...

¿Cuántos juegos van a ganar los 49ers en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los 49ers en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los 49ers en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de San Francisco para esta nueva temporada:

  • ¿Última oportunidad para Jimmy Garoppolo? Más por lesiones que por falta de talento, los 49ers seleccionaron en el Draft de este año al suplente de Jimmy G, por lo que Garoppolo querrá extender su situación como QB titular el mayor tiempo posible, sin embargo, más temprano que tarde, su estadía en San Francisco llegará a su fin, así que deberá tener una gran campaña para que otro equipo lo rescate de cara a 2022.
  • La enorme cantidad de lesiones no se puede repetir, ¿cierto? En 2020 este equipo fue un auténtico hospital de lesiones, motivo principal por el cual quedaron en último puesto de la NFC West, y este 2021 ya presentaron ciertas lesiones en jugadores del depth chart , pero esto debería llegar su fin. ¿Será cosa de mala suerte o el staff de preparación física es deficiente?
  • ¿Qué tanto pesará la ausencia de Robert Saleh y Richard Sherman? Los 49ers tendrán que estar atentos a la defensiva esta temporada, ya que sufrieron la baja de Saleh, ex coordinador defensivo que ahora será HC de los Jets, y del CB Richard Sherman, quien era uno de los líderes de esta defensiva. ¿Podrán sobreponerse a este duro golpe?
  • El factor Trey Lance. ¿Cuándo es su momento de brillar? Con el pick número 3 global del Draft NFL 2021, los 49ers seleccionaron a Trey Lance, y se espera que sea el nuevo quarterback franquicia de este equipo, no obstante, primero estará en la banca siendo suplente de Garoppolo. Pero, ¿cuándo llegará el momento de Lance? ¿En qué semana lo veremos siendo titular este 2021?
  • ¿Son el equipo a vencer en la NFC West? No cabe duda que esta división es una de las más peleadas de la NFL, por ende, una de las más competitivas también, y una cosa es cierta, con una plantilla sana, San Francisco es el equipo a vencer dentro de la NFC West.

Calendario NFL 2021 de San Francisco

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Lions, victoria
  • Semana 7: vs. Colts, victoria
  • Semana 9: vs Cardinals, victoria
  • Semana 13: @ Seahawks, victoria
  • Semana 16: @ Titans, derrota
  • Semana 18: @ Rams, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de San Francisco de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los 49ers en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por