...

¿Serán los Browns unos contendientes reales en la AFC en 2021?

0

La agridulce temporada 2020 de los Cleveland Browns vio a este equipo recuperar un poco del orgullo perdido en las últimas décadas, al –por fin– llegar a Playoffs, y quedarse a poco de dar la campanada de vencer al campeón en el juego divisional. Una dura derrota final, pero que hace sonreír a sus aficionados por el brillante futuro de este proyecto.

En palabras de Ulises Harada, “desde la década de los noventa, este equipo estuvo hundido en la mediocridad; no obstante, ya cambió la narrativa. Ahora se tiene un equipo competitivo y joven. Además, en los últimos años han tenido buenos Drafts y buenas adquisiciones en la offseason, por lo que al fin los resultados se están viendo. Es hora de dar el siguiente paso para los Browns.”

Por ello, decidimos preguntar a los participantes en nuestro programa de Scouting Combine Virtual 2021 lo siguiente y estas fueron sus respuestas:

¿Serán los Browns unos contendientes reales en la AFC en 2021 o volverán a ser “los mismos de siempre”?

Enrique Ortega:

El gran 2020 que tuvieron los Browns es preámbulo de lo que pueden lograr para 2021 y en un futuro cercano. Kevin Stefanski llegó como head coach y, en menos de una temporada, cambió la mentalidad del equipo, hacia una ganadora. Lograron romper una racha veinte años sin playoffs, además de ganar su primer partido en esa etapa desde 1994. Todo esto lo hicieron siendo un equipo con gran ataque terrestre y terminó metiéndole un gran susto a los Chiefs en la Ronda Divisional.

Ahora serán un contendiente legítimo en la AFC North. En agencia libre firmaron a Jadeveon Clowney, convirtiéndose en la gran apuesta para mejorar la defensa y ayudar a Myles Garrett para volver más sólida esa parte del campo. En ofensiva hay muy pocos cambios, tendrán el regreso de Odell Beckham Jr. que se perdió gran parte de la temporada, buscando quitar algo de peso al ataque terrestre encabezado por Nick Chubb y Kareem Hunt. Cleveland apunta a repetir lo logrado en 2020 llegando a la Ronda Divisional y soñar con una final de conferencia.

Rodrigo Fernández:

Soy de los que cree que este año será diferente y estarán a la altura de la presión con un Odell Beckham Jr regresando de una lesión y sus compañeros Jarvis Landry, Rashard Higgins, el novato Anthony Schwartz y el TE David Njoku, este cuadro de receptores puede llegar a ser un caso serio en la liga, El equipo también cuenta con una línea ofensiva adecuada, pero las mayores expectativas en el roster son para los RB Nick Chubb y Kareem Hunt –uno de los mejores tándems de la liga– y lo que podría llegar a ser su defensiva con nombres como Denzel Ward, Myles Garret, Jadeveon Clowney, Malik McDowell, así como los novatos Greg Newsome II y el LB Jeremiah Owusu-Koramoah.

Sin embargo, nada de esto vale si su QB no da el paso al siguiente nivel.  Si Baker Mayfield no cumple sus expectativas del lugar en el que fue tomado en el Draft, este equipo no llegará al siguiente nivel. Por ahora, el cielo es el límite para este equipo y, sobre todo, en una división donde los Steelers que ha dominado las últimas décadas ya no son lo que eran.

Juan Carlos Dorantes:

Los Cleveland Browns serán contendientes en esta temporada 2021 con una ofensiva sumamente interesante y eficaz, aunada a la que probablemente sea la mejor dupla de corredores de toda la liga, su fuertes línea ofensiva grupo de receptores.

Otra fortaleza del equipo es, sin lugar a dudas, su defensiva, plagada de jugadores con talento y verdaderos playmakers. Será interesante ver qué impactó tiene la llegada de Jadeveon Clowney y la dupla que formará con Myles Garrett. Los Browns tienen todo para ser contendientes, pero más que jugadores, estoy seguro de que su entrenador en jefe, Kevin Stefanski, los pondrá de inmediato en la conversación para ser uno de los mejores equipos en la liga.

¿Tú qué opinas sobre lo que harán los Browns en la Temporada NFL 2021? Esperamos tu participación debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por