Las mejores rivalidades de la Semana 1 de la Temporada NFL 2021

1

La NFL dará a conocer el calendario completo de la Temporada 2021 este miércoles en punto de las 19:00 horas del Centro de México, sin embargo, a manera de previo ya oficializó los juegos de la primera semana. Es por ello que aquí te contamos cuáles son las mejores rivalidades que veremos en la Semana 1 de la Temporada NFL 2021. Esto es todo lo que debes saber al respecto.

Las mejores rivalidades de la Semana 1 de la Temporada NFL 2021

La NFL sabe que a los fanáticos les gusta ver rivalidades desde el inicio de la temporada, por ello, te contamos cuáles son las mejores que veremos en la Semana 1 el próximo septiembre.

  • Steelers @ Bills
    (Domingo 12 de Septiembre 12:00 horas del Centro de México)

Al parecer la AFC tiene un solo dueño: los Kansas City Chiefs. No obstante, hay dos equipos que son candidatos a pelearles de tú a tú el Campeonato de la Conferencia, y esos son los Steelers y los Bills, que se verán las caras en la primera semana del Calendario NFL.  Los Steelers empezaron 2020 con marca de 11-0, para luego desinflarse a 12-4 y perder en la Ronda Wild Card, pero con todo y eso, siguen siendo uno de los equipos más completos dentro de la AFC.

Del otro lado, Josh Allen y los Bills cerraron el año anterior con seis victorias al hilo y se posicionaron con marca de 13-3, instalándose en postemporada y llegando hasta la Final de Conferencia, donde no pudieron contra Patrick Mahomes. Sin embargo, este año puede ser distinto para ambas franquicias, y el primer paso, será salir con la victoria desde la Semana 1.

  • Jets @ Panthers
    (Domingo 12 de Septiembre 12:00 horas del Centro de México)

Los Jets visitando a los Panthers es uno de los duelos más importantes de la Semana 1.  Como ya se había mencionado en el previo de este juego, este partido será una afronta personal para Sam Darnold quien, en esta offseason, salió por la puerta de atrás de New York para ser cambiado a Carolina. El proyecto Darnold no funcionó para los Jets y ahora empieza la era de Zach Wilson, sin embargo, Darnold intentará hacerle ver a su ex equipo que se equivocaron con esta decisión, y que mejor que hacerlo en la Semana 1 de la próxima temporada.

  • Jaguars @ Texans
    (Domingo 12 de Septiembre 12:00 horas del Centro de México)

Una rivalidad joven a la que no podemos quitarle el ojo es la de Jacksonville en contra de Houston. Aunque en este caso hablemos de los dos peores equipos de la AFC South, un duelo divisional siempre será a matar o morir y esta no será la excepción.

Trevor Lawrence no querrá empezar con el pie izquierdo su trayectoria como profesional dentro de la NFL y para ello, el equipo dirigido por Urban Meyer deberá derrotar a unos Texans que, si bien, el año pasado fueron un fiasco al terminar con marca de 4-12, tienen a uno de los mejores quarterbacks de la liga: Deshaun Watson, aunque ya se sabe que él no quiere seguir formando parte de este equipo cuando llegue septiembre. ¿Quién se lleva el duelo de la AFC South?

  • Dolphins @ Patriots
    (Domingo 12 de Septiembre 15:25 horas del Centro de México)

Otro duelo que no podemos quitar de nuestra mira es el que enfrenta a Miami y New England. El año pasado ambos equipos se quedaron viendo cómo los Bills se llevaron el título de la AFC East, sin embargo, ambos planean evitar que eso vuelva a pasar en este 2020.  Los Dolphins cerraron con marca de 10-6 el año pasado y se quedaron a puertas de postemporada, y ahora, en el segundo año de Tua Tagovailoa, esperan dar el siguiente paso de calidad para pelear su división contra Buffalo y meterse a Playoffs.

Por su parte, 2020 fue un año para el olvido para los dirigidos por Bill Belichick, ya que terminaron con marca de 7-9 y terceros en la AFC East. Lo anterior se veía venir pues la baja de Tom Brady fue un golpe duro para la franquicia, no obstante, tras una muy buena Agencia Libre y tras un muy buen Draft, New England quiere volver a reclamar su división, y el primer paso será derrotar a los Dolphins, sus acérrimos rivales divisionales.

  • Rams @ Bears
    (Domingo 12 de Septiembre 19:20 horas del Centro de México)

Probablemente no sea la rivalidad más marcada de la NFL, sin embargo, este es un duelo que tendrá implicaciones de Playoffs desde la Semana 1.  ¿Por qué? El año pasado Los Angeles terminó con marca de 10-6 y sexto lugar en la NFC, por su parte, los Bears tuvieron récord de 8-8 y fueron séptimos, adjudicándose el último boleto a postemporada disponible en la Nacional.

Por ende, una derrota en este juego podría pesar demasiado a finales de año. Matthew Stafford, recién llegado a los Rams, conoce de sobra a los Bears de Matt Nagy, y el odio de haber sido rivales divisionales seguramente sigue estando allí, por su parte, Chicago, ya sea con Andy Dalton o con el novato Justin Fields, querrán demostrar que este año están para cosas grandes, pero para ello, deberán pasar sobre la temible defensiva de los Rams comandada por Aaron Donald y compañía.

Por si te lo perdiste:

¿Cuál de las mejores rivalidades de la Semana 1 tienes más ganas de ver? ¿Qué equipos comenzarán la Temporada NFL 2021 con el pie derecho? Te leemos en los comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oscar Trillo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oscar Trillo
Visitante
Oscar Trillo

El juego de Browns vs Chiefs. La rivalidad Mahomes-Mayfield tambien puede ser parte del futuro en la NFL, ya vimos ese juego en colegial y eventualmente lo vimos en 2018 (con un roster mas pobre de los Browns que el de hoy en día).