...

Termina la caída: Jeremiah Owusu-Koramoah a los Browns

0

Después de ser considerado un prospecto de primera ronda en el Draft NFL 2021, Jeremiah Owusu-Koramoah salió seleccionado en la segunda ronda en una situación que le viene de maravilla a él y a los Cleveland Browns.

Durante las semanas previas al Draft NFL 2021 el nombre de Jeremiah Owusu-Koramoah sonaba como un gran prospecto en la posición de linebacker. Algunos expertos lo colocaban como un jugador de Top 20 y el mejor linebacker detrás de Micah Parsons. Pero por alguna razón sus bonos fueron cayendo en la primera ronda y al final su nombre no fue mencionado durante la jornada del jueves.

Es más, durante la primera ronda tres linebackers fueron seleccionados: Micah Parsons (Cowboys, puesto 12), Zaven Collins (Cardinals, puesto 16) y Jamin Davis (Washington, puesto 19). Eso nos llevó a preguntarnos qué estaba pasando con este jugador, porque por alguna razón su nombre parecía haber desaparecido de los Draft boards de los equipos de la NFL.

En la segunda ronda los linebackers no fueron buscados para empezar, así que Owusu-Koramoah tuvo que seguir esperando. La buena noticia para él es que los Browns decidieron subir por él en el puesto 20 de esta ronda, haciendo de él la selección 52 global:

¿Qué representa esta selección para los Browns?

Tomar a uno de los mejores prospectos en una posición tan abajo en la primera ronda hace que la selección de Cleveland tenga un tremendo valor. Es más, podemos ser sinceros: técnicamente los Browns tuvieron dos selecciones de primera ronda, ya que el valor de Owusu-Koramoah estaba precisamente ahí. Así que los Browns añadieron un titular seguro en la segunda ronda del Draft, y estamos ante uno de los potenciales robos de todo el Draft NFL 2021.

Otro punto importante es que los Browns siguen armando su defensiva. Además de traer a Jadeveon Clowney en la Agencia Libre seleccionaron piezas para esta unidad en las dos primeras rondas de este Draft, eligiendo al CB Greg Newsome II en la primera y a Owusu-Koramoah en la segunda. El potencial para esta defensiva sigue subiendo y parece que el plan de los Browns es mantenerse en la pelea por la AFC North.

¿Qué les pareció la selección de Jeremiah Owusu-Koramoah? ¿Fue el robo de este Draft? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por