Kyle Trask va a los Buccaneers al cierre de la 2da ronda

0

La segunda ronda del Draft NFL 2021 culminó con una sorpresiva selección ya que los Tampa Bay Buccaneers seleccionaron a Kyle Trask, de los Gators, con el pick número 64. Ahora, el quarterback de 23 años tendrá la oportunidad de aprender del mejor quarterback en la historia de la NFL: Tom Brady.

Kyle Trask se va a los Buccaneers con la selección número 64 global

Los Tampa Bay Buccaneers son los actuales campeones de la NFL, y en parte es gracias al siete veces campeón Tom Brady, sin embargo, en Tampa Bay saben que Brady no durará por siempre y por ello se atrevieron a tomar un quarterback con su selección de segunda ronda: Kyle Trask, egresado de los Gators, tendrá la oportunidad de su vida pues su mentor será el quarterback más ganador de todos los tiempos.

Debemos destacar que la última vez que un equipo de Tom Brady seleccionó a un quarterback fue en 2014; Jimmy Garoppolo fue el elegido en esa ocasión, y, ¿cómo reaccionó Brady?, ganando el Super Bowl de dicho año. ¿Será que esta selección, Brady se la tome personal? Recordemos que si Brady volviera a ganar un Vince Lombardi llegaría a su octavo anillo en la historia, y ello terminaría la conversación sobre quién ha sido el mejor quarterback en toda la historia de la liga.

Para los fanáticos de Tampa Bay, es importante saber que en 2019, Trask terminó con récord de 11-2 con los Gators, completando 237 pases, para 2 941 yardas y 25 touchdowns, y en 2020 completó 301 envíos, 4 283 yardas y 43 touchdowns, sin embargo, cayó en los Big Boards al no mostrar todo su talento en los juegos más importantes, pero, aún así, Tampa Bay se acaba de llevar un gran prospecto.

¿Qué opinas de la selección de los Buccaneers? ¿Kyle Trask será el nuevo Tom Brady de la NFL?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por