bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 18 de agosto de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: los 49ers cortan a Josh Rosen; Chargers, Rams y Panthers anuncian protocolos de seguridad para 2021, Teven Jenkins se someterá a cirugía en la espalda, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los 49ers cortan a Josh Rosen

Trey Lance no era el único quarterback de primera ronda que se encontraba en el roster de los 49ers, sin embargo, ahora sí lo es. Este martes, vía Mike Garafolo de NFL Network, se confirmó que San Francisco decidió cortar a Josh Rosen, quien fuera la selección global número 10 del Draft NFL 2018.

Apenas tres años y cuatro equipos ya para Rosen, así se puede resumir su hasta ahora decepcionante carrera como profesional. El egresado de UCLA llegó hace tres temporadas a los Cardinals, donde lanzó para 2 278 yardas, 11 TD y 14 INT, con un récord de 3-10 como titular. Tras esa deplorable campaña, el entonces HC Steve Wilks fue destituido y en su lugar llegó Kliff Kingsbury, quien no dudó en seleccionar a Kyler Murray para empezar un nuevo proyecto. Por ende, Rosen se vio obligado a trasladarse a Miami.

En 2019 y con un cambio de aires, las cosas no mejoraron para Rosen en los Dolphins. Fue titular solamente en tres partidos y se fue 0-3, lanzando 1 TD contra 5 INT. Posteriormente, la historia se repitió. Miami decidió draftear a Tua Tagovailoa con el pick número 5 global del Draft NFL 2020, y Rosen tuvo que volver a migrar en busca de tiempo de juego.

bet365

Para 2020 aterrizó en los Buccaneers, pero nunca jugó más allá del practice squad, y tras una temporada fue contratado por los 49ers el pasado diciembre. No obstante, San Francisco seleccionó en el Draft NFL 2021 al QB Trey Lance, y con el regreso de Jimmy Garoppolo, prácticamente no existían probabilidades de Rosen de lograr el roster de 53.

Finalmente, cabe señalar que Rosen fue un prospecto muy respetado en el Draft NFL 2018, tanto así que fue seleccionado incluso antes que Lamar Jackson. No obstante, nunca logró encontrar un proyecto estable donde demostrar su talento. Quizá llegó a los peores Cardinals y a los peores Dolphins que se hayan visto en los últimos años, y ahora, quizá, su carrera ha llegado a su fin.

Teven Jenkins se someterá a cirugía en la espalda

Era inevitable seguir postergando esta decisión. El tackle ofensivo Teven Jenkins,  a quien los Bears seleccionaron con el pick número 39 global del Draft pasado, se someterá a una cirugía de espalda, señaló este miércoles el HC Matt Nagy, quien también comentó que espera que esta lesión no termine con su temporada. A estas alturas Jenkins aún no ha podido practicar en el training camp del equipo, perdiéndose 16 sesiones incluyendo la de esta mañana.

Jenkins sufrió la lesión de espalda baja el otoño pasado jugando para Oklahoma State, en un partido en contra de Oklahoma, por lo que no pudo terminar el encuentro. Posteriormente, poco después de eso, anunció que optaría por no jugar el resto de la temporada para concentrarse en prepararse para el draft de la NFL. Su informe médico del Combine indicó que tuvo una distensión lumbar en la universidad, pero una fuente que revisó el informe dijo que no era algo de qué preocuparse.

Al parecer es todo lo contrario, y ahora la segunda selección de los Bears en este 2021 estará fuera por un tiempo indeterminado, incluso, toda la temporada. Por si fuera poco, proteger a Justin Fields será todo un reto pues a Chicago le faltan otros dos titulares proyectados en la línea ofensiva. El guardia derecho James Daniels ha estado fuera durante dos semanas por una lesión en el cuádriceps, y el tackle derecho Germain Ifedi aún no ha practicado después de haber sufrido una lesión en los flexores de la cadera al inicio del training camp.

bet365

Chargers, Rams y Panthers anuncian protocolos de seguridad para 2021

Los equipos de la NFL siguen velando por la seguridad de los fanáticos que asistan a las gradas este año. En días anteriores fueron los Eagles, Raiders y Bills quienes dieron a conocer medidas precautorias que implementarán en sus respectivos estadios a partir del inicio de la Temporada regular 2021. Este martes, dos recintos y tres equipos más se sumaron a la iniciativa: Rams, Chargers y Panthers anunciaron los protocolos de seguridad a seguir para dar acceso a los aficionados.

Rams y Chargers, quienes comparten el SoFi Stadium para sus juegos de local, señalaron que todos los fanáticos deberán usar mascarilla en el interior del estadio hasta nuevo aviso. El condado de Los Angeles instituyó un mandato de mascarillas para lo que denomina “megaeventos al aire libre”, aquellos de 10 000 o más asistentes. El mandato entrará en vigor a las 23:59 horas del 19 de agosto y significa que cualquier persona que asista a un juego en el SoFi Stadium tendrá que usar una mascarilla obligatoria, independientemente del estado de vacunación.

