...

Parece broma, pero sí veo a Tom Brady jugar hasta los 50 años – Punto Extra

1

Esta semana, los Tampa Bay Buccaneers publicaron un video en sus redes sociales donde Tom Brady, bromeando (aunque nunca lo podremos saber a ciencia cierta), que podría jugar hasta los 50 años.

 

Aunque todavía faltan algunos años y parece increíble de creer, todo apunta a que no suena tan descabellado y menos si vemos lo que ha sucedido las últimas dos semanas con los Bucs. A sus 44 años y en la temporada 22 de su carrera, Tom Brady lleva 9 pases de touchdowns en solo dos semanas: la mejor marca de primeras dos semanas en toda su carrera.

Mientras que para la mayoría de los quarterbacks jugar más allá de los cuarenta años es algo casi imposible o representa el ocaso de su carrera, Brady parece mejorar en su segunda campaña con Tampa Bay, sobre todo en relación con su año de “novato” en esta franquicia.

Si bien la gerencia de los Bucs se encargó de armarle un equipo competitivo a Brady, reuniendo una gran cantidad de talento en receptores y construyendo una línea ofensiva que le permitiera trabajar a Brady (dos cosas que le faltaron a los Patriots en el último año de Brady en la organización), TB12 parece seguir teniendo la misma precisión en pases largos y encontrando espacio entre dobles coberturas a sus receptores.

En solo dos semanas, Brady tiene 655 yardas y 56 pases completados. Con un equipo prácticamente intacto y venciendo con claridad a Atlanta en la semana 2, parece que los Bucs se encaminan a terminar siendo competitivos en su conferencia. La pregunta aquí es, con todo lo que hemos visto en dos semanas, ¿Brady realmente jugará hasta los 50 años?

Cuando Brady cumplió cuarenta años, bromeaba con que probablemente jugará hasta los 45, y ahora a un año de los 45, extiende la posibilidad de jugar hasta los 50. Manteniéndose en un gran nivel, ¿cuándo por fin podremos decir que será el ocaso de su carrera? A estas alturas ya esperábamos que, si siguiera jugando fuera un QB más dentro de la lista y que prácticamente el equipo fuera quien lo cargara, pero no parece que estemos cerca de eso.

Parece broma, pero a estas alturas hasta creería que está esperando a su hijo Jack para terminar con su dinastía en la NFL.

¿Qué opinas de esta posibilidad de ver a Tom Brady en la NFL a sus cincuenta años? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
LUIS MENDOZA Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
LUIS MENDOZA
Visitante
LUIS MENDOZA

ME GUSTARIA SEGUIR VIENDOLO A UN NIVEL COMPETITIVO A LOS 50 AÑOS PERO CREO QUE ESTA COMPLICADO, MANTENER UNA LINEA OFENSIVA BUENA, LOS RECEPTORES Y A ALGUIEN COMO GRONKS QUE ES SUVALVULA DE ESCAPE Y SEGURIDAD Y CONSIDERO QUE CON EL 6 AÑOS MAS SI MERMARIAN SUS FACULTADES AUNQUE SIEMPRE HA SIDO UN TRIUNFADOR