RB Ty Johnson (Jets): El RB1 de este equipo

Si ninguno de todos los mencionados están disponibles, estos te podrían interesar:

  • TE Tommy (Tremble Panthers): posible TE1 de los Panthers con la salida de Dan Arnold
  • WR Braxton Berrios (Jets): WR2 en rutas corridas con la lesión de Jamison Crowder y Elijah Moore
  • WR Nick Westbrook-Ikhine (Titans): WR2 con la lesión de A.J. Brown
  • WR Freddie Swain (Seahawks): Utilización élite de WR3
  • WR Hunter Renfrow (Raiders): WR2 y química con Carr

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 3. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Waivers de la Semana 4
Fantasy Squad Semana 4
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por