...

Noticias de la NFL – Lunes 5 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: los Bears proponen una nueva regla para la Temporada 2021; Eli Manning habla sobre el futuro de los Giants y más.

Davis se disculpa tras insulto contra los asiáticos

CB Carlton Davis de los Tampa Bay Buccaneers.

El CB de los Tampa Bay Buccaneers, Carlton Davis, publicó una disculpa en su cuenta de Twitter después de haber tuiteado un insulto en contra de la comunidad asiática. “Retiraré esa palabra de mi vocabulario, sobre todo por el mal momento que han estado pasando las familias asiáticas en este tiempo”, escribió el defensivo. Davis borró la publicación poco después de haberla realizado.

Los Bears proponen nueva regla para la Temporada 2021

Los Chicago Bears proponen una nueva regla para la Temporada 2021, la cual se someterá a votación en la próxima reunión de la liga con los dueños de los 32 equipos. La franquicia de la NFC North piden que se modifique la regla que asegurará que todos los castigos sean tomados en cuenta si estos ocurren en intentos consecutivos de puntos extra o conversión de dos puntos.

“Los Giants van en la dirección correcta”: Manning

El legendario QB retirado de los New York Giants, Eli Manning, habló sobre el futuro inmediato de la franquicia asegurando que el equipo va en buena dirección. “Ellos están comprometidos con cambiar las cosas. Se sienten bien sobre muchas posiciones y creo que el coach Judge ha hecho un gran trabajo. El hecho de que sean un equipo joven, que han realizado buen trabajo en el Draft, tienen a todos estos jugadores creciendo en el programa bajo su liderazgo y creo que están yendo en la dirección correcta”, declaró Manning.

“La defensa de los Texans es perfecta para mí”: Lawson

El DE de los Houston Texans, Shaq Lawson, quien fue intercambiado a principios del mes de marzo de los Dolphins al cuadro de la AFC South, aseguró que la defensa de su nuevo equipo es perfecta para él. “Cuando me enteré que me iba a Houston, fue bueno escucharlo pues conozco su sistema y lo que el coach (Lovie) Smith estaba adquiriendo: lo que hice en Buffalo. Es perfecto para mí, así que definitivo fue un ganar-ganar”, declaró el defensivo.

La NFL votará para expandir los castigos con bloqueos debajo de la cintura

La liga sigue pensando en cambios de reglas para la Temporada 2021 y esta vez incluye una expansión en una ya existente: bloqueos debajo de la cintura. La modificación por la que votarán asegura que se prohibe esta acción, creando estos bloqueos ilegales por jugadores ofensivos y defensivos si el contacto ocurre después de las primeras cinco yardas de cada lado de la línea de golpeo y más de dos yardas por fuera de cualquier tackle ofensivo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por