...

Noticias de la NFL – Martes 4 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: el QB Aaron Rodgers estaría “contento” de ir a jugar a los Broncos; los Bears cortan a un tackle ofensivo titular y más.

Rodgers estaría “contento” de ir a jugar a los Broncos

Aaron Rodgers Packers
Aaron Rodgers, QB de los Packers

De acuerdo con Rich Eisen de NFL Network, el QB Aaron Rodgers estaría contento de ir a los Denver Broncos después de su disputa con los Packers y el reporte de que le gustaría salir de Green Bay. “Le encantaría vencer a Mahomes (enfrentando con los Broncos a los Chiefs). Le encantaría mandar a Mahomes a la Ronda de Wild Card cada año”, reportó Eisen.

Los Bears cortan a Leno Jr., LT titular

Los Chicago Bears cortaron, de forma sorpresiva, al LT Charles Leno Jr. que fungió como tackle ofensivo izquierdo titular por las últimas siete temporadas. El cuadro de la NFC North seleccionó en el Draft NFL 2021 al OT Teven Jenkins que, si bien jugó más en el lado derecho en su carrera con Oklahoma State, lo pondrán para cubrir el lado ciego en la línea ofensiva.

Actualización de las opciones de quinto año en los contratos de novato

Tenemos los últimos nombres que faltaban por definir su opción de quinto año en sus contratos de novato entre los seleccionados en la primera ronda del Draft 2018 en las noticias de la NFL. El lunes 3 de mayo era la fecha límite, y estos fueron los que restaban por saber su futuro cercano:

La NFLPA analiza opciones para jugadores que opten por no participar en 2021

El director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), DeMaurice Smith, aseguró en una llamada este lunes con los novatos y sus agentes que la organización negociará los derechos de los jugadores que decidan no jugar en la Temporada 2021. La campaña anterior, varios optaron por no participar debido a la pandemia por COVID-19 y este año podría ocurrir lo mismo.

Williams sufrió una fractura en el pie

El DT de los New York Jets, Quinnen Williams, sufrió una fractura en un hueso pequeño del pie por lo que se someterá a una cirugía que lo dejará fuera de 8 a 10 semanas de actividad. El defensivo no participará en los entrenamientos voluntarios ni en los mini campos de entrenamiento, pero todo apunta a que estará listo para el training camp.

Los Browns firman a McDowell; no ha debutado en la NFL

Los Cleveland Browns firmaron al DT Malik McDowell, quien fue seleccionado en el Draft 2017 por los Seahawks y aún no debuta en la NFL. El defensivo sufrió un accidente en una cuatrimoto en el offseason de tal año y por las lesiones que tuvo en tal incidente no pudo desempeñarse en el campo. Después, fue cortado por Seattle por problemas directos entre organización y jugador. Ahora, está de regreso en la liga.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por