Estos son los juegos internacionales de la Temporada NFL 2021

2

La NFL dará a conocer el Calendario de liga 2021 este miércoles 12 de mayo, sin embargo, ya conocemos ciertas cosas que la misma NFL oficializó. Primeramente, sacó a la luz los juegos de la Semana 1, y el primer duelo de la próxima campaña será Dallas vs Buccaneers, y ahora, dio a conocer cuáles serán los juegos internacionales de la Temporada NFL 2021. Esto es todo lo que debes saber al respecto.

Estos son los juegos internacionales de la Temporada NFL 2021

Como ya se había mencionado con anterioridad, la NFL planeaba regresar este año a Londres, a pesar de los problemas que la contingencia sanitaria por COVID-19 pudiera seguir causando. Ahora, solo queda decir que es oficial: la NFL vuelve a UK para el nuevo año de liga con dos muy buenos juegos, solo que, a diferencia de los últimos años, esta vez, los encuentros serán disputados en el Tottenham Hotspur Stadium.

  • New York Jets @ Atlanta Falcons
    (Domingo10 de octubre a las 08:30 a.m. hora del Centro de México)

En el primer juego internacional del año veremos al quarterback novato Zach Wilson en contra del experimentado Matt Ryan. Wilson fue la selección número 2 global del Draft NFL 2021 e intentará llevar a los Jets a tocar la gloria lo más rápido posible. Por su parte, Ryan, quien fuera MVP de la liga hace cinco años, querrá aprovechar sus nuevas armas, que incluyen al TE Kyle Pitts –del cual se hablan maravillas– y buscará llevar a Atlanta a un nuevo Super Bowl como lo hizo en 2016.

  • Miami Dolphins @ Jacksonville Jaguars
    (Domingo 17 de octubre a las 08:30 a.m. hora del Centro de México)

Una semana después, en el segundo juego de esta cartelera, el QB Tua Tagovailoa intentará calmar las críticas en su contra demostrando que puede llevar a los Dolphins por su propia mano a Playoffs y para ello deberá ganarle a Trevor Lawrence, quien fue el pick número 1 global en el pasado Draft, y está en busca de cambiar la sequía ganadora de la franquicia de Jacksonville y pondrá su mira en llevarlos una vez más al Juego de Campeonato de Conferencia, y por qué no, incluso al Super Bowl a corto plazo.

Es importante mencionar que la NFL ha remarcado que la organización de estos juegos está totalmente supeditada a las condiciones que imperen en ese momento en el contexto de la pandemia del COVID-19 y las regulaciones del Reino Unido de la Gran Bretaña; por lo tanto, habrá que estar muy atentos a la situación y cualquier posible cambio conforme se acerquen las fechas.

¿Qué opinas del par de juegos internacionales que la NFL planea llevar a cabo? ¿Crees que disputar juegos en Londres sea la opción correcta? Te leemos en los comentarios.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
JohnAlex Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alex
Visitante
Alex

Domingo chavos, los juegos son los domingos no los viernes.
Saludos 🙂

John
Visitante
John

Y México q onda