...

Los 5 mejores partidos de los Bills en la Temporada NFL 2021

0

Los Buffalo Bills tienen mucho por jugarse en la Temporada 2021; tras una exitosa campaña 2020 donde llegaron al Juego de Campeonato de Conferencia de la AFC, ahora, el equipo de Buffalo intentará llegar a la tierra prometida: el Super Bowl LVI. Para ello, llenaron ciertos huecos clave que les hacían falta en la Agencia Libre y, además, en el Draft NFL 2021 seleccionaron con su primer pick al DE Gregory Rousseau, que, junto a sus otras siete selecciones globales, esperan que se conviertan en jugadores de impacto inmediato en el juego de este equipo.

Por ende, este año descubriremos si los Bills serán capaces de reinar dentro de su división al menos a corto plazo, y de entrada, el panorama es bueno, ya que según Betway.com, son los claros favoritos para ganar la AFC East, con momio de -150 (ya puedes meter tus apuestas por este equipo en Betwayy enfrentarán el décimo calendario más fácil de la liga en 2021, por la fortaleza combinada de sus oponentes (0.478), por lo que el panorama para la Bills Mafia luce más que brillante

Ahora que conocemos las fechas, horas y lugares del nuevo calendario NFL, estos son los 5 mejores partidos de los Bills en la Temporada NFL 2021.

Semana 1 vs. Pittsburgh Steelers

Domingo 12 de septiembre – 12:00 PM

La temporada 2021 no podía arrancar de mejorar manera para los fanáticos de la NFL. El año pasado, los Bills quedaron en segundo lugar de la AFC y los Steelers en tercero, y en buena parte fue porque en la Semana 14 Buffalo derrotó 15-26 a Pittsburgh. Ahora, este juego, que tendrá seguramente implicaciones de Playoffs a finales de año, lo veremos en la Semana 1, cuando Ben Roehtlisberger intente defender su localía ante los dirigidos por Sean McDermott.

Semana 5 @ Kansas City Chiefs

Domingo 10 de octubre – 7:20 PM

Posteriormente, en la Semana 5, tendremos un adelanto del que puede ser por segundo año consecutivo el Juego de Campeonato de la AFC. El año pasado, Kansas City derrotó 17-26 a los comandados por Josh Allen, sin embargo, este año los Bills tienen mejor plantilla respecto de la campaña anterior. La pregunta realmente es si están listos para derrocar del trono de la AFC a los Chiefs de Patrick Mahomes, y, aunque se ve difícil, podremos darnos una idea cuando este juego haya finalizado.

Semana 6 @ Tennessee Titans

Lunes 18 de octubre – 7:15 PM

Una semana más tarde enfrentarán a los Tennessee Titans en otro juego que pesará a finales de año, aunado a que este partido tiene un toque de sabor a venganza. La campaña anterior, en la Semana 5, tanto Buffalo (4-0) como Tennessee (3-0) llegaban invictos temprano en la campaña, no obstante, el Nissan Stadium fue testigo de cómo los Titans pulverizaron 16-42 a Josh Allen y compañía, por lo que este año los Bills intentarán devolverles el favor, aunque para ello deberán detener a Derrick Henry y a Ryan Tannehill. ¿Habrán aprendido de la vez pasada?

Derrick Henry Week 5 Titans
Derrick Henry, RB de Titans vs Bills

Semana 8 vs. Miami Dolphins

Domingo 31 de octubre – 11:00 AM

Apenas en la Semana 8, los dos juegos entre los Bills y Dolphins habrán terminado y, probablemente, a Buffalo le gustaría asegurar una victoria en casa ante los máximos aspirantes al trono de la AFC East. El duelo también tiene una sazón interesante, ya que en 2020, en la Semana 17, con una paliza de 26-56, Josh Allen y compañía dejaron sin postemporada a los pupilos de Brian Flores. Por ende, desde la Semana 8, este año podremos ver qué rumbo irá tomando esta división de cara al cierre de campaña.

Semana 14 @ Tampa Bay Buccaneers

Domingo 12 de diciembre – 3:25 pm

¿Tendremos en la Semana 14 un previo del Super Bowl LVI? Los Buccaneers son los favoritos para ganar la NFC después de haber contratado a los 22 titulares con los que ganaron el Super Bowl en febrero de este año, del otro lado, Buffalo es el único aspirante serio a sacar a los Chiefs del trono de la Americana. Por ello, si no pasan lesiones serias a lo largo de la Temporada 2021, este duelo puede ser la previa del Super Bowl LVI, que se jugará en el SoFi Stadium, casa de los Chargers y Rams. Pero antes, el domingo 12 de diciembre veremos a Tom Brady en contra de Josh Allen.

Estos son los 5 mejores partidos de los Bills en la temporada NFL 2021. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? ¿Cuáles los ves como victorias o derrotas para este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2021 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

BillsSteelersBroncos
DolphinsRavensChiefs
PatriotsBrownsRaiders
CowboysBuccaneers
Football Team4ers
BearsSeahawks
Packers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por