...

¿Les damos de una vez el bicampeonato a los Buccaneers en 2021?

5

La NFC South es más débil que en 2020, Regresaron TODOS los titulares del año pasado, Tom Brady juega como si tuviera diez años menos. ¿Son los Tampa Bay Buccaneers el mejor equipo de la NFL? ¿Ya les damos el bicampeonato? ¿Qué estamos perdiendo de vista en el panorama para evitar que se concrete dicha hazaña?

¿Les damos de una vez el bicampeonato a los Buccaneers en 2021?

Esto preguntamos a nuestros integrantes del Scouting Combine Virtual y estas fueron las mejores respuestas.

Rodrigo Fernández

2020 no es un año para medir como estarán los equipos esta temporada. Fue un año muy atípico: demasiadas lesiones clave en otros competidores, falta de pretemporada y poca cohesión entre las nuevas caras que llegaron a sus nuevos equipos hizo que los equipos más experimentados y con mejores líderes salieran adelante. Los Tampa Bay Buccaneers fueron creciendo en la medida que Tom Brady fue creciendo con ellos, desde el coach hasta el eslabón más débil se fueron adaptando al sistema e hicieron posible una temporada de ensueño para este equipo. Al final ganó la escuadra que mejor se adaptó a la pandemia, que tenía mejores líderes y el que sufrió menos lesiones en posiciones de importancia.

Considero que los Bucs pueden repetir porque tienen estas fortalezas:

  • Tom Brady: Podrán decir lo que quieran sobre TB12, pero es un ganador, existen equipos y jugadores que saben como ganar y Brady es uno de ellos.
  • Roster: No soy fan del Draft de los Bucs de este año, pero no perder jugadores en la agencia libre para un equipo campeón es ya un logro, digo por algo fueron campeones.
  • Defensiva: Los Bucs tuvieron la defensiva número 6 en yardas permitidas en el 2020 , unidad que regresa íntegra y con grandes posibilidades de estar en el top 5 este año. Tendrá mucha competencia como los Rams, 49rs, Broncos y Steelers, pero no veo por qué no puedan repetir este año como una gran fortaleza.
  • Tom Bowles: Coordinador tiene un gran curriculum defensivo y sabe explotar muy bien las virtudes de cada uno de sus jugadores, uno de los elementos de staff a seguir este año en la NFL.

Los campeonatos no se ganan en agosto y septiembre, y sería un error de mi parte dar por campeón a cualquier equipo en esta instancia de la temporada, pero con Tom Brady todo puede pasar. Los Tampa Bay Buccaneers tienen buenos entrenadores, una gran afición, regresa la misma plantilla del año pasado y tienen a Tom Brady, no veo por qué no puedan repetir para ser campeones, pero es cierto que los equipos que el año pasado sufrieron por tantas lesiones van a tener qué decir este año, y no le van a poner el camino fácil a los Bucs.

Enrique Ortega

La temporada 2021 de la NFL tiene en uno de sus grandes atractivos saber si podrá haber un nuevo bicampeón, por primera vez desde que lo hicieran los Patriots en el inicio del siglo. Otra vez el protagonista es Tom Brady y el ingrediente principal para considerarlo es que trajeron de regreso a todos los que levantaron el trofeo Vince Lombardi el pasado febrero en Tampa Bay, algo inédito en la era de la Agencia Libre de la NFL, destacando el regreso de nombres de los ofensivos como el TE Rob Gronkowski, el RB Leonard Fournette y el WR Chris Godwin. Además, la extensión de contrato de Shaquil Barrett que hace pensar que seguirá siendo uno de las mejores defensas de toda la liga.

Otro punto que hacer más fuerte el pensamiento para que llegue el bicampeonato a Tampa Bay es la División Sur de la Conferencia Nacional. Con el retiro de Drew Brees de los Saints, ha quedado una división bastante disminuida en nivel. No sé ve cómo New Orleans, Carolina o Atlanta le puedan quitar el título divisional, ni siquiera que puedan derrotarlo en alguno de los dos partidos que se enfrentan a ellos. Esto daría vía libre para que el equipo comandado por Bruce Arians pudiera luchar por el primer sembrado de la Conferencia Nacional.

Repasando a otros equipos de la NFC,  lucen como rivales que puedan competir a la altura los San Francisco 49ers y Los Ángeles Rams. Ambos equipos podrían tener lo necesario para frenar a un gran ataque encabezado por Tom Brady al ser de las defensivas más sólidas de toda la liga, aunado a ser equipos con un ataque por arriba del promedio. No será tarea sencilla para Tampa Bay salir a buscar otro campeonato.

¿Tú crees que los Buccaneers de Tom Brady repitan como campeones de la NFL tras la Temporada 2021? ¿Qué factores podrían impedirlo?

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
BucsMxVictorRamón GaliciaHA CurielAlejandro Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro
Visitante
Alejandro

¿Patriots de Tom Brady? 🤨

HA Curiel
Visitante
HA Curiel

Ya que nos den el Lombardi carajo!!! 🤔🤔🤣🤣🤣🤣

Ramón Galicia
Visitante
Ramón Galicia

Para nada, así como ellos estudiaron y aprovecharon las lesiones de KC para ese Super Bowl, así los demás equipos ya estudiaron como derrotarlos, ejemplo, Rams sin QB les paso por encima el año pasado, ahora si tienen un mejor QB y su defensa demostró como acabar con Brady.

Victor
Visitante
Victor

Que le den el Bicampeonato a los Bucs y Tom Brady. Lo demas es historia jajaja

BucsMx
Visitante
BucsMx

La temporada pasada fue todo un sueño echo realidad, ningun guionista de Hollywood hubiera podido imaginar siquiera una película con la historia de los Bucs del año pasado, este año es para jugar y disfrutar sin preciones QUIEN QUIERA SER EL NUEVO CAMPION, PRIMERO NOS TIENE QUE GANAR