...

Los 5 mejores partidos de los Browns en la Temporada NFL 2021

0

Los Cleveland Browns deberán demostrar en la Temporada NFL 2021 que su resurgimiento fue más que una casualidad. Después de una temporada 2020 donde lograron llegar a Playoffs por primera vez en 18 años, Cleveland cayó ante los Chiefs en la Ronda Divisional, sin embargo, tras una agencia libre y un Draft NFL 2021 enfocados en la defensiva, con adiciones como el  CB Troy Hill, proveniente de los Rams, o tras seleccionar al CB Greg Newsome II, los Browns esperan estar listos para dar el siguiente paso y convertirse en una potencia dentro de la AFC.

Para ello, deberán vencer a los Ravens y Steelers en una apretada carrera por ganar su división y según Betway.com, los momios de Cleveland para hacerlo son de +145  (ya puedes meter tus apuestas por este equipo en Betway) lo que equivale al segundo mejor puesto, y ello se debe a que Baltimore y Pittsburgh, tienen los dos calendarios más difíciles de la liga para 2021, mientras que los Browns ocupan el noveno puesto con una fortaleza combinada en su calendario de .518, lo cual es un buen augurio a comparación de sus dos rivales directos de la AFC North. 

Ahora que conocemos las fechas, horas y lugares del nuevo calendario NFL, estos son los 5 mejores partidos de los Browns en la Temporada NFL 2021.

Semana 1 @ Kansas City Chiefs

Domingo 12 de septiembre – 15:25 pm

¿Qué mejor manera de empezar la Temporada NFL 2021 para los Browns que justo donde la dejaron? En contra de los Kansas City Chiefs. La temporada pasada, tras 18 años de ausencia en Playoffs, Cleveland le ganó a Pittsburgh en la ronda de Wild Card, aunque después perdieron 17-22 ante los dirigidos por Andy Reid. Un partido con sabor a venganza para Baker Mayfield y compañía pues, de ganar este encuentro, estarían dando un fuerte aviso a toda la AFC: estos Browns son de verdad.

Semana 5 @ Los Angeles Chargers

Domingo 10 de octubre – 15:05 pm

Dos de los quarterbacks que más hambre tienen de triunfar con sus equipos se verán las caras en la Semana 5. Por un lado, en Cleveland, el proyecto Baker Mayfield apenas rindió frutos la campaña pasada, y se espera que siga ese rumbo para poder regresar a los Browns a lo más alto de la NFL. Por su parte, Justin Herbert, tras una espléndida campaña como novato, querrá sacar adelante a unos Chargers que, quizá este año, ya pueden ser considerados como pretendientes dentro de la Conferencia Americana. Gran duelo de quarterbacks que nadie se puede perder.

Semana 14 vs. Baltimore Ravens

Domingo 28 de noviembre  – 19:20 pm

A finales de año veremos un juego que quizá defina el destino de la AFC North. En 2020 los Ravens fueron segundos de su división con marca de 11-5, y los Browns fueron terceros con el mismo récord, solo que el criterio de desempate fue a favor de Baltimore y, este año, es justo lo que Cleveland querrá evitar, por ello, ganarle a Lamar Jackson y compañía será de vital importancia de cara a la carrera por postemporada, y quizá, tras este juego, conozcamos quién será el claro favorito para llevarse esta división.

QB Lamar Jackson de los Ravens en contra de los Cleveland Browns

Semana 16 @ Green Bay Packers

Sábado 25 de diciembre  – 15:30 pm

Si el calendario de los Browns está dentro de los más difíciles de la liga, no es por casualidad, es porque casi todos sus juegos son contra rivales potenciales de Playoffs, y un ejemplo donde queda en claro es cuando en la Semana 16 deban visitar el Lambeau Field e intentar detener a uno de los equipos favoritos para ganar la NFC. Baker Mayfield en contra de Aaron Rodgers es un juego imperdible para cualquier fanático de la NFL, además, podremos sacar conclusiones de que tan cerca o lejos está Cleveland de pelear por un Super Bowl.

Semana 17 @ Pittsburgh Steelers

Lunes 3 de enero de 2022  – 19:15 pm

En la penúltima semana de su calendario, los Browns enfrentarán un juego divisional con sabor a vida o muerte pues el año pasado, fue Cleveland el encargado de terminar la postemporada de Pittsburgh, por lo cual, Ben Roethlisberger y compañía seguramente querrán quitarse el sabor agridulce de aquella derrota, y a estas alturas del calendario, este juego podría definir desde un campeonato divisional, hasta un cupo en postemporada como equipo Wild Card. ¿Quién se llevará la reñida AFC North?

Estos son los 5 mejores partidos de los Browns en la temporada NFL 2021. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? ¿Cuáles los ves como victorias o derrotas para este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2021 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

BillsSteelersBroncos
DolphinsRavensChiefs
PatriotsBrownsRaiders
CowboysBuccaneers
Football Team4ers
BearsSeahawks
Packers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por