...

¿Cuántos juegos van a ganar los Texans en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Texans en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Texans en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Houston para esta nueva temporada:

  • ¿Jugará Deshaun Watson en este equipo (o en 2021)? Watson es uno de los mejores quarterbacks de la liga, sin embargo, en esta offseason se vio envuelto en un escándalo de demandas por supuestas agresiones sexuales. Por ende, su participación en este 2021 está en el aire. Por si fuera poco, si llegase a jugar, nada asegura que sería para Houston, pues Watson previamente ya dejó en claro que no quiere seguir en esta franquicia.
  • ¿Quién es David Culley? Los Texans tienen un nuevo head coach y para ser sinceros, pinta para ser bueno. Culley tiene experiencia en la NFL desde 1994. Más recientemente fue asistente de HC, coordinador de juego aéreo y coach de receptores de los Ravens entre 2019 y 2020. Su puesto como nuevo head coach de Houston lo tiene más que merecido e intentará implantar una nueva filosofía a una franquicia urgida por reconstruirse.
  • ¿Hay razón para ser optimistas en Houston? Las expectativas son nulas. El futuro a corto y mediano plazo de este equipo no se ve nada prometedor y menos considerando la fuga de talento que han tenido en los últimos años; reponerse de pérdidas como J.J. Watt, DeAndre Hopkins o Will Fuller es prácticamente imposible. Si un equipo es candidato para irse 0-17, son los Texans.
  • Algunos jugadores “franquicia” que quedan. Pocos son los jugadores rescatables en esta franquicia. El LT Laremy Tunsil es la pieza más fuerte que les queda, y es el pilar de su línea ofensiva junto al RG Marcus Cannon. Del lado defensivo, fuera del LB Zach Cunningham, nada es emocionante. El otro jugador rescatable es el pateador Ka’imi Fairbairn. Pero son contados los jugadores talentosos dentro de esta plantilla.
  • Ya están pensando en el Draft NFL 2022. Por la situación que atraviesa Watson, Houston seleccionó el pasado Draft al QB Davis Mills y por sentido común deberían ver qué talento porta el egresado de Stanford. De resultar talentoso, tendrían una preocupación menos para el Draft del próximo año, de lo contrario, buscarán nuevo quarterback franquicia. Lo anterior, claro, previendo que los Texans tendrán, mínimo, un pick Top 3 en el Draft 2022.

Calendario NFL 2021 de Houston

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Jaguars, victoria
  • Semana 3: vs. Panthers, derrota
  • Semana 7: @ Cardinals, derrota
  • Semana 12: vs. Jets, derrota
  • Semana 15: @ Jaguars, derrota
  • Semana 18: vs. Titans, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Houston de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Texans en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por