Por su parte, Carolina anunció que actualizaron los protocolos de salud y seguridad del Bank of America Stadium de acuerdo con las nuevas pautas de mascarillas para interiores de la Ciudad de Charlotte. El equipo requerirá que todos los fanáticos y el personal porten mascarillas en todos los espacios interiores. Aunque no será necesario cubrirse la cara al aire libre.

Los Panthers pondrán a disposición mascarillas en los puntos de entrada del estadio, así como en las casetas de seguridad, y alentarán a los fanáticos que no estén completamente vacunados a usar una mascarilla en todas las áreas. Además, se mantendrán muchos de los mismos protocolos utilizados en 2020, incluidas las transacciones sin efectivo, la emisión de boletos móviles, procedimientos de limpieza mejorados y las estaciones de desinfección de manos en todo el estadio.

bet365

Agente de Deshaun Watson convoca conferencia de prensa

La novela más larga de esta offseason está próxima a tomar otro giro. Deshaun Watson, quien enfrenta hasta 21 demandas civiles por agravio sexual, ya se presentó a entrenar con los Houston Texans, sin embargo, su participación en la Temporada NFL 2021 sigue siendo un misterio. Pero quizá hoy la historia tomé un nuevo rumbo.

El abogado de Watson, Rusty Hardin, a lo largo de esta situación no ha emitido muchos comentarios públicos. Sin embargo, este miércoles llevará a cabo su segunda conferencia de prensa desde que se presentaron los cargos civiles en contra de Watson.

La oficina de Hardin estableció que la conferencia tendrá lugar este miércoles a las 10:00 horas del Centro de México: “Mr. Hardin abordará las últimas declaraciones del Sr. Buzbee con respecto al FBI en sus continuos intentos de arruinar a Deshaun Watson para forzar un acuerdo en sus casos civiles y promocionarse a sí mismo”.

Con lo anterior, Hardin se refiere a varios comentarios hechos por el abogado Tony Buzbee que sugieren que el FBI está investigando a Watson: “Seamos claros, cuando alguien entra en su oficina en el piso 73 de la Chase Tower, ya sea la FDA o el FBI, es un gran problema”, dijo Buzbee a Amy Dash de leagueofjustice.com. “Bueno, fue el FBI… Me contactaron y me he reunido con ellos tres veces y ahora se han reunido con varios de los demandantes en el caso”.

“Me dijeron [los agentes], ‘Mira, lo que hemos escuchado es que la mayoría de los contactos [con las demandantes] ocurrieron a través de Internet, lo que crea jurisdicción para nosotros’. Luego entendí que están también estas dos mujeres que son de fuera del estado, lo que obviamente crea más jurisdicción”.

Por lo general, Hardin no se involucra con Buzbee, pero al parecer esta vez los comentarios llegaron muy lejos. Tendremos que aguardar unas cuantas horas más para averiguar lo que Hardin tiene que decir al respecto.

bet365

Los movimientos de rosters más llamativos del martes 17 de agosto

En más noticias de la NFL, este martes fue la fecha límite para los equipos de la NFL de reducir sus plantillas a 85 jugadores, y no solamente fueron Tim Tebow y Josh Rosen los que se convirtieron en agentes libres, en este espacio recapitularemos los tres cortes más llamativos que vimos ayer:

  • RB Lamar Miller: el running back egresado de Miami fue cortado del roster del WFT. Miller llegó a la NFL en 2012 con los Dolphins, equipo donde jugó tres temporadas antes de jugar otras tres para los Texans. En dichos seis años acumuló 5 864 yardas por la vía terrestre y 32 TD, consiguiendo incluso dos temporadas de 1000+ yardas. Sin embargo, en la pretemporada 2019 se rompió el ligamento cruzado anterior y no ha visto ni un solo acarreo ofensivo desde aquel entonces. A sus 30 años, ¿logrará revivir su carrera?
  • RB Alfred Morris: en nueve temporadas como profesional registra 6 173 yardas y 35 TD. Su mejor momento en la NFL fueron sus primeras tres campañas, donde logró rebasar con Washington las 1000+ yardas en cada una de ellas. No obstante, a partir de ahí su nivel fue decayendo, al grado de solo obtener 243 yardas el año pasado con New York. Morris tiene ya 32 años y es agente libre, ¿lo veremos jugar este año?
  • WR Antonio Callaway: el egresado de Florida llegó con los Browns en 2018, temporada donde recibió para 586 yardas y 5 TD; nada mal para ser novato. Sin embargo, desde allí su trayectoria se vino a pique. Entre 2019 y 2020, Callaway se perdió por suspensión un total de 14 encuentros de temporada regular, y la falta de constancia le pesó este martes cuando los Chiefs, con quienes había firmado el pasado enero, decidieron cortarlo de la plantilla.

¿Qué otro movimiento te resultó interesante? ¿Podrá alguno de los tres mencionados corregir el rumbo y encontrar un equipo antes del inicio de la Temporada NFL 2021?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del martes 17 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365