...

Cardinals vs Saints, cancelado por Huracán Ida

0

Los Saints estaban programados para recibir a los Cardinals mañana sábado 28 de agosto en un juego correspondiente a la última semana de la Pretemporada NFL 2021. Sin embargo, debido a la tormenta tropical Huracán Ida, que se prevé que toque New Orleans el domingo como un huracán de categoría 2, estos planes tomaron un curso distinto. Tras primeramente haber sido reprogramado, finalmente se confirmó que el duelo quedó cancelado. En este artículo te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Saints vs Cardinals, cancelado por riesgo de huracán

De cara a la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2021, los Saints estaban programados para recibir a los Cardinals en punto de las 19:00 horas del Centro de México, sin embargo, debido a un huracán que se prevé que toque New Orleans este domingo, el juego finalmente fue cancelado, así confirmaron los Saints a través de redes sociales.

Este viernes por la mañana, los dirigidos por Sean Payton anunciaron que el encuentro ante Arizona sí se llevaría a cabo mañana pero ya no en el horario original, sino en punto del mediodía hora del Centro de México. Así con esta decisión, a los Cardinals les hubiera dado más tiempo de salir de la ciudad antes del inicio de la tormenta. No obstante, por razones de seguridad, finalmente se decidió esta tarde que era mejor cancelar el encuentro.

La decisión anterior no sorprende a propios ni extraños. Desde ayer por la tarde, New Orleans emitió un comunicado donde se leía: “Estamos monitoreando la tormenta tropical Ida y tendremos información más definitiva este viernes por la mañana a partir de la cual podremos tomar la decisión más segura posible en relación con el juego del sábado. Estamos en contacto con funcionarios de la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional, Seguridad Nacional y la NFL”. Y tras la decisión tomada, la liga demuestra una vez más que siempre se interesa por salvaguardar a todos sus jugadores.

Finalmente, cabe señalar que el huracán Ida llegó a las costas de Cuba como una tormenta de categoría uno este viernes, trayendo consigo vientos que alcanzan los 128.7 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes, y como se prevé que llegue a New Orleans, esto era una clara amenaza para que el partido pueda tomar su curso.

La pretemporada de los Saints y Cardinals ha llegado a su fin antes de lo previsto. ¿Qué opinas de la decisión tomada por la NFL? ¿Afectará esto a ambos equipos al tener un juego menos de preparación de cara a la Temporada NFL 2021? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por