...

La principal preocupación de cada equipo de la AFC South en 2021

1

Tiene bastante tiempo que esta división no es muy competida, parece que cada cierto tiempo emerge un equipo sólido y los otros tres están a una distancia considerable de hacerle sombra; sin embargo, ahora en una división que los Titans habían hasta cierto punto dominado en años recientes, los Colts han cerrado la brecha, y gracias a las novedades de offseason, la principal preocupación de cada uno de los equipos de la AFC South estará en las mesas de análisis hacia la nueva temporada NFL.

Esta es la principal preocupación de cada equipo de la AFC South en 2021.

Colts: El lado ciego de Carson Wentz

Este equipo encabeza sus movimientos del offseason con el cambio realizado para traer a Carson Wentz, lo cual a todas luces parece una mejora en la posición tras el retiro de Andrew Luck.

El problema es que al extremo izquierdo de la línea ofensiva, un punto clave para el buen desempeño de su nuevo QB,  no solo no seleccionaron a nadie en el Draft en dicha posición, sino que su refuerzo vino en forma de Eric Fisher, uno de los jugadores cuya más reciente impresión fue haber hecho que Patrick Mahomes fuera asediado por el pass rush de los Buccaneers en el Super Bowl.

Con todo y lo sólida que es la línea al interior, la posición de tackle izquierdo podría traerles dolores de cabeza.

Jaguars: ¿Puede Urban Meyer con las formas de la NFL?

No es gratuito el hecho de que este equipo haya tenido el peor récord en la temporada 2020, realmente eran malos, estaban mal dirigidos y mal administrados; es aquí donde llega la figura de Urban Meyer, un coach con amplia experiencia reconstruyendo y dándole la vuelta de forma muy exitosa a los programas por los que ha pasado, el problema es que en todos los casos ha sido a nivel colegial.

En lo que va del offseason, Meyer ya se ha quejado de lo frenética que es la agencia libre, seleccionó un corredor en la primera ronda para emplearlo en tercer down y ser el suplente de un RB no seleccionado en el draft y contrató a un jugador como Tim Tebow, quien no ha estado en el campo de juego de NFL la mayor parte de una década, y encima lo trajo para jugar en la posición de tight en donde no tiene ninguna experiencia.

Las cosas son distintas en la NFL y veremos si Meyer puede manejar las diferencias.

Texans: Encontrar identidad entre sus ruinas

¿Quiénes son los Houston Texans en el campo? ¿A qué van a jugar? ¿En qué van a recargar su producción ofensiva? ¿Qué jugadores pueden marcar diferencia a la defensiva? ¿Podrá David Culley con la responsabilidad de dirigir a un equipo con ta poco talento? ¿Tiene el coordinador defensivo Lovie Smith algo nuevo que aportar? ¿Podrá el nuevo general manager Nick Caserio navegar las turbulentas aguas de administrar la reconstrucción de este equipo?

Son demasiadas preguntas, todas ellas muy importantes, como para tener que enfrentarlas al mismo tiempo. Responder por lo menos a algunas de ellas le dará algo de identidad al equipo en 2021.

Titans: Mucha ofensiva, ¿pero cómo va esa defensiva?

Los encabezados con respecto a este equipo han venido del lado de la ofensiva y con justa razón, ya que presentarán una combinación difícil de defender, sin embargo eso ha opacado los cambios significativos del otro lado del balón.

La secundaria está renovada prácticamente en su totalidad, ya que entre los titulares del año pasado solo regresa Kevin Byard, pero estrenan dos corners, uno veterano (Janoris Jenkins) y otro novato (Caleb Farley). La gran adición parece que llegó en forma de Bud Dupree, quien intentará producir todo lo que Jadeveon Clowney nunca pudo.

Aunque en el papel los nombres no lucen mal, con tantas piezas nuevas, el head coach Mike Vrabel y el coordinador defensivo Shane Bowen, deberán encontrar la forma de crear la mejor versión en la que todos se acoplen y trabajen en conjunto.

Este fue el análisis de la principal preocupación de cada equipo de la AFC South de cara a la Temporada NFL 2021. ¿Qué es lo que más te concierne de tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todas las divisiones de la NFL:

Conferencia AmericanaConferencia Nacional
AFC EastNFC East
AFC NorthNFC North
AFC SouthNFC South
AFC WestNFC West

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Daniel Hernando Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Daniel Hernando
Visitante
Daniel Hernando

Fisher no jugó el SB… estaba lesionado y por eso sufrió tanto Mahomes…