...

Palabra de Diosh: Y al tercer juego, “Diosh” resucitó para los Bills – Semana 4: 2021

1

“Y al tercer juego, Diosh resucitó. Así lo decían las sagradas escrituras de la Bills Mafia, y así lo sabíamos sus fieles acólitos.

Claro, ahora es momento de escuchar a expertos decir “Oye, tal vez Washington y Miami no eran tan buenos como pensábamos” ya lo sabíamos. Con Josh Allen siempre habrá quien busque primero restarle méritos al rival antes de reconocer su buen accionar.

La tentación de Diosh

Lo cierto es que también hay quienes vemos a estos Bills como el mejor, o por lo menos, dentro del Top 3 de equipos de la NFL. Aquí es donde estábamos a principios de los noventa y de donde no queremos salir. Como líder, llegó la hora de Josh Allen para cuidar sus formas, actuaciones y cuerpo.

El gran Mike Tyson no pudo decirlo mejor, “Una vez que llegaste a la cima, tú decides si te mareas, te conformas con poco o quieres más”. Claro, nadie gana el Super Bowl en septiembre, pero del mismo depende mantener este nivel, confiar y escuchar a Brian Daboll y Sean McDermott si es que quiere verse en febrero ganando el último juego del año.

En silencio, el juego terrestre de Buffalo cada vez me emociona más. Me impresiona lo poco que Allen ha corrido en esta temporada. Más como recurso que como sistema. Daboll poco o nada ha forzado las jugadas de Josh por tierra y eso tiene en Devin Singletary y Zack Moss a sus principales responsables. Sí, tal vez no sea un backfield que inspire temor, pero si con veinte acarreos por juego son capaces de generar entre los dos 100 yardas o más, los Bills estarán cada vez más cerca de ser el primero de la AFC.

Viene Houston, un rival que, en el papel, no debería representar ningún peligro. En la NFL no hay juego fácil y Buffalo tiene que verse lo mejor posible, porque más adelante vienen dos partidos durísimos: Kansas City y Tennessee.

Si los Bills son capaces de salir con esas tres victorias, será muy complicado que pierdan el campeonato divisional, de menos.

No obstante, como diría nuestro head coach “Un juego a la vez”. Y yo no sé ustedes, pero quiero seguir viendo a mis Bills ganar, gustar y verse cada semana mejor.

Palabra de Diosh.

La misa ha terminado, pueden ir en paz.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hugo Rodríguez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hugo Rodríguez
Visitante
Hugo Rodríguez

Amen