...

¿Qué hacer con las lesiones de Raheem Mostert y Odell Beckham en Fantasy Football?

0

Desafortunadamente, las lesiones son parte del futbol americano y así mismo del Fantasy Football, y a pesar de que solamente llevamos una semana completa de acción de la temporada 2021, ya se han presentado algunas que causaron desdicha a más de un aficionado.

Tal es el caso de Raheem Mostert, corredor de los 49ers, y Odell Beckham Jr., receptor de los Browns; este último no ha sufrido una lesión nueva, pero sigue sin estar lo suficientemente saludable para jugar desde la Semana 1 y ya fue descartado para la Semana 2.

El RB de San Francisco decidió someterse a una cirugía en la rodilla que le permitirá volver más fuerte para el próximo año. De esta forma, los 49ers pierden a su líder del backfield, quedándose con dos corredores novatos, Trey Sermon y Elijah Mitchell, y con JaMycal Hasty.

Además, San Francisco firmó al equipo de prácticas al excorredor de los Lions, Kerryon Johnson.

A todos ellos se les unirá, el corredor Jeff Wilson, quien se está recuperando de un desgarro de menisco y podría volver a los emparrillados en noviembre, aproximadamente.

¿Qué hacer con este backfield en Fantasy Football?

La mente maquiavélica de Kyle Shanahan nos complica poder predecir con seguridad la utilización de los corredores de San Francisco, ya que este es un RBBC (running back by committee) por excelencia. Sin embargo, de momento, tanto Sermon como Mitchell pueden ser utilizados como RB3 o FLEX. Hasty me parece una buena opción para tener en la banca y usarlo para cubrir bajas en las semanas de descanso de tus otros jugadores.

Jeff Wilson es un jugador que te recomiendo tomar y poner en tu reserva de lesionados –en caso de que tengas– y esperar a que vuelva, ya que la temporada pasada tuvo algunos muy buenos partidos.

¿Qué hacer con Odell Beckham Jr.?

El receptor de los Browns sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla la temporada pasada, y no ha podido ver acción en los primeros dos juegos de la temporada.

Desafortunadamente para los managers que lo tienen en su Fantasy, no tienen más opción que esperar a que OBJ esté totalmente recuperado, por otra parte, Jarvis Landry y Anthony Schwartz son los dos receptores que se han visto más beneficiados ante la ausencia de Odell.

A Landry podría ser difícil conseguirlo en la agencia libre de tu liga, sin embargo, lo más probable es que Schwartz esté disponible y en la semana 1 ya demostró que puede ser confiable para cubrir la baja de OBJ, sin embargo, una vez que este vuelva, el primero tendrá poco valor para tu roster.

¿Cómo resolverás la bajas de Raheem Mostert y Odell Beckham en Fantasy Football? Leemos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por