...

Lista de lesionados de la Semana 2 – Temporada NFL 2021

0

La nueva temporada de nuestra liga favorita ya comenzó, y para que estés bien informado sobre tu equipo favorito, para las apuestas o para tu roster del Fantasy Football, aquí te traemos la Lista de lesionados de la Semana 2 – Temporada NFL 2021

Como ya sabemos, previo a la campaña se presentaron algunas terribles lesiones que dejaron fuera para toda la campaña a jugadores como Cam Akers (RB – Rams), Travis Etienne (RB – Jaguars), J.K. Dobbins (RB – Ravens), Carl Lawson (DE – Jets), Marcus Peters (CB Ravens) y Gus Edwards (RB Ravens).

Incluso en la Semana 1 se presentaron algunas desafortunadas lesiones que tendrán a varios jugadores alejados de los emparrillados como: Raheem Mostert (RB – 49ers), Jason Verrett (CB – 49ers), Ryan Fitzpatrick (QB – WFT), Bryan Bulaga (OT – Chargers), Demarcus Lawrence (DE – Cowboys), Jerry Jeudy (WR – Broncos), Ronald Darby (CB – Broncos), Gerald McCoy (DT – Raiders), entre otros.

Reporte de lesionados de la semana 2 – Temporada 2021

Jugadores importantes enlistados como cuestionables (50% de posibilidades de jugar), en duda (25% de probabilidades de jugar) o que causan baja esta semana:

-Desde el miércoles, Odell Beckham Jr. fue descartado para jugar en los Browns, ya que el receptor no se ha sentido lo suficientemente cómodo para volver a los emparrillados, tras su rotura de ligamentos de la rodilla la temporada pasada.

-Otra de las sorpresas para esta semana, fue la baja del corredor de los Raiders, Josh Jacobs, para el partido contra los Steelers por una lesión en el dedo del pie y una molestia en el tobillo.

Za’Darius Smith, linebacker de los Packers, es otro de los jugadores que fue descartado para jugar en la semana 2, debido a una lesión en la espalda.

-Entre las buenas noticias está la de Tyrann Mathieu, safety de los Chiefs, quien verá acción contra los Ravens, luego de no jugar en la semana 1 debido a que fue puesto en la lista de Covid-19.

-Los Patriots no podrán contar con su pateador Quinn Nordin ni con su linebacker Kyle Van Noy para el encuentro contra los Jets. Además, el OT Trent Brown y el TE Jonnu Smith se encuentran como cuestionables.

-Para el encuentro entre Broncos vs Jaguars, Denver puso en duda la participación del guardia Graham Glasgow, luego de que este sufriera un problema en el corazón durante el partido de la semana 1 contra los Giants, además, el linebacker Bradley Chubb está cuestionable. Por su parte, Jacksonville descartó al CB Tre Herndon.

-Los Bills pusieron como cuestionables al receptor Gabriel Davis y el defensive tackle Star Lotulelei para el duelo contra los Dolphins, quienes descartaron el regreso del receptor Will Fuller por un problema personal; su otro WR Preston Williams, que no vio acción en la semana 1, aparece como cuestionable.

-Para el 49ers vs Eagles, San Francisco declaró como baja al linebacker Dre Greenlaw; en duda aparece el cornerback Emmanuel Moseley; y como cuestionable está el DT Javon Kinlaw y el DL Arik Armstead. Por el lado de Philadelphia, solamente aparecen los profundos Rodney McLeod (fuera) y Marcus Epps (cuestionable).

-Los Colts descartaron al CB Xavier Rhodes y al OT Branden Smith para el juego contra los Rams, mientras que entre los cuestionables aparecen los receptores Parris Campbell y Michael Pittman, los lineros ofensivos Eric Fisher y Quenton Nelson.

-Los Raiders no solamente tienen la baja de Josh Jacobs, pues también declararon como baja al liniero Richie Incognito, además los DE Carl Nassib y Yannick Ngakoue aparecen como cuestionables para el duelo contra los Steelers, quienes tienen como cuestionables al cornerback Joe Haden y al linebacker Devin Bush.

-Para el duelo contra los Bengals, los Bears tienen en duda al defensivo Eddie Goldman, mientras que Jason Peters (OL), Robert Quinn (LB) y Darnell Mooney (WR) aparecen como cuestionables.

-Además de la baja de OBJ contra los Texans, los Browns no contarán con el tackle Chris Hubbard, y sus cuestionables son Michael Dunn (G), Anthony Schwartz (WR) y Troy Hill (CB).

-Para el duelo contra los Panthers, los Saints cuentan con las bajas del linebacker Kwon Alexander y del defensive end Marcus Davenport, y como cuestionable está su cornerback Marshon Lattimore.

-Los Vikings no podrán contar con el linebacker Anthony Barr, ni con el defensive end Everson Griffen, y como cuestionable tienen al linebacker Eric Kendricks para el duelo contra los Cardinals.

-Para el duelo contra los Chiefs, los Ravens siguen sin poder tener a su defensive end Derek Wolfe, y como cuestionables tienen al tackle Ronnie Stanley, a los receptores Marquise Brown y Devin Duvernay, y a los cornerbacks Marlon Humphrey y Jimmy Smith.

Haz click aquí para el reporte completo de lesionados de cara a la semana 2 por NFL.com

https://www.nfl.com/news/week-2-injury-report-for-2021-nfl-season

 

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Fantasy Squad
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 1

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por