...

Noticias de la NFL – Martes 18 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: el defensive end Ryan Kerrigan es nuevo jugador de los Eagles, el QB veterano Brian Hoyer volvió a firmar con New England, Washington remodelará el FedEx Field para 2021  y más.  No te pierdas las noticias de la NFL en Primero y Diez.

Ryan Kerrigan es nuevo jugador de los Eagles

Ryan Kerrigan, el líder de sacks de todos los tiempos del WFT, anunció el lunes que firmará con Philadelphia, rival directo de la NFC East. El equipo oficializó el contrato a un año con el defensive end, que con esto, deja el equipo de Washington tras diez años de estadía como  líder en sacks del equipo con 95.5, superando los 91 de Dexter Manley en 2020.

“Nunca podré resumir lo que estos últimos diez años han significado para mí en una publicación de Instagram, pero lo que puedo decir es que han sido algunos de los mejores años de mi vida. Espero que se hayan divertido tanto viéndome como yo jugando para ustedes. Gracias, Washington, por todo”, escribió Kerrigan a través de la mencionada red social.

Después de comenzar todos los partidos durante sus primeras nueve temporadas, Kerrigan se convirtió en jugador de rotación en Washington el año pasado con Ron Rivera. Comenzó solo uno de los 16 partidos jugados y participó en menos de la mitad de sus snaps, pero aun así generó 5.5 capturas, demostrando que aún puede ser productivo. Aunque los Steelers y los Bengals también lo buscaron, prefirió quedarse en la ya conocida NFC East.

Washington hará cambios este año en su estadio

El Washington Football Team comenzará a reemplazar la superficie de juego del FedEx FIeld desde esta semana, informó The Athletic. El proyecto tomará aproximadamente dos meses y el equipo espera que el nuevo pasto se mantenga hasta el final del contrato de arrendamiento de Washington en el estadio en 2027.

“Hemos hecho cosas estratégicamente para mejorar la superficie, y ha mejorado en los últimos años, pero este es realmente un gran paso en la dirección de una gran mejora. Digamos que no fueron pasos de bebé. Esta es una renovación significativa y será muy diferente”, dijo Chris Bloyer, vicepresidente de operaciones del equipo.

El proyecto para reemplazar el pasto sobre el que ha jugado el Football Team desde 1997 será dirigido por el jardinero en jefe Pete Benevento, consiste en eliminar más de 3800 metros cúbicos de tierra y luego los trabajadores instalarán más de 3 kilómetros de tubería de drenaje y un nuevo sistema de riego. El WFT  usará un tipo de césped desarrollado por Carolina Green llamado GameOnGrass, el cual también usan los Eagles, Chiefs y Titans en sus estadios.

Brian Hoyer volverá a los Patriots

En más noticias de la NFL, Brian Hoyer ha vuelto a firmar con los New England Patriots, anunció su agencia JL Sports el lunes. Es un contrato de un año, informó Ian Rapoport para NFL Network. Con este movimiento, Hoyer tendrá un tercer periodo como profesional con los Patriots, equipo con el que comenzó su carrera en 2009.

En general, Hoyer, de 35 años, ha formado parte de seis temporadas con New England aunque también ha jugado para Arizona, Cleveland, Houston, Chicago, San Francisco e Indianapolis, equipo con el que pasó el 2019 antes de reincorporarse el año pasado a los Patriots y ahora está de regreso para 2021, uniéndose a un cuerpo actual de quarterbacks que incluyen a Cam Newton, al novato Mac Jones y a Jarrett Stidham, quien aún tiene dos temporadas restantes en su contrato.

Ahora, la pregunta es: ¿entrará New England con cuatro quarterbacks para la Temporada NFL 2021 o Stidham corre peligro tras esta contratación?

Los Giants dan otra oportunidad a Kelvin Benjamin

Kelvin Benjamin volverá a la NFL. El wide receiver seleccionado con el pick número 28 global en el Draft 2014, tuvo un inicio de carrera en los Panthers que prometía mucho. No obstante, poco a poco su nivel de juego fue decayendo y desde 2018 se encontraba inactivo. Sin embargo, los Giants informaron que han firmado a Benjamin, aunque de momento no se conocen los términos del acuerdo.

Para hacerlo posible, Ian Rapoport de NFL Network informó que el ex egresado de Florida State  dejará su rol como WR y pasará a ser light end, pues el head coach Joe Judge dejó abierta la posibilidad de la transición: “[Benjamin] Es un tipo grande. Siempre fue un receptor grande. Trabajará como receptor. También un poco como ala cerrada. No quiero atarle a una posición en este momento. Vamos a usar este fin de semana para moverlo a diferentes lugares y ver cómo resulta”, señaló.

¿Logrará Benjamin ganarse un puesto en el actual roster de New York?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por