...

Packers vs 49ers: más dudas que respuestas para el SNF de la semana 3

0

Por Lizandro Gutiérrez (@nasandro12,) Sigue sus proyectos en @nacionpatriots y nacionpatriota.com

Dos buenos equipos, excelentes en su mejor versión, pero que últimamente dejan muchas dudas. ¿Es este Packers vs 49ers el juego de la semana 3? ¿Cómo llega cada uno a este duelo?

Packers vs 49ers, una gran rivalidad de la NFC

Sin duda este encuentro es de lo más atractivo para la semana 3 de la temporada 2021 de la NFL, ya que los Packers vs 49ers es garantía de juegos donde algo genial pasará, desde un partido cerrado hasta dominio de un lado u otro, con demostraciones impresionantes como la del juego terrestre de San Francisco en la final de Conferencia Nacional de la temporada 2019.

¿Y las defensas?: Aquí las cosas se ponen interesantes, ya que después de 2 semanas, Green Bay y San Francisco son equipos que han recibido muchas yardas (666 y 758 respectivamente), siendo la gran sorpresa el nivel irregular de esas unidades. En puntos permitidos, los Packers entran con un -17 y 49ers con +14, pero ambos con momentos donde se han visto ampliamente superados, algo inusual para estos planteles.

Cuidado con conclusiones apresuradas tras el resultado

Paciencia. Ya lo dijo Aaron Rodgers años atrás: R-E-L-A-X, y esto aplica para ambos conjuntos, que si bien, mantienen falencias en su nivel durante cada juego, están en proceso de tomar ritmo, ya que son escuadras que saben lo quieren, como lo quieren y de qué forma pueden lograrlo en el largo camino de la Temporada NFL 2021.

Lamentablemente para los dirigidos por Kyle Shanahan, las lesiones en sus corredores y perímetro son una alerta grave que debe ser resuelta de inmediato, pero que con Jimmy Garoppolo en los controles ofensiva y Nick Bosa en defensa, parece que pueden sobrevivir. Por otro lado, los de Matt LaFleur siguen tratando de descifrar cómo lidiar día a día con el “Last Dance” de Aaron Rodgers y su a veces exagerada influencia en el equipo, que de cualquier modo cuenta con estrellas como Aaron Jones y Davante Adams que pueden cambiar la historia de cualquier encuentro.

No te pierdas este juego en prueba GRATIS por NFL GamePass

Este domingo por la noche, San Francisco juega para afianzar su lugar en la conferencia en una división complicada y Green Bay llega para dar cara a su prestigio e historia con la bipolaridad del ángel y demonio que tienen como quarterback titular.

Sin duda, lo mejor de todo es que este Packers vs 49ers lo vas a poder ver totalmente en HD, en idioma original y con todas las ventajas de una prueba gratuita por siete días en NFL GamePass. No te pierdas este y todos los juegos de la semana 3 en tu TV y diversos dispositivos; highlights, partidos condensados en 40 minutos, videoasistente para revisar jugadas, noticias, análisis más todo el contenido de NFL Network con miles de horas de contenido histórico y documental de la mejor liga deportiva del mundo.

Haz click aquí para iniciar tu PRUEBA GRATIS de NFL GAMEPASS por 7 DÍAS.

¿Qué esperas de este Packers vs 49ers de la Semana 3 de la Temporada NFL 2021? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por