...

Los 9 partidos que debes seguir en la Pretemporada NFL 2021

0

Este jueves, faltando 91 días para el Kickoff de la temporada NFL 2021 y mientras los equipos de la liga se encuentran en medio de la acción de los mini campos de entrenamiento, Adam Schefter, periodista insider en la NFL para ESPN, dio a conocer el calendario completo de la Pretemporada NFL 2021 para todos los equipos de la liga:

Como sabemos, entre los varios cambios que realizó la NFL para esta nueva campaña, como ahora tendremos 17 juegos de temporada regular, la liga decidió acortar la pretemporada a solo tres encuentros por equipo, a excepción de Dallas y Pittsburgh que se verán las caras en el juego del Hall of Fame.

Lo anterior significa, entre otras cosas, que todos los jugadores suplentes deberán demostrar más en menos tiempo, ya que tendrán una ventana más corta para ganarse un puesto dentro de la plantilla final de 53 hombres. No obstante, aunque tendremos una semana menos de pretemporada, habrá juegos con demasiada calidad. En este artículo te contamos cuáles son los 9 partidos que debes seguir en la Pretemporada NFL 2021.

Juego del Salón de la Fama NFL 2021

Pittsburgh vs Dallas

Jueves 5 de agosto, 19:00 horas Centro de México

Todo mundo espera el primer juego de pretemporada que marca el regreso de la NFL y se conmemora a la nueva clase inducida al Salón de la Fama. Este año será especial, ya que quizá veamos al mexicano Isaac Alarcón debutando con Dallas, además, tras la cancelación de este partido el año pasado debido al COVID-19, por fin podrá llevarse a cabo. Regularmente el juego del HOF es impresionante sin importar qué equipos estén en el terreno de juego, pero sin duda, un Steelers vs. Cowboys brinda un toque adicional.

Semana 1– Pretemporada NFL 2021

Titans @ Falcons

Viernes 13 de agosto, 18:00 horas Centro de México

El WR Julio Jones jugará en Atlanta con el número 2 en el jersey pero con los colores de los Titans. Resulta que los Falcons enviaron a Jones a Tennessee esta offseason con la esperanza de no enfrentarlo muy seguido, pero el primer partido del legendario WR bajo el mando de Matt Vrabel, será en contra del equipo que lo drafteó en 2011. Siendo un partido de pretemporada, nada nos asegura que Jones se uniforme, pero de hacerlo, será un duelo al cual no debemos quitarle el ojo pues, además, quizá podremos presenciar el debut del TE Kyle Pitts en la ofensiva de Atlanta.

Browns @ Jaguars

Sábado 14 de agosto, 18:00 horas Centro de México

El primer juego de pretemporada de Jacksonville marcará los primeros minutos del QB Trevor Lawrence como profesional y sin duda, no nos lo podemos perder. Además, las miradas estarán puestas también sobre Tim Tebow, quien fuera quarterback de los Broncos de 2010 a 2012, pero que nueve años después hizo la transición a tight end. Sus rivales serán unos Browns que seguramente estrenarán a su pick de primera ronda del Draft NFL 2021, Greg Newsome II, uno de los nuevos cornerbacks más interesantes de la liga.

Texans @ Packers

Sábado 14 de agosto, 19:00 horas Centro de México

Dos equipos con situaciones muy peculiares se enfrentarán en la Semana 1 de la pretemporada. Por un lado, veremos si los Texans contarán o no con su QB estrella Deshaun Watson, el cual se ha visto envuelto esta offseason en problemas con la justicia. De no estar presente, entonces seguramente veremos a Tyrod Taylor tomar los controles de Houston. En la otra parte, podremos ver si para ese entonces el actual MVP de la NFL Aaron Rodgers ya resolvió sus problemas con Green Bay; pero pase lo que pase debemos prepararnos para ver por primera vez a Jordan Love comandando snaps significativos a la ofensiva en el terreno de juego.

Aaron Rodgers Packers
Aaron Rodgers, QB de los Packers

Semana 2 – Pretemporada NFL 2021

Patriots @ Eagles

Jueves 19 de agosto, 18:00 horas Centro de México

En la Semana 2 de pretemporada sabremos de mejor manera quién lleva la delantera en los Patriots en la carrera por ser el quarterback titular para la Semana 1 de la Temporada NFL 2021. ¿Será el veterano Cam Newton o el novato Mac Jones? Además, podremos ver un poco de lo que Josh McDaniels, coordinador ofensivo de New England, planea hacer con sus dos tight ends estrellas: Jonnu Smith y Hunter Henry. Del lado de Philadelphia, tendremos una visión más amplia de lo que realmente es capaz de hacer el QB Jalen Hurts.

Bengals @ Washington

Viernes 20 de agosto, 19:00 horas Centro de México

Uno de los equipos que más emociona ver esta pretemporada son los Bengals, pues veremos qué tan bien se logra desarrollar Joe Burrow sobre el terreno de juego tras ausentarse casi la mitad de la temporada pasada debido a una lesión de ligamento cruzado anterior. Además, qué mejor forma de hacerlo que ante la temible defensiva del WFT comandada por Chase Young. Si Burrow sobrevive a los frontales de Washington, será una buena señal para los fanáticos de Cincinnati y para la NFL en general.

49ers @ Chargers

Domingo 22 de agosto, 18:30 horas Centro de México

Un juego de pretemporada entre los hermanos Bosa no se le niega a nadie. Además, por los 49ers, podremos ver de vuelta a Jimmy Garoppolo y George Kittle; será clave evaluar cómo regresan tras sus respectivas lesiones. Del otro lado, con Los Angeles, veremos si Justin Herbert empieza de buena forma su segundo año como profesional dentro de la NFL, demostrando que su espléndida campaña de novato no fue una casualidad.

Jaguars @ Saints

Lunes 23 de agosto, 19:00 horas Centro de México

Por parte de los Jaguars será muy interesante ver cómo funciona la dupla de los novatos traídos de Clemson, Trevor Lawrence y Travis Etienne, pero lo más remarcable de este juego está del lado de New Orleans, pues la carrera por el puesto de quarterback titular es muy cerrada y aquí descubriremos a quién prefiere Sean Payton: ¿Taysom Hill o Jameis Winston? Probablemente en esta semana se decida quién arrancara como titular la Temporada NFL 2021.

Taysom Hill Saints Week 11
Taysom Hill, QB de los Saints

Semana 3 – Pretemporada NFL 2021

Rams @ Broncos

Sábado 28 de agosto, 20:05 horas Centro de México

El duelo con más sazón de la Semana 3 de pretemporada será el de Rams y los Broncos. Del lado de Los Angeles será interesante ver cómo se desenvuelve Matthew Stafford con su nueva ofensiva, y si no llegara a jugar, entonces evaluaremos qué tan buen suplente o no es John Wolford, pues no sorprendería que lo viéramos jugar la próxima temporada considerando el historial de lesiones de Stafford. Del lado de Denver, tendremos la respuesta a la incógnita más grande de la franquicia actualmente: ¿Drew Lock o Teddy Bridgewater? ¿Quién será el QB titular este 2021?

Estos son los 9 partidos de la Pretemporada NFL 2021 que no te puedes perder. ¿Cuáles agregarías tú? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por