...

5 jugadores que generan dudas en Fantasy Football para 2021

0

Se acercan los Drafts de nuestro juego favorito. En este artículo breve te presento cinco jugadores que generan dudas en Fantasy Football para 2021, aquellos que la mayoría de la gente está seleccionando más arriba de lo que deberían. No es que sean malos, pero si no se les da su justo valor, estos jugadores podrían ser una decepción tremenda para la gente que tiene grandes expectativas en ellos y los está seleccionando por el hype que han generado desde torneos pasados.

Recuerda que ADP se refiere a la posición de Draft consensuada entre diversas plataformas / expertos.

RB Jonathan Taylor – Colts

ADP de RB6 (Sleeper)

El hype está yendo un poco lejos con JT yéndose dentro del top-5 de demasiados Drafts. Hay muchas incógnitas alrededor de él y no es lo ideal para un jugador que se va en ese nivel. Tiene un comité alrededor de él con Nyheim Hines y Marlon Mack, Carson Wentz es un downgrade como QB del equipo y la gente lo está drafteando en su cielo, siendo un RB que podría ni siquiera llegar a los 280 acarreos ni a los 60 targets.

RB David Montgomery – Bears

ADP de RB18 (Sleeper)

Cierto que Montgomery fue un gran jugador en 2020 (PPR RB4); tú no lo entiendes, yo no lo entiendo, pero el HC Matt Nagy ama a Tarik Cohen y está dispuesto a darle todos los targets disponibles e incluso acarreos en zona roja. También, llegaron Damien Williams y Khalil Herbert a quitarle más cuantos acarreos. El jugador sigue siendo increíble, pero el volumen puede haber desaparecido y prefiero evitar toda esta zona de running backs con dudas.

WR Robert Woods – Rams /  WR Mike Evans – Buccaneers

ADP de WR18 / WR13 (Sleeper)

Tal vez es por mi corta edad, pero prefiero gastar una cuarta ronda en jugadores jóvenes que tienen potencial para terminar dentro del top-12 que en jugadores de más de 30 años cuyos mejores años ya pasaron. Robert Woods y Mike Evans son grandes jugadores, pero hay muchas bocas que alimentar en sus respectivas ofensivas y el hecho de que se vayan antes de jugadores como Ceedee Lamb, Diontae Johnson, Ja’Marr Chase y Tee Higgins hace que sea mejor evitarlos e ir por los más jóvenes.

WR D.J. Moore – Panthers

ADP de WR19 (Sleeper) 

Con D.J. Moore es lo contrario al argumento anterior, es un jugador joven e increíble que tristemente recibirá pases del que, para mí, es el peor QB de la liga: Sam Darniold. En este rango de WR prefiero ir por jugadores con una mejor situación ofensiva. La gente suele olvidar a Robby Anderson y si vas a ir por un jugador de la ofensiva, es más barato y tal vez mejor ir por Anderson.

¿Qué te parecen estos jugadores? Coméntanos abajo tus pensamientos sobre ellos y cuáles me faltaron agregar en esta lista de jugadores que quizás están siendo ligeramente infravalorados en el mundo del Fantasy Football. Nos leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por