...

Más allá de los nombres: ¿Qué ver en el TNF entre Panthers y Texans?

0

Por Quetzalcóatl Flores (@Quetzalcoatl_).

En el Thursday Night Football inaugural de la Temporada NFL 2021 tuvimos un gran partido entre los Bucs y los Cowboys; la semana pasada Giants vs Washington fue bastante entretenido y abrió una gran fin de semana con muy buenos partidos; esta semana PanthersTexans se enfrentan en Houston en el duelo que abre la tercera semana de temporada regular, aunque en el papel no suena muy atractivo si somos realmente honestos en el tema de los nombres involucrados.

Sin embargo, no tenemos que olvidar que esto es la NFL, y siempre surgen algunas historias interesantes alrededor de todos los juegos. Este no es la excepción. 

 

 

Los Texans están dando toda la pelea que pueden

Empecemos con los Texans que, desde antes de que empezara la temporada, ya tenían un enorme interrogante en cómo iban a tapar el hueco que Deshaun Watson dejó en la posición de QB; ya que sus problemas legales han forzado a David Culley y su staff a dejarlo inactivo desde la semana 1. Trajeron al veterano Tyrod Taylor, quien ha sido una caballo de batalla en su travesía por varios equipos, y en las primeras dos semanas parecía que iban a poder competir para no quedar en el fondo de su división,

Sin embargo, parece que Taylor trae la peor “maldición gitana”, y al estilo de 2020 salió lesionado en el partido contra los Browns –estará en la reserva de lesionados por al menos 3 semanas–, dejando al novato Davis Mills con el control de la ofensiva. Cuando entró, tuvo 8 pases completos en 18 intentos para 102 yardas, con un TD y una intercepción; nada espectacular, pero tampoco fue un desastre.

Estos Texans no tienen grandes nombres, pero Brandin Cooks lidera al equipo en yardas como receptor y el veterano RB Mark Ingram pueden ser de gran ayuda para el quarterback novato.

Los Panthers de Sam Darnold 2.0

Del otro lado tenemos a los Carolina Panthers, que vienen con un récord de 2-0 y que en contraste con lo mencionado en el párrafo anterior, cuentan con más elementos para salir como favoritos en este encuentro. Sam Darnold busca tener su tercer partido consecutivo con más de 275 yardas, algo que no ha conseguido nunca en su carrera, a decir verdad el egresado de USC parece haber resucitado su carrera después del cambio de equipo.

Si miramos al roster y a sus playmakers, es evidente el porqué; por una parte Christian McCaffrey regresó al nivel que todo mundo esperaba y en los dos primeros partidos ha estado muy cerca de las 200 yardas combinadas, esto pone feliz a cualquier QB. Del lado de los receptores tenemos a D.J. Moore y a Robby Anderson quienes se pueden dar un festín en contra de la defensiva de los Texans, los cuales no parece que vayan a poner mucha resistencia. Y hablando de defensiva, Brian Burns, Haason Reddick, Morgan Fox y Derrick Brown están jugando a un gran nivel y van a meter en problemas a la línea ofensiva de los Texans y a su QB novato.

¿Qué ver en este duelo de Panthers y Texans?

Dado lo anterior, me parece que el atractivo principal del partido de este jueves por la noche va a ser lo que puedan lograr Darnold y CMC frente a un equipo bastante limitado y que no se ve cómo puedan mejorar en el corto plazo por mucho que dé pelea; los Texans siguen con todos los problemas que les dejó nuestro “viejo amigo” Bill O’Brien y empeoraron al sumar la situación de Watson.

Del otro lado, vamos a ver cómo responde el novato Mills a una defensa que, si bien no está en la élite de la liga, si tiene con qué detener a un ataque bastante sospechoso.

Sin duda, lo mejor de todo es que este juego lo vas a poder ver totalmente en HD, en idioma original y con todas las ventajas de una prueba gratuita por siete días en NFL GamePass. No te pierdas este y todos los juegos de la semana 3 en tu TV y diversos dispositivos; highlights, partidos condensados en 40 minutos, videoasistente para revisar jugadas, noticias, análisis y todo el contenido de NFL Network y miles de horas de contenido histórico y documental de la mejor liga deportiva del mundo.

Haz click aquí para iniciar tu PRUEBA GRATIS de NFL GAMEPASS por 7 DÍAS.

¿Estás listo para el TNF de la Semana 3 de la Temporada NFL 2021 entre Panthers y Texans? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por