...

Noticias de la NFL – Jueves 13 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Blake Bortles es nuevo quarterback de los Packers, el LT Charles Leno firmó con el WFT, Penei Sewell da positivo por COVID-19, Teddy Bridgewater critica los entrenamientos de Carolina, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Blake Bortles es nuevo quarterback de los Packers

Mientras la incertidumbre del futuro de Aaron Rodgers sigue merodeando por Green Bay, los Packers decidieron agregar más profundidad en la posición y firmaron a Blake Bortles, proveniente de los Rams. Este es un movimiento que tiene sentido si tomamos en cuenta que los dirigidos por Matt LaFleur solo tenían dos quarterbacks en el roster.

El acuerdo inicial entre Bortles y los Packers es un contrato de un año, y con ello, la tercera selección del Draft NFL 2014, se unirá a un cuerpo de quarterbacks que incluyen a Aaron Rodgers, actual MVP de la NFL, y a Jordan Love, quien fue el pick número 26 global del Draft 2020.  Como dato curioso, tanto Bortles como Rodgers, tienen la misma cantidad de victorias en Playoffs desde 2017 (2).

Washington firmó al LT Charles Leno desde los Bears

El Washington Football Team firmó al LT Charles Leno Jr. por 1 año y 5 MDD. Con este movimiento, el WFT añade competencia entre su línea ofensiva y, seguramente, Leno deberá ganarse el puesto como titular ante Samuel Cosmi, quien Washington seleccionó en el Draft NFL 2021 con el pick número 19 de la segunda ronda.

Recordemos que Leno, egresado de Boise State, llegó a la liga en 2014 y jugó 7 temporadas como profesional para los Chicago Bears, jugando los 16 juegos de temporada en 5 de ellas, incluyendo también dos juegos de Playoffs en 2018. Ahora, con 29 años de edad, buscará ganarse la titularidad en el equipo dirigido por Ron Rivera.

Penei Sewell dio positivo a COVID-19

En más noticias de la NFL, la estancia de Penei Sewell con los Lions ha comenzado con el pie izquierdo pues, ayer, se dio a conocer que la selección número 7 del Draft NFL 2021 dio positivo a COVID-19, por lo cual, se perderá el campamento de novatos de Detroit, que está programado del 14 al 16 de mayo.

“Descubrí el pasado fin de semana que di positivo por COVID. Realmente desearía ir en camino a mi nueva casa y poder estar en el minicampamento con mis nuevos compañeros y coaches. ¡Ansío poder llegar a D (Detroit) tan pronto como me den de alta!”, señaló Sewell en su cuenta de Twitter.

Bridgewater habla de los malos entrenamientos de los Panthers

El quarterback Teddy Bridgewater se convirtió en nuevo jugador de los Broncos esta offseason, sin embargo, no dudó en despedirse dándole unos consejos sobre los entrenamientos a su antiguo equipo: los Panthers. Bridgewater habló sobre los entrenamientos que llevaban a cabo el head coach Matt Rhule y el coordinador ofensivo Joe Brady, señalando que no dedicaban tanto tiempo a elementos de juego como la ofensiva de dos minutos o el trabajo en zona roja.

“Como organización, hay cosas que pueden hacer mejor. Solo diré esto, para el crecimiento de Joe Brady, esa organización tiene que practicar cosas de diferente manera. Una cosa que no hicimos mucho cuando estuve allí, en realidad no practicamos (la ofensiva de) dos minutos. No practicamos zona roja”, señaló Bridgewater, aunque también asumió la responsabilidad de sus propias deficiencias la temporada pasada: “Entiendo la naturaleza de este negocio y es un negocio basado en el rendimiento”. Sin embargo, claramente cree que el staff puede también mejorar su desempeño.

Los Broncos traen al OT Bobby Massie como potencial titular

Los Denver Broncos contrataron por un año y hasta 4 millones de dólares del veterano tackle ofensivo Bobby Massie, de 31 años, en anuncio dado a conocer a través de Twitter:

Massie, que había pasado cinco temporadas en los Bears antes de ser cortado viene a llenar el hueco en el roster creado por la lesión del tackle izquierdo Ja’Wuan James (talón de Aquiles), quien ahora se encuentra en la lista de reservas con lesiones no relacionadas con el football desde hace unos días.

Massie también estuvo lesionado de la rodilla y se perdió ocho encuentros la temporada pasada, pero antes de eso había iniciado 110 de 128 juegos en su carrera. Ahora tendrá la oportunidad de iniciar en esta línea ofensiva que, hasta el momento, parece que protegerá principalmente al QB Drew Lock.

Ex head coach de los Vikings muere a los 94 años

Jerry Burns, quien fuera head coach de los Vikings de 1986 a 1991, falleció el miércoles a los 94 años de edad, anunció el equipo. Además, Burns fue miembro de esta organización por 24 años, ya que fue el coordinador ofensivo de 1968 a 1985.

“Jerry Burns fue una de las personas más importantes que conocimos cuando llegamos a Minnesota, y fue la base de esta franquicia”, dijeron los propietarios de los Vikings, la familia de Ziggy Wilf, en un comunicado a través del equipo. “Su liderazgo como coordinador y entrenador en jefe durante más de dos décadas dio forma a algunos de los equipos más exitosos en la historia de los Vikings”, señalaron los Wilf.

Burns tuvo un récord positivo como HC, pues cerró su carrera con marca de 56-43, incluidas cuatro temporadas ganadoras consecutivas al inicio de su mandato, destacando el año de 1987 cuando llevó a los Vikings al Juego de Campeonato de la NFC, donde perdió ante el eventual campeón del Super Bowl, Washington. También, cabe señalar que Burns ocupa un lugar en el Anillo de Honor de los Vikings desde 2005.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por