...

La principal preocupación de cada equipo de la AFC North en 2021

1

Tras lo sucedido en la Agencia Libre y el Draft NFL 2021, es momento de revisar la principal preocupación de cada equipo de la AFC North en 2021, sobre todo después de que el año pasado vimos como la competencia se volvió una carrera de tres equipos: a pesar del inicio muy sólido de los Steelers, los Ravens y los Browns dieron muy buena competencia, y al final los tres conjuntos alcanzaron la postemporada. Ahora parece que Cleveland arranca con ligera ventaja, pero la realidad es que se vislumbra una temporada muy competida entre estos tres conjuntos.

Esta es la principal preocupación de cada equipo de la AFC North en 2021.

Bengals: Recuperar y proteger Joe Burrow

La Temporada NFL 2020 fue una muy complicada para los Bengals, pero hubo un rayo de esperanza con cada una de las actuaciones de Joe Burrow. Lamentablemente, una ruptura del ligamento anterior cruzado lo dejó fuera y, ahora mismo, no es claro que vaya a arrancar la temporada regular con estatus de jugador activo. La offseason apenas comienza y las cosas apuntan de manera favorable, pero sabemos que queda mucho tiempo de aquí a la Semana 1, así que no hay que cantar victoria.

Ahora, más allá de qué tan rápido sane Burrow, los Bengals deben estar preocupados por mejorar la protección de su QB franquicia, sobre todo porque la AFC North se caracteriza por tener defensivas muy sólidas. Al seleccionar a Ja’Marr Chase en la primera ronda del Draft NFL 2021, dejaron pasar la oportunidad de tomar un liniero ofensivo mayor calibre, así que deberán trabajar con lo que tienen para  mejorar la protección, sobre todo porque Burrow ya trae en su historial una lesión severa.

Browns: ¿Existe verdadera ayuda para Myles Garrett?

La offseason de los Browns ha sido muy buena, de eso no hay duda. Desde lo hecho en la Agencia Libre hasta su sólido Draft NFL 2021, este equipo añadió bastantes piezas interesantes a su roster. De hecho, es fácil asegurar que los Browns cuentan con uno de los mejores equipos de la AFC y tal vez de toda la NFL, así que las expectativas son bastante altas.

Sin embargo, como siempre pasa, queda la sensación de que se podría hacer más. El haber firmado a Jadeveon Clowney como complemento para Myles Garrett es buena idea, pero está lejos de ser una garantía. Clowney ha tenido problemas de lesiones en su carrera, así que no es nada probable que vaya a jugar todo el año completo. Por eso hay interrogantes sobre si este equipo ha encontrado el compañero perfecto para Garrett, así que deberían buscar, al menos, otra opción entre los agentes libres disponibles.

Ravens: Arreglar el contrato Lamar Jackson

Baltimore ya llegó al punto donde tiene que tomar una decisión muy importante con su QB franquicia: extender su contrato. Y es que, dada la forma en que se mueve el mercado en la posición, las cosas no pueden demorarse, ya que existen diversos ejemplos de cómo el tomar las cosas con calma no sirve de mucho, ya que solamente se incrementa el valor del jugador.

Primero que nada, sí, los Ravens ejercieron la opción de un quinto año en el contrato de novato de Jackson, así que está firmado hasta 2022, pero es buena idea comenzar las negociaciones desde ahora, sobre todo para darle al quarterback la sensación de que el equipo está muy interesado en retenerlo. Y este podría ser el mejor momento para arreglar algo con él, ya que los Ravens tienen la ventaja en las negociaciones. Sí, Lamar Jackson ya tiene un MVP a cuestas, pero su récord en la postemporada todavía es endeble. Este podría ser el mejor momento para tratar de controlar el valor del contrato, sobre todo porque, sin importar qué pase, este año será uno de los más grandes de la liga. Así que en resumen, no tiene caso esperar.

Steelers: ¿En qué condición llega Ben Roethlisberger?

El veterano QB ya confirmó que jugará este año, pero eso no es lo que nos quita el sueño. La verdadera preocupación para los Steelers es saber en qué forma llega Big Ben, sobre todo después de la forma en que se dieron las cosas en la Temporada NFL 2020. El año pasado, Pittsburgh comenzó con marca de 11-0 y parecía que Roethlisberger estaba recuperando la vieja forma, pero conforme se fue terminando la campaña, también se acabó el gas en el tanque del quarterback, y todo terminó con una triste actuación en la postemporada.

La respuesta a nuestra pregunta nos lleva a otro dilema: ¿Qué hacer si el viejo número 7 ya no es el de antes? Ahora mismo, las opciones son Mason Rudolph, Dwayne Haskins y Joshua Dobbs, así que queda claro que no hay nada seguro en la banca. Si Roethlisberger no es el QB que los Steelers esperan, entonces será un año muy complicado para ellos.

Este fue el análisis de la principal preocupación de cada equipo de la AFC North de cara a la Temporada NFL 2021. ¿Qué es lo que más te concierne de tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todas las divisiones de la NFL:

Conferencia AmericanaConferencia Nacional
AFC EastNFC East
AFC NorthNFC North
AFC SouthNFC South
AFC WestNFC West

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fco. Javier González carpinteyro Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fco. Javier González carpinteyro
Visitante
Fco. Javier González carpinteyro

Big Ben viene con todo y el equipo estará muy fuerte . Llegaremos a pelear el campeonato de la AFC