...

Xavien Howard reporta al Training Camp NFL 2021 de los Dolphins

2

Este martes 27 de julio dieron inicio 29 de los 32 training camps de la NFL y uno de ellos fue el de los Dolphins, quienes atravesaban una situación peculiar: la inseguridad de saber si su cornerback estrella haría o no acto de presencia en las instalaciones del equipo. Xavien Howard reporta al Training Camp NFL 2021 de Miami y esto es todo lo que debes saber al respecto.

Xavien Howard reporta al training camp  de los Dolphins

El holdout de Xavien Howard ha llegado a su fin. El cornerback estrella de Miami reportó al training camp del equipo este martes y los mismos Dolphins lo confirmaron a través de un video publicado en Twitter.

Howard estuvo ausente durante todo el minicamp obligatorio de tres días de Miami en junio pasado, siendo acreedor a una multa de 93 000 dólares producto de su disgusto relacionado a su contrato actual. La extensión de 5 años y 75.25 millones de dólares firmada por Howard en 2019 está destinada a pagarle un salario garantizado de un poco más de 12 MDD este 2021, un buen dinero para la mayoría de los cornerbacks de la NFL. Sin embargo, no es suficiente a los ojos de Howard, no después de haber tenido una temporada como la que tuvo en 2020.

El egresado de Baylor lideró la liga con 10 intercepciones el año pasado, lo que le valió para obtener sus primeros honores All-Pro. No obstante, también ocurrió en la primera temporada del nuevo contrato de su compañero de equipo el CB Byron Jones, quien de hecho, es el cornerback mejor pagado de los Dolphins. Quizá ahí radique el disgusto de Howard.

Finalmente, que Howard haya reportado al training camp de Miami no significa que todo esté resuelto, pero es un paso gratificante para ambos mientras las pláticas sobre una posible extensión contractual siguen tomando su curso de cara al inicio de la Temporada NFL 2021

¿Qué deberían hacer los Dolphins en esta situación? ¿Merece Xavien Howard una extensión de contrato? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
pabloAldo Gómez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Aldo Gómez
Visitante
Aldo Gómez

Si lo merece, pero este año no.hadta que demuestre que es constante y no se lesioné.

pablo
Visitante
pablo

se lo merece? si… ahora bien, firmo en 2019 por 5 temporadas! , puede negociar durante el año. No hacer la novela que hizo..