...

Noticias de la NFL – Viernes 11 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Belichick habla sobre la lesión de Newton, los Bears firman a Justin Fields, TE de los Packers suspendido por violar política de abuso de substancias, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Bill Belichick habla sobre la lesión de Cam Newton

La lesión de mano que sufrió Cam Newton tras chocar contra el casco de un compañero lo seguirá manteniendo fuera del minicamp de los Patriots, sin embargo, el head coach Bill Belichick, no parece estar muy preocupado al respecto: “Lo está haciendo bien. No participará hoy, pero está mejorando”, señaló Belichick en conferencia de prensa el jueves, y cuando se le preguntó si la lesión de Newton era algo grave, respondió: “Bueno, él no está ahí [en el minicamp], pero creo que estará bien”.

Como bien menciona Belichick, la lesión de Newton no se considera grave, sin embargo New England no lo presionará para que regrese a los entrenamientos restantes de esta offseason y tanto el novato Mac Jones como Jarret Stidham y el veterano Brian Hoyer verán repeticiones durante las prácticas de esta semana.

Los Patriots programaron realizar su minicamp obligatorio la próxima semana, del 15 al 17 de junio. Solo falta ver si Newton regresa para entonces o si el equipo decide mantenerlo fuera del campo hasta finales de julio, cuando comiencen los training camp.

¿Quién será el quarterback titular de New England la próxima temporada?

Los Bears firman a Justin Fields

El nuevo quarterback de los Bears, Justin Fields, aceptó su contrato de novato el jueves según informó Tom Pelissero de NFL Network. 

El convenio colectivo entre la NFL y NFLPA no deja mucho margen de maniobra para negociar los contratos de novatos, sin embargo, Fields obtuvo un contrato de 18 871 952 millones de dólares totalmente garantizados por cuatro años, que incluye un bono por firma de 11 085 056 MDD. Además, tras la tercera temporada de Fields, los Bears podrán decidir si extienden su contrato a un total de cinco años

Por el momento, Chicago tiene al veterano Andy Dalton como su quarterback titular, pero será solo cuestión de tiempo antes de que Fields lo releve, y los Bears esperan que mantenga ese puesto durante muchos años, convirtiéndose en el QB franquicia que tanta falta le hace a este equipo.

Johnathan Joseph se retira de la NFL después de 15 temporadas

Otra longeva carrera de NFL llega a su fin. Esta vez se trata de Johnathan Joseph, cornerback que fue seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2006 por los Cincinnati Bengals. Joseph comenzó como un jugador de alto impacto como novato y para 2011 se mudó a Houston por un contrato de 5 años y 48.75 MDD, que lo convirtieron en uno de los cornerbacks mejor pagados de la NFL en aquel entonces.

Al final, estuvo nueve temporadas con los Texans, fue seleccionado a dos Pro Bowls (2011, 2012) y designado en dos ocasiones al segundo equipo All-Pro NFL (2011, 2015). Sin embargo, ya con 36 años, en 2020 jugó la mitad de la temporada con los Titans y la otra con los Cardinals, siendo titular en solo seis encuentros entre ambos.

Con su adiós oficial de la NFL, el egresado de South Carolina, se retira con 32 intercepciones totales, 7 touchdowns defensivos, 200 pases defendidos y 787 tackleadas en 15 años de trayectoria.

¿Qué opinas de la carrera de Johnathan Joseph en la NFL?

Jugadores que caigan en la reserva por COVID seguirán teniendo sueldo

El jueves, durante conferencia de prensa, DeMaurice Smith, director ejecutivo de la NFLPA, señaló que ningún jugador podrá ser cortado del roster de algún equipo por no querer vacunarse, además, dijo que a todos, sin excepción, les deberán pagar más allá de si están o no vacunados: “El sindicato ha protegido a sus miembros. No pueden ser cortados y se les pagará tanto si están vacunados o no”, dijo Smith en conferencia de prensa.

Lo anterior significa que todo aquel que caiga en la lista de reserva por COVID-19 este 2021, seguirá percibiendo su sueldo completo, aun cuando ya ha habido campañas de vacunación disponibles.  Sin embargo, desde el lado económico, a ninguna franquicia le conviene pagarle todo su sueldo a un jugador que, teniendo a la mano la opción de vacunarse, decidió no hacerlo y no pueda estar en el terreno de juego debido a que contrajo el virus. Por ende, los jugadores que no sean primordiales y que no estén vacunados, probablemente serán más susceptibles a ser cortados antes del inicio de la campaña regular.

“Realmente no debería haber excusa alguna [para estar desinformados sobre las vacunas]”, señaló Smith. “Hemos hablado de esto durante cuatro meses. Sus agentes lo saben, sus asesores financieros lo saben. Tienen acceso a los médicos del equipo, acceso a nuestro sitio web y tienen acceso a mí. (…) No debería haber ninguna excusa para no tener respuestas a las preguntas que se tienen [respecto a la vacunación]”, concluyó Smith.

¿Qué opinas sobre aquellos jugadores que no quieren vacunarse? ¿Ponen en riesgo a su equipo?

TE de los Packers, suspendido por violar política de abuso de sustancias

En más noticias de la NFL, en medio de la novela de Aaron Rodgers con Green Bay, el equipo también deberá enfocarse en que la liga decidió suspender al tight end Jace Sternberger, sin paga, por los primeros dos partidos de la temporada regular de 2021. La razón es que violó la política de abuso de sustancias de la liga.

Sternberger será elegible para seguir participando en todas las prácticas de offseason, además de los tres juegos de pretemporada, después tendrá el parón de dos encuentros ante New Orleans y Detroit, pero podrá regresar al roster activo de los Packers el martes 21 de septiembre, estando disponible para la Semana 3, cuando Green Bay enfrente a San Francisco.

El tight end de los Packers fue una selección de tercera ronda en el Draft 2019 y ha jugado 18 partidos con una apertura en dos temporadas, registrando en total 12 recepciones para 114 yardas y un touchdown.

¿Afectará la baja de Sternberger al depth chart de Green Bay en el comienzo de la temporada regular?

Estas son las noticias de la NFL.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por