...

Centro y WR para Rodgers y los Packers el día 2

0

En el día 2 del Draft NFL 2021, los Green Bay Packers cumplieron los “caprichos” de su quarterback Aaron Rodgers que, anteriormente, se rumoraba quería salir a toda costa del equipo, sin embargo, quizá esto lo mantenga más contento: los Packers seleccionaron al centro Josh Myers, con el pick número 62, y al WR, Amari Rodgers con el pick 85. Esto es todo lo que debes saber sobre las selecciones de Green Bay en el día 2 del Draft NFL 2021.

Los Green Bay Packers seleccionan un centro y un WR para complacer a Aaron Rodgers

Desde hace unos cuantos días ya se sabía que la franquicia de Green Bay se encontraba en una posición difícil puesto que, Aaron Rodgers, su quarterback estrella y MVP de la NFL, no quería volver con el equipo, y, no obstante, aquella situación se tensionó aún más cuando en la primera ronda, los Packers seleccionaron a un cornerback y no un arma para Rodgers.

Sin embargo, quizá, los Packers acaban de dar un paso hacia el futuro pues escogieron con el pick número 62 a Josh Myers, centro de Ohio State que es capaz de suplir el hueco dejado por Corey Linsley, además, con su pick 85, escogieron a Amari Rodgers, WR de Clemson que, sin duda, será desde ahora un arma prioritaria para Rodgers si es que decide volver.

¿Qué opinas sobre las selecciones de Green Bay en el día 2 del Draft de la NFL 2021? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por