...

¿Debe Trey Lance ser el QB titular de los 49ers en 2021?

3

El training camp de los San Francisco 49ers está completamente activo y una de las historias que todos quieren seguir es la batalla para ser el QB titular, ya que hay que recordar que el equipo tiene en sus filas a Jimmy Garoppolo bajo contrato pero aun así invirtió una buena cantidad de recursos para subir a la tercera selección global del Draft NFL 2021 para tomar a Trey Lance egresado de North Dakota St.

Tras cinco sesiones de entrenamiento, el head coach Kyle Shanahan ha insistido que tal competencia no existe y será Garoppolo quien liderará la ofensiva en la semana 1 de la temporada NFL 2021 cuando enfrenten a los Detroit Lions. Estas declaraciones indican que es el QB del presente, pero el resto de las señales indican que Lance es el futuro de este equipo, pero ¿Qué tan pronto puede llegar el futuro? ¿Será que esto puede llegar más pronto de lo que muchos anticipan? Esta es la opinión de algunos miembros de nuestro staff.

¿Debe Trey Lance ser el QB titular de los 49ers en 2021?

Diego Lozano

Trey Lance debe de ser el QB titular de los 49ers desde la semana 1 porque le da al equipo una dimensión que no se veía desde 2012 con Colin Kaepernick. Todo el mundo sabe que Jimmy Garoppolo puede ganar partidos y ser cumplidor, pero en la NFL actual, este tipo de QB es el que detiene a los equipos de ir lo más lejos posible. Un QB que no puede lanzar balones largos y que colapsa bajo presión no puede llevar tan lejos a un equipo como la gente cree.

Al final, en 2021, los equipos quieren a quarterbacks que te den la oportunidad de nadar a toda velocidad contra corriente. Jugadores como Garoppolo flotan en el mar, sin oportunidad de moverse a cualquiera de los dos lados, sin arriesgar absolutamente nada. En una liga en donde los QB son los que contribuyen más a las victorias, quieres al que ofrece las características fuera de lo común y, en el roster de los 49ers, ese es Trey Lance.

Luis Obregón

La emoción de de ver a la tercera selección global en el campo, teniendo tiempo significativo de juego en la temporada es grande, de eso no me queda duda. Si ese jugador además está haciendo las cosas tan bien como es el caso de Trey Lance en los primeros entrenamientos de los 49ers, las ganas nos carcomen.

El problema es que en el momento en el que Kyle Shanahan dé el paso en dirección de Lance, difícilmente habrá vuelta atrás. Eso sería el último clavo al ya muy bien formado ataúd de Jimmy Garoppolo con el equipo. Si la tendencia continúa con Lance en sentido positivo, no hay mayor problema, pero si, como sería de esperar, tiene problemas para adaptarse al juego profesional y la ofensiva de San Francisco no carbura por causa de se QB, regresar a Garoppolo dejaría muy mal parado a Shanahan y su staff.

Lo mejor en este momento es tener paciencia, si Jimmy G muestra que es parte del problema y no de la solución, el paso hacia Lance será mucho más sencillo y natural.

Jorge Tinajero

No deben apresurar un proceso porque vean las capacidades del novato. Trey Lance puede a llegar a ser titular muy pronto, pero no todo es lanzar pases increíbles como parece que comienza a demostrarlo. Tienes que aprender un libro de jugadas que aunque puede ser amigable para los quarterbacks como lo es el de Kyle Shanahan, cuenta con sus complicaciones. Además también debe leer las defensivas y eso no se logrará más que con estudio de video y experiencia tanto en el Training Camp como en las oportunidades que tenga en la pretemporada.

Esta temporada deben ser pacientes con Lance, darle la ofensiva a Garoppolo y esperar que ese talento madure un año en la banca. Que no los sorprenda el potencial que muestre este año en los campos de entrenamientos, sean pacientes.

 

Tú qué opinas ¿Debería Trey Lance ser el QB titular de los 49ers en 2021? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
EdgarGuillermo Rodriguez OlveraIsrael Rubio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Israel Rubio
Visitante
Israel Rubio

Sin duda que la oportunidad llegará primero Dios y yo pienso que el día que está sea será sin duda la mejor oportunidad y no cuando uno quiera verlo en el campo de juego. Sin prisas que vamos lentos, pero seguros hasta el juego de campeonato GO 49’ERS FOREVER.

Guillermo Rodriguez Olvera
Visitante
Guillermo Rodriguez Olvera

Paciencia mis gambusinos!!

Edgar
Visitante
Edgar

Debería ser titular y JG suplente, ya que este tuvo su oportunidad y le quedó grande el puesto y por su puesto el equipo, ya no se puede esperar a que el de más, llegó a su máximo y mi creo que de más.