Noticias de la NFL – Lunes 19 de julio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Ted Ginn Jr. anuncia su retiro, Tampa Bay visitará la Casa Blanca, declaraciones de Byron Cowart sobre Tom Brady y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Ted Ginn Jr. anuncia su retiro

Después de 14 temporadas como profesional, el wide receiver Ted Ginn Jr. anunció su retiro de la NFL: “Es triste decirlo, pero no realmente triste, es una gran alegría decir que me tomaré mi tiempo y me retiraré este año”, dijo Ginn en la edición del viernes de NFL Total Access en NFL Network.

“Tuve una gran carrera. De la liga pequeña a la NFL. No tengo nada que esconder. Disfruté de mi tiempo en todos los niveles. Jugué al más alto nivel. Estoy agradecido de poder tener este tiempo y es una alegría. Disfruté de todo lo que hice, así que no me arrepiento”, dijo Ginn. “Fue una alegría. Era el momento, era necesario. Dejé una marca y eso es todo lo que realmente puedes hacer. Mi papá siempre me decía que dejara mi nombre en algo, yo dejé mi nombre en algo”.

Ginn, de 36 años, llegó a la liga con Miami siendo la novena selección global del Draft NFL 2007 y jugó allí durante tres años, seguido de tres en San Francisco, uno en Carolina, uno en Arizona, dos más en Carolina, tres en New Orleans y uno en Chicago, donde jugó moderadamente el año pasado en su última temporada de la NFL.

El egresado de Ohio State se retira con 412 recepciones para 5 742 yardas y 33 touchdowns, además de 262 devoluciones de despeje para 2 624 yardas y 4 anotaciones, y 307 devoluciones de patada inicial para 6 899 yardas y 3 touchdowns. Sus 15 749 yardas de uso múltiple en su carrera son la cuarta mayor cantidad en la NFL desde 2007, solo por detrás de Darren Sproles, Adrian Peterson y Frank Gore.

El original Hail Mary recibirá tratamiento NFT

El 28 de diciembre de 1975 es una fecha recordada por la NFL al presenciar el primer Hail Mary de la historia. Aquel día, el QB de Dallas, Roger Staubach le lanzó un pase desesperado a su receptor Drew Pearson en el Metropolitan Stadium de Minnesota. Los Vikings defendieron la jugada de muy mala manera, con una sola cobertura sobre Pearson. Y ahora, a través de Sports Business Journal, ese momento ocurrido hace más de 45 años recibirá un tratamiento como activo NFT.

Staubach y Pearson, en colaboración con Ellipsis Digital y Heritage Auctions, ofrecerán un artículo basado en un diseño único creado por el artista Glitch de Austin, Texas. La subasta comenzará en 20 000 dólares y el ganador de la misma recibirá la obra de arte de Token no Fungible (NFT por sus siglas en inglés), un monitor de pantalla Ellipsis NFT de 55 pulgadas y la oportunidad de unirse a Staubach y Pearson en el campo para recrear el Hail Mary.

Cabe señalar que un Non Fungible Token hace referencia a un activo que es único, que no puede modificarse y no puede intercambiarse por otro de igual valor, ya que no existe otro igual, funcionando como una especie de certificado de autenticidad para aquel que posea el NFT original.

A Randy Gregory “le robaron un año” por favoritismo hacia Aldon Smith

El defensive end de los Cowboys, Randy Gregory, no ha jugado mucho desde que Dallas lo eligió en la segunda ronda del Draft NFL 2015, perdiéndose 52 juegos producto de cuatro suspensiones. Pero según él, hubiera jugado más la temporada pasada de no ser por el favoritismo del personal defensivo hacia Aldon Smith.

“Sentí que había un poco de favoritismo… negarse a dejarme eclipsar a su favorito”, dijo Gregory a Dan Pompei de TheAthletic.com. “Sabían que podía hacerlo, así que hicieron lo que pudieron para mantenerme a raya. Tenía mis momentos en los que estaba enojado. Solía ​​hablar con [el agente] Peter [Schaffer] al respecto, y lo mejor que podía hacer era salir al campo con las jugadas que me daban y hacer que esas jugadas valieran la pena. Hice eso, pero realmente sentí que me robaron un año el año pasado”.

Además, Mike Fisher de SI.com informó que el propietario Jerry Jones, quien durante mucho tiempo ha tenido a Gregory en alta estima, se enfrentó al head coach Mike McCarthy en una reunión de personal la temporada pasada sobre por qué Gregory no jugaba más.

El nuevo coordinador defensivo Dan Quinn se preguntó lo mismo después de unirse al personal y ver los videos de la temporada pasada: “Me sorprendió que no jugara más”, dijo Quinn. “Se lo comenté a Mike. Para mí, él estaba en la parte superior del roster en cuanto a definir un rol. Su tiempo de juego va a aumentar, seguro. Creo que realmente va a despegar.”

