...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 1 Temporada NFL 2021

0

Llegó la hora de la verdad: Es momento de iniciar dominando nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 1, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

Quarterbacks

Matthew Stafford vs. CHI

La preocupación con Matt Stafford en la semana 1 es la misma por la que no me gustaba el jugador en sí a la hora de los Drafts: su cielo de puntos Fantasy Football es muy bajo en este partido. Es muy probable que los Rams se vayan arriba temprano en el partido y que Stafford no tenga que pisar el acelerador para hacer jugadas grandes. Prefiero tener a un QB de un equipo con un cielo más alto de pases lanzados y que además tenga el Konami Code (que pueda correr).

Tua Tagovailoa @NE

El Dolphins @ Patriots lo proyecto para ser de los partidos menos atractivos en Fantasy Football en la semana 1. Va a ser extremadamente defensivo y confío en ningún jugador de los dos equipos para que tenga una gran semana. Tua Tagovailoa tiene una de las peores líneas ofensivas de la NFL. Su LT titular, una de las posiciones más importantes, es Greg Little (por la baja de Austin Jackson). No hay un solo jugador que le vaya a dar tiempo a Tua en esa línea, y menos contra defensivos como Josh Uche y Matthew Judon.

Running backs

Javonte Williams y Melvin Gordon @ NYG

Solamente las defensivas de Saints y Seahawks permitieron menos EPA por jugada terrestre que la de los Giants. Esta defensiva es realmente buena contra los RB y normalmente no permite jugadas grandes. Evitaría este comité en la semana 1 por la simple razón de ser un comité que muy probablemente será de 50/50 y porque la defensiva de los Giants hará todo para detener al novato Javonte Williams y al experimentado Melvin Gordon, aunque suene bien su nombre.

Josh Jacobs vs. BAL

Este partido sin duda será uno con un ritmo rápido, en donde los Raiders van a tratar de alcanzar a la explosiva ofensiva terrestre de los Ravens. Cuando Las Vegas se mueve rápido, Josh Jacobs casi nunca ve tiempo de juego y, según los movimientos del equipo en la offseason, no tienen el plan de cambiar el uso de este RB. Mencionado todo esto, recomendaría sentarlo porque compartirá el backfield en un partido en donde posiblemente no tenga todo el volumen que la gente espera.

Zack Moss y Devin Singletary vs. PIT

Los Bills disfrutan –de manera inteligente en la NFL actual– de pasar el balón y de nunca correr con sus dos RB. Este será un partido muy parejo, en donde Josh Allen lanzará una cantidad de pases exagerada, por lo que Zack Moss y Devin Singletary  (quienes de por sí, originalmente no entran mucho en el plan de juego, en este tipo de partidos) quedarán todavía más opacados.

Wide Receivers

Kenny Golladay vs. DEN

Kenny Golladay enfrenta a una de las mejores defensivas cubriendo a los receptores de toda la NFL. Esta defensiva es tan buena que un jugador como Patrick Surtain va a iniciar como el CB3 de este equipo. Golladay va a sufrir en un juego de pocos puntos, en donde es probable que Daniel Jones no conecte ni una vez en la zona de anotación con Kenny Golladay.

Otro jugador en situación similar: WR Courtland Sutton (DEN) vs James Bradberry (NYG)

Darnell Mooney @LAR

A pesar de que los Bears pueden tener potencial para tener un buen volumen aéreo, me preocupa el upside de Darnell Mooney contra una defensiva tan buena. Los focos se han ido en dirección a sentar a Allen Robinson, pero, desde mi punto de vista el verdaderamente afectado será Mooney, quien puede tener su peor semana de toda la temporada. En 2020 Jalen Ramsey enfrentó en la mayoría de rutas a Darnell Mooney y ahora, con Andy Dalton lanzando el balón, recomiendo desaparecer al 11 de los Bears.

Tight Ends

Adam Trautman vs. GB

Este jugador ha bajado cada vez más su atractivo en Fantasy. Su utilización en pretemporada fue pobre, tuvo un porcentaje alto de snaps bloqueando con 38.5% de snaps: esto, para ponerlo en contexto, en 2020 lo hubiera convertido en el TE con más porcentaje de snaps bloqueando. Mientras menos bloquee un TE en Fantasy Football nos servirá mejor, y Trautman contra los Packers va a tener problemas para recibir targets y correr rutas.

Bonus

Otros jugadores con riesgo de partidos difíciles, pero que no son tanto como los de arriba esta semana son:

  • QB Jameis Winston vs GB
  • WR Mike Williams @ WAS
  • WR Jerry Jeudy @ NYG
  • WR DeVante Parker/Jaylen Waddle @ NE
  • RB A.J. Dillon vs NO

Estos son los jugadores a guardar en la banca en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme a mi cuenta de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Fantasy Squad
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 1

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por