...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 2 Temporada NFL 2021

0

Por fin iniciaron nuestras largamente esperadas ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 1, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

Quarterbacks

Trevor Lawrence @ Denver Broncos

El partido pasado, pudimos observar que Trevor Lawrence cometió muchos errores de novato tratando de hacer más de lo que estaba enfrente de él y tratando de ser un superhéroe en cada jugada. Esto le puede costar un partido terrible contra una mente maestra del juego defensivo como es Vic Fangio, y contra la que probó ser una de las defensivas más dominantes de la NFL. Lawrence puede tener un alto volumen, pero es imposible iniciarlo en esta semana contra un rival tan complicado para los Jaguars.

Daniel Jones @ Washington Football Team

El QB de tercer año de los Giants solamente ha tenido más de un pase de TD contra el Washington Football Team, una vez en los cuatro juegos que lleva en su carrera contra ellos. Esta defensiva, a pesar de que no fue tan dominante como esperábamos en semana 1 en general, contuvo a Justin Herbert a tan solo 16 puntos dándole un actuación que lo hizo quedar fuera del top 20 de QB. Daniel Jones no mostró ningún signo de mejoría contra una defensiva difícil como la de los Broncos, por lo que es difícil pensar que tendrá un buen partido contra el Football Team.

Corredores

Josh Jacobs @ Pittsburgh Steelers

Estoy consciente de que fallé en ponerlo en esta columna en la semana pasada, pero no debemos de esperar que Josh Jacobs anote 2 TD por partido por más increíble que esto podría ser. Los Raiders enfrentan a la que puede ser la mejor defensiva de todo el futbol americano con jugadores como T.J. Watt, Cameron Heyward, entre otros, que mostraron lo dominantes que son en la semana 1. Jacobs nunca tuvo dos actuaciones consecutivas dentro del top 12 en 2020 y siempre la semana siguiente de su gran partido terminó fuera del top 20 de RB. Esperemos regresión con Josh Jacobs

Mark Ingram @ Cleveland Browns

Fue sorprendente ver cómo Mark Ingram resurgió y dio una buena actuación Fantasy Football para sus pocos dueños. La noticia que les tengo es que esto muy probablemente no se vaya a repetir en todo el año. Sería iluso imaginar que los Texans irán arriba en el marcador seguido contra los Browns como lo hicieron en contra de los Jaguars, por lo que todo el potencial de puntos para Ingram puede desaparecer por completo. No empieces a Ingram contra la mejor defensiva en EPA por jugada terrestre de toda la NFL.

Receptores

Robert Woods @ Indianapolis Colts

La semana pasada Robert Woods decepcionó por completo, teniendo nada más 4 targets en un partido en donde los Rams anotaron 34 puntos. A diferencia de otros jugadores, esto sí debe de preocupar a sus dueños, ya que Matt Stafford se fue más por la opción veloz y habilidosa como es Cooper Kupp. Esperemos otro partido complicado en la semana 2.

Robby Anderson vs New Orleans Saints

En la Semana 1 pudimos observar lo dominante que es la defensiva de los Saints cuando le dieron dolores de cabeza al actual MVP de la NFL. A pesar del buen juego de Sam Darnold en semana 1, sabemos lo propenso que es a entregar el balón y a tomar malas decisiones, por lo que puede ser un partido complicado para los Panthers. Robby Anderson fue el segundo WR con más rutas corridas del equipo. A pesar de esto, se vio eclipsado por el novato Terrace Marshall, quien puede ganarle su lugar.

Tight Ends

Austin Hooper @ Houston Texans

A pesar de que en muchos otros lugares te dirán que empieces al TE de los Browns, pero yo te recomiendo lo contrario. Mi principal razón para afirmar esto es que su utilización es extremadamente pobre. Dentro de los TE con al menos 3 targets en semana 1, Austin Hooper fue el tercer TE (debajo de nombres como Juwan Johnson y Ryan Griffin) con menos rutas corridas en la NFL. Bloqueó en el 22% de sus snaps, siendo el quinto con mayor cantidad de este tipo de snaps en la semana 1. No inicies a Hooper, incluso si hay un temblor.

Gerald Everett vs Tennessee Titans

Gerald Everett está en un caso similar al de Hooper, en donde se encuentra como el TE2 de su propia ofensiva y tiene más snaps bloqueando de los que deseamos. No sigas el hype de semana 1 con Everett y ponlo en tu banca.

Estas son mis opciones para guardar en la banca en Fantasy Football esta semana 2. ¿Ya estás listo para esta semana? ¿Quién me hizo falta? Comenta aquí abajo o en nuestras redes sociales. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme a mi cuenta de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Fantasy Squad
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 1

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por