...

Los Buccaneers siguen en velocidad crucero, pasan sobre los Falcons

2

Jugar a los 45 era una declaración optimista por parte de Tom Brady hace unos años, si bien no se veía una baja de juego considerable tampoco se veía una mejora en su juego, quizá por los elementos que lo rodeaban. Luego de un campeonato y dos juegos en 2021 con los Buccaneers, la posibilidad de jugar a este nivel hasta su 50 años ya no suena tanto a broma, sino a una amenaza por parte de Brady, quien a sus 44 años lanzó cinco pases de anotación en la victoria 48-25 sobre los Falcons esta Semana 2 de la Temporada NFL 2021:

 

Otro día en la oficina para los Buccaneers

La ofensiva de los Bucs tuvo algunos momentos complicados, pero en general fue un día de campo ante la defensiva de los Falcons. Por otro lado, el WR de Tampa Bay, Mike Evans, tuvo un par de recepciones de touchdown, al igual que Rob Gronkowski y otro por parte de Chris Godwin. La conexión entre Gronkowski y Brady llegó a 102 pases de touchdown, solamente superados por Marvin Harrison y Peyton Manning con 114 touchdowns.

Matt Ryan y su ofensiva despiertan, pero siguen con problemas

La ofensiva de los Falcons, comandada por Matt Ryan, apenas pudo anotar seis puntos en la Semana 1 frente a los Eagles. La buena noticia es que esta semana anotó 25 puntos, la mala es que los turnovers se hicieron presentes con un par de pick sixes por parte del veterano QB que hicieron de un juego apretado de 25-28, en una paliza de 48-25 en el papel.

Lo único positivo del día fue que el novato TE Kyle Pitts demostró por qué fue una de las armas más codiciadas durante el Draft 2020, con cinco recepciones y 73 yardas, además de una gran actuación del veterano receptor-corredor Cordarrelle Patterson, quien acumuló con 58 yardas aéreas en 5 recepciones y un touchdown por la vía terrestre.

Los Buccaneers no serán perfectos

Tarde o temprano este equipo va a caer. Aunque no descarto que repitan en el Super Bowl, dudo mucho que logren una temporada perfecta porque no juegan con la misma intensidad durante 60 minutos, un pecado que cometieron en muchas ocasiones en 2020 durante la temporada regular.

Aun así, me parece que no hay mejor equipo en la NFC: tanto Rams como Niners y Packers lucen un peldaño por debajo de este equipo en potencial. Quizá Tom Brady lo diga de broma, o no, pero este equipo es muy especial y creo que, al menos, puede extender su contrato por otro par de años, pues él se ve muy bien físicamente, y seguramente a los Bucs les interesa mantenerlo en el roster con toda la derrama económica que provoca.

¿Qué te pareció la victoria de Tampa Bay sobre Atlanta esta Semana 2 de la Temporada NFL 2021? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jorge Higuera Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Higuera
Visitante
Jorge Higuera

Es claro que la defensiva de los Buccs aún tienen que ajustar mucho, o tienen resaca de la temporada pasada…la defensa está permitiendo muchas yardas y puntos…sin embargo, a diferencia de la temporada pasada, la ofensiva es otra cosa y es arrolladora. Si bien pudo ser que la temporada pasada el equipo haya sido cargado por la defensiva, pudiera ser que está temporada sea la ofensiva en cabeza de Brady y sus receptores quienes lleven al equipo.

Jorge Higuera
Visitante
Jorge Higuera

Es que se nota una ofensiva coordinada, afincada, sólida, eficiente y muy conectada.
Brady al entendimiento completo de su sistema y en una armonía clara con todos sus receptores.