Después de permitir la mayor cantidad de puntos en la historia del equipo la campaña anterior, los Cowboys despidieron al coordinador defensivo Mike Nolan y al entrenador de línea defensiva Jim Tomsula. Además, Aldon Smith se fue como agente libre a Seattle en abril. Por lo que Randy Gregory buscará aprovechar esas salidas para aumentar su participación con los Cowboys, que en 2020 se vio reducida a tan solo 271 jugadas defensivas durante 10 juegos disputados.

Los Buccaneers visitarán la Casa Blanca este martes

Vía Rick Stroud del Tampa Bay Times, se informó que Joe Biden invitó a los Buccaneers el próximo martes 20 de julio a la visita tradicional para los campeones del Super Bowl a la Casa Blanca.

Cabe señalar la importancia de esta decisión, ya que aunque la visita a la Casa Blanca ha sido una tradición a través de los años, los últimos tres ganadores del Super Bowl no asistieron a la visita. Durante la presidencia de Donald Trump, el único ganador del Super Bowl en ir a la Casa Blanca fueron los Patriots en 2017, sin embargo, aquel año Tom Brady se negó a ir. Se desconoce aun si el quarterback de Tampa Bay hará acto de presencia el próximo martes.

Diversos equipos ganadores de ligas estadounidenses han visitado la Casa Blanca durante al menos 150 años, desde que el presidente Andrew Johnson festejó a dos equipos de baseball amateur, los Brooklyn Atlantics y los Washington Nationals. Sin embargo, para que un equipo de NFL visitara la Casa Blanca, tendría que llegar 1980, cuando los Steelers aceptaron reunirse con el presidente Jimmy Carter en una reunión donde también estuvieron los Pittsburgh Pirates de la Major League Baseball.

Por ende, la decisión de Tampa Bay de asistir una vez más a la Casa Blanca recobra una de las tradiciones más populares del football en Estados Unidos.

La NFL obligará a diferenciar a los jugadores sí y no vacunados

Con la mayoría de los training camps a solo nueve días de dar inicio, la semana pasada la NFL envió un memorando de cinco páginas a todos los equipos respecto a una amplia gama de temas relacionados con la pandemia en curso, donde se leían actualizaciones de protocolos de seguridad y respuestas a preguntas frecuentes.

Lo más destacado del memorando fue que todos los equipos deberán tener un sistema para identificar visualmente a los empleados de Nivel 1 y Nivel 2 vacunados en las instalaciones. Jugadores y entrenadores pertenecen al Nivel 1: “Recomendamos utilizar pulseras o credenciales codificadas por colores, sin embargo, los equipos pueden implementar otros métodos”, explica el memo.

Además, tras recibir el memorando, según Pro Football Network, la NFL y NFLPA ya están trabajando en conjunto para implementar un método de identificación de jugadores vacunados durante las prácticas y los juegos, ya que se considera una “preocupación fundamental”.

Así, aquellos jugadores que no estén vacunados serán reconocidos de manera fácil, ya que no portarán la pulsera, la credencial o cualquier cosa que el equipo decida usar. Varios jugadores se han negado a revelar si han sido vacunados contra el COVID. Pero ante esta instancia, podría resultarles imposible ocultar ese hecho.

¿Qué opinas sobre la decisión tomada por la NFL?

Byron Cowart sobre Tom Brady: “no le haremos ninguna ceremonia”

En más noticias de la NFL, uno de los juegos que más despiertan emociones de la Temporada 2021 se dará en la Semana 4, cuando los Buccaneers de Tom Brady, visiten New England. El juego será considerado indudablemente como uno de los mejores en la historia pues será el regreso de Brady a casa; aquel lugar donde logró seis títulos de Super Bowl. Pero entre tantas emociones que despierta este juego, encontramos al tackle defensivo Byron Cowart, cuyo año de novato fue el último de Brady con los Patriots, y no dudó en expresar sus emociones al respecto:

“Ha hecho muchas cosas para esta organización”, dijo Cowart en el podcast Patriots Way of Life. “Él regresará, pero regresará como un oponente, así que lo voy a tratar como a cualquier oponente”. Cowart también dijo que no quiere que el equipo haga nada especial para darle la bienvenida a Brady: “No le damos la bienvenida, solo tenemos que jugar con él. No habrá una maldita ceremonia para él ni nada de eso. Podrían aplaudir por él, pero no va a haber ningún… hermano, este es nuestro oponente”.

Pero dicho eso, Cowart probablemente esté equivocado al esperar que los Patriots no honren a Brady de alguna manera. El tiempo eventualmente nos dirá si lo hacen o no, pero considerando lo que Brady significó para la franquicia de New England, además de que será su primera vez jugando de regreso en Foxborough, sería una gran sorpresa si los Patriots simplemente ignoraran el regreso como si no fuera un suceso relevante.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del viernes 16 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por