...

Los Bills no tienen competencia en la AFC East en 2021 – Punto Extra

0

Parece que realmente todo fue un susto. Apenas vamos en la semana 3 pero pareciera que la derrota que sufrieron los Buffalo Bills en la semana 1 contra los Pittsburgh Steelers fue solo un error en la Matrix. Tras dos semanas imponiéndose en el marcador contra unos Miami Dolphins que ni metieron las manos, y contra un Washington Football Team mentalmente derrotado, parece que ya es demasiado obvio qué equipo gobernará la AFC East en los próximos años.

Probablemente ya es algo que intuíamos, pero al menos, después de tres semanas, creímos que habría una relativa competencia dentro de la división con los Dolphins y los New England Patriots; no obstante, todo parece indicar que no será así.

El segundo y tercer lugar de la AFC East parece sufrir similitudes en dificultades en ciertos aspectos, comenzando con líneas ofensivas que en algunos momentos parecen inexistentes y que impiden mayor movilidad por parte de sus ofensivas. Pareciera que, en ambos casos, las defensivas son quienes sacan a flote pelear (por momentos) contra el rival, sin embargo, la defensa contra la carrera de los Pats preocupa demasiado.

Después de tres semanas, solo los Bills llevan un récord ganador en la división y la pelea contra los demás equipos cada vez se ve menos reñida. Con un siguiente juego en casa contra los Houston Texans todo pinta para que la distancia se haga aún más grande, ya que los Patriots recibirán a uno de los favoritos para ganar el Super Bowl nuevamente: los Tampa Bay Buccaneers, mientras que Miami podría sacar un triunfo contra los Indianapolis Colts, sin embargo, no cerraría la brecha con el primer lugar.

Una división donde sabíamos que los Bills serían favoritos, y con contundencia, pero donde esperábamos que los demás equipos (quizá excluyendo a los Jets) dieran más pelea y le complicaran las cosas un poco más a Buffalo.

Y no solo eso, las dos victorias de los Bills han sido aplastantes, y una contra lo que prometía ser la defensiva número 1 de este año. Ahora la pregunta es, ¿qué equipo parará a estos Bills? ¿O tendremos que esperar a otro error en la Matrix como en la semana 1? